---Lo quite por razones de confidencialidad--- (se que ya lo habran leido muchos)
Última edición por miguel_221133 el Jue Ene 10, 2013 6:28 pm, editado 2 veces
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Última edición por miguel_221133 el Jue Ene 10, 2013 6:28 pm, editado 2 veces
Gracias MIKEL are todo lo posible para que el server mejoreXtremeMIKEL escribió:Ehorabuena a todos los que os an cogido gracias a vosotros els erver seguro que ira mejor
Felicidades sandrive!! seguro que lo haces genial que eres de los mejores jugadores que e visto en el server, pero no quites la nube de suicidio de tu casa eeh jajajasandrive escribió:Gracias MIKEL are todo lo posible para que el server mejoreXtremeMIKEL escribió:Ehorabuena a todos los que os an cogido gracias a vosotros els erver seguro que ira mejor
creo que solo te as presentado tu xDevayuko escribió:lo de gm no ha salido no?
y yo también, creo que somos tres.nach182 escribió:creo que solo te as presentado tu xDevayuko escribió:lo de gm no ha salido no?
Thor86 escribió:[GM]
Nombre (usuario): Thor
País: España
Zona horaria: España (+1GMT)
Motivo de la solicitud: llevo un poco en el server pero muchos años jugando, tipo WOW, SWG, LOL, GW2, se como funcionan estas cosas, informatico de profesion y de devocion, si hay que aprender cualquier mod/plugin y buscarle las vueltas, se le busca, nunca he tenido foro y tal porque no me ha llamado la atencion, pero se hacer webs y demas asi que no sera muy complicado, si hay que mantener a la gente a raya sin problemas, aunque tengo duros competidores en todaas estas mujeres y en mi gran archienemigo llamado Suar (xddddd), bueno suerte a todos
suar_esponja escribió:bueno pues si dios quiere me presento yo al proximo
Daviad888 escribió:suar_esponja escribió:bueno pues si dios quiere me presento yo al proximo
Bueno Suarito, sera un honor matarme por conseguir tu puesto de HELPER
Ir a la página : 1, 2, 3
Servidor minecraft MagicraftESP » FOROS DEL SERVIDOR » Servidor minecraft » PLAZAS LIBRES COMO GM Y HELPER