Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro que se va

+40
Cusiri=Niño Rata
CusiriHD
Mauro_Adan
ErRuzo
BlackStarS3
xDnOoBxD
eduard
Henderxl
thebigwavesurf
SrBenja
maximoprandik
Assasinpuma_13
AlbertoelRayo
BenitoCamelas
Rykardo
Vasili91
SrGuardado
alejomaf
ElPeh8323
superbo202
peiblo12
xAirUchiha001X
KaiDgg
Sousa_99
GalexDrago
huevitovolador
Dark_ghost
TheRedstoneGuy
oliiii
iJosanx
-LeosS53-
Luciano_Edlp_12
Dreizag98
Iago
JackNaitor
ctrmagnum
thealexxfull
MrSallod
Mtz_Ruben
Goldsucher0801
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 12:31 am

CusiriHD

CusiriHD

KaiDgg escribió:
Rykardo escribió:Ni un mes duro xD (suro semanas) como dije varias veces le queda grande ese traje xD

GM de mesp, no de la basura que hay ahora xD
Para ti es basura ! Y si no te gusta, te puedes ir del foro y ya ! Del server estas baneado por difamar el servidor hacique no veo el sentido de que sigas aqui !

https://www.youtube.com/CusiriGamesHD

77Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 12:38 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

CusiriHD escribió:
KaiDgg escribió:
Rykardo escribió:Ni un mes duro xD (suro semanas) como dije varias veces le queda grande ese traje xD

Para ti es basura ! Y si no te gusta, te puedes ir del foro y ya ! Del server estas baneado por difamar el servidor hacique no veo el sentido de que sigas aqui !
Hacique plz. 

Cuisiri, debes ser el unico que le gusta el servidor. Sinceramente, se nota que el rango te lo regalaron por ser el primero en decir "yo"a la pregunta "quien quiere ser mod gratis y rapido?"... si supieses todo, absolutamente todo lo que fue mesp, la verdad que estarias de nuestro lado, del lado de todos (y por todos digo TODOS) los veteranos y jugadores de mesp que adoraron este servidor, putearon al lag y que disfrutaron el servidor en si. Y tranquilo, decime lo que quieras, pero nada va a sacarte el rango gratuito de moderador caradura. En serio te digo, aprende mas de nosotros, despues veninos a decir cosas, que el rango te queda enorme para ni siquiera saber escribir "así que". No quiero ser bardero, pero me parece coherente que aprendas de todo lo que fue el server antes de discutir contra veteranos. Una respuesta correcta a kai debio ser "gustos son gustos, reglas son reglas. El server cambio, las reglas cambiaron. Disculpa, pero quedas baneado.". Algo asi, posta.
Tl;dr: discuti con los viejos de manera más coherente, que el rango es excesivo para vos.
Pd: no me digas que este servidor es bueno, sino tengo una linda lista de items para describirte el servidor.

78Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 1:12 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Que pasa cuisiri, nada para decir? Entras, lees y te vas sin mas? Que pena, porque de verdad esperaba una respuesta tuya. No sé, sos moderador, deberias dar la cara por lo menos en vez de leer e irte. 

Por cierto, gracias por el +1 al que me lo haya dado, aunque lamentablemente o caatar o isma hicieron que no pueda tener mas reputacion (o creo que este es el limite, pero no creo). De igual manera, usen el + y - para expresar si estan de acuerdo o no c: saludos!

79Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 1:16 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

CusiriHD escribió:
KaiDgg escribió:

Cusiri como dice Luciano antes de comentar que el servidor no es una mierda compara el Magicraft antiguo con el de ahora y si tienes 2 luces de frente entonces te daras cuenta de lo equivocado que estas ya que un servidor que solo tiene Creativo y Skywars dudo mucho que sea divertido para mucha gente la verdad, sobre el tema de que tu moderador a sido comprado etc... pienso igual que muchos pero la cosa es que si isma quería remodelar el servidor renovando el staff no tendría que haber puesto al primero que se encontrase tendría que haber puesto alguien antiguo del server.
Bueno resumiendo que mi opinión es que el actual Magicraft es una MIERDA comparado al antiguo y aunque esto te lo están diciendo gente que le a echado muchísimas horas al servidor asi que no vayas tan de chulito con ese rango porque no llevas ni la mitad que yo en este server y no soy uno de los mas viejos del server ni mucho menos.
Luciano el mas uno a sido mio xD

payaso

80Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 1:19 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

eduard escribió:
CusiriHD escribió:
KaiDgg escribió:

Cusiri como dice Luciano antes de comentar que el servidor no es una mierda compara el Magicraft antiguo con el de ahora y si tienes 2 luces de frente entonces te daras cuenta de lo equivocado que estas ya que un servidor que solo tiene Creativo y Skywars dudo mucho que sea divertido para mucha gente la verdad, sobre el tema de que tu moderador a sido comprado etc... pienso igual que muchos pero la cosa es que si isma quería remodelar el servidor renovando el staff no tendría que haber puesto al primero que se encontrase tendría que haber puesto alguien antiguo del server.
Bueno resumiendo que mi opinión es que el actual Magicraft es una MIERDA comparado al antiguo y aunque esto te lo están diciendo gente que le a echado muchísimas horas al servidor asi que no vayas tan de chulito con ese rango porque no llevas ni la mitad que yo en este server y no soy uno de los mas viejos del server ni mucho menos.

payaso
Jajajaja gracias eduard! Por cierto, como estas tanto tiempo? v:
Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste, te devuelvo el +1, muy bien dicho! Y si, cuisiri, sos un payaso sinceramente.

81Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 1:28 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Luciano_Edlp_12 escribió:
eduard escribió:
CusiriHD escribió:
KaiDgg escribió:

payaso
Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste, te devuelvo el +1, muy bien dicho! Y si, cuisiri, sos un payaso sinceramente.
Parece que han bloqueado los +1 y los -1 jajajaja
I la pregunta de como estoy tanto tiempo no lo pillo sorry xd

82Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 1:30 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Te lo pregunto de otra manera xd.

Que tal? Hace mucho que no hablamos, que es de tu vida? Xd

83Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 1:31 am

Mauro_Adan

Mauro_Adan

eduard escribió:
CusiriHD escribió:
KaiDgg escribió:

payaso
Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste, te devuelvo el +1, muy bien dicho! Y si, cuisiri, sos un payaso sinceramente
Viene al foro a joder por tener moderardor que no sirve a esta altura de la deplorable caída del server o ke ase?

84Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 1:35 am

TheSurvivor000

Al parecer le has cerrado bien la boca Luciano_edlp_12

Saludos, GalexDrago. [Moderador de Magicraft]

85Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 1:37 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Luciano_Edlp_12 escribió:Te lo pregunto de otra manera xd.

Jajajaj mejor así xd

Bien la verdad pues como siempre si no fuese porque empiezo el instituto ya xD 
I tu que como vas? viendo como Magicraft cae cada dia mas en la mierda? jajaja

86Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 1:38 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

TheSurvivor000 escribió:Al parecer le has cerrado bien la boca Luciano_edlp_12

***** galex xDDDD

87Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 1:38 am

TheSurvivor000

Tranquilo, siempre tenemos mejores servidores que este

88Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 1:41 am

TheSurvivor000

Si quieres toma el tuyo:

Saludos, Ervi_99. [Moderador de Magicraft]

Última edición por TheSurvivor000 el Mar Sep 15, 2015 1:41 am, editado 1 vez

89Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 1:41 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

OHHHHHH DIOS MIO SOY MODERADOR AHORA ME CREO IMPORTANTE EN ESTE SERVER DE ****** OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Última edición por eduard el Mar Sep 15, 2015 1:43 am, editado 1 vez

90Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 1:42 am

TheSurvivor000

Tienes que ponerlo en negrita, si no, no funciona

91Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 1:44 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

ARREGLADO MODERADOR NUMERO 138373456

A tomar por culo mi cuenta xD

92Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 2:01 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

JAJAJAJAJAJAJAJA xDDDD
y yo mod no o ke pedo v: quiero ser popular y ser el mod n°92739262 de magi feo v':

93Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 2:37 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

eduard escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:Te lo pregunto de otra manera xd.

Jajajaj mejor así xd

Bien la verdad pues como siempre si no fuese porque empiezo el instituto ya xD 
I tu que como vas? viendo como Magicraft cae cada dia mas en la mierda? jajaja
Muy bien, viciado en el Clash of Clans, con novia, buenas notas, gimnasio y deporte xD y con mi tipico vicio de juegos y adoracion por la buena musica xdd

y sep, lo veo todo desde el foro, pero no me interesa en lo absoluto ver el servidor en si porque ni siquiera pude entrar del lag xD (no recuerdo cuando). Realmente, para ver gente que me va a caer mal de entrada, con una chance menor de ver gente que conozco y que no me agrade con un servidor en caida de picada ni me importa xD es mas, prefiero mil millones de veces jugar con mi N64 que en magi. (Y ya deje minecraft, me aburrio)

94Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 1:35 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Cuisiri cagado v: responde si te da la sangre!

95Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 1:47 pm

CusiriHD

CusiriHD

Dime que tengo que responder !

96Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 2:13 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

CusiriHDh escribió:Dime que tengo que responder !
Ni siquiera pareces argentino jajaja que argentino dice "dime"?
Y respondenos a eduard y a mi, o no sabes que decir?

97Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 2:50 pm

CusiriHD

CusiriHD

Soy el unuco mod ! No se que piensas tu. 
Y hablo como quiero, hablar como argentino no me parece bien ya que contiene palabras como por ej: VOS, si le decis vos a alguien lo estas tuteando, no lo tratas con respeto !

En mi caso yo me dirijo que respeto hacía todos ! 

Saludos.

98Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 3:24 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

CusiriHD escribió:
Y hablo como quiero, hablar como argentino no me parece bien ya que contiene palabras como por ej: VOS, si le decis vos a alguien lo estas tuteando, no lo tratas con respeto !

Saludos.
No responde mi pregunta, se nota la incompetencia que tenes...
Y tutear es con "tú", no con "vos", sino seria "vosear".. no tiene que ver el respeto conmigo, prefiero que me hablen directamente sin palabritas delicadas, y no pienso hablarte con respeto como si fueses alguien superior, claramente no lo sos. Pd: si no queres hablar como argentino, cambiate la nacionalidad xD

De nuevo, responde lo nuestro, o no te da la cara?

Saludos, Luciano. [Moderador de Magicraft] (no tengo negrita ni colores en el telefono :c)

99Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 3:43 pm

CusiriHD

CusiriHD

CusiriHD escribió:

Saludos.
Y tutear es con "tú", no con "vos", sino seria "vosear".. no tiene que ver el respeto conmigo, prefiero que me hablen directamente sin palabritas delicadas, y no pienso hablarte con respeto como si fueses alguien superior, claramente no lo sos. Pd: si no queres hablar como argentino, cambiate la nacionalidad xD

Saludos, Luciano. [Moderador de Magicraft] (no tengo negrita ni colores en el telefono :c)
No me rebajare a tu nivel Smile Eres demasiado intelijente al parecer ! *Sarcasmo* Porque en argentina tutear es no referirse con respeto a alguien y tratarlo de vos, hey, o como se les de la gana, en cambio, yo a ti si te respetare porque no estoy aqui para responder preguntas sin sentido, o mas bien para responderte a ti, que es como hablar con un ladrillo, te digo algo y como sabes que tengo razon te inventas cualquier cosa para intentar dejarme con la boca abierta.
Pero NO ! Lo unico que haces es quedar como un ridiculo intentado buscar Pelea o como sea que se diga en tu pais.

100Otro que se va - Página 4 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 5:27 pm

Cusiri=Niño Rata

CusiriHD escribió:
CusiriHD escribió:

Saludos.

No me rebajare a tu nivel Smile Eres demasiado intelijente al parecer ! *Sarcasmo* Porque en argentina tutear es no referirse con respeto a alguien y tratarlo de vos, hey, o como se les de la gana, en cambio, yo a ti si te respetare porque no estoy aqui para responder preguntas sin sentido, o mas bien para responderte a ti, que es como hablar con un ladrillo, te digo algo y como sabes que tengo razon te inventas cualquier cosa para intentar dejarme con la boca abierta.
Pero NO ! Lo unico que haces es quedar como un ridiculo intentado buscar Pelea o como sea que se diga en tu pais.
Dejalo Luciano es demasiado INTELIJENTE para nosotros  Sad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente