Te echaré de menos ioputa :`(
P.D Dame tu número por MP pls
P.D Dame tu número por MP pls
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Aprende ha hablar con respeto anda. O no te han enseñado educación en tu casa. Así iba el server con gente con poco respetoKaiDgg escribió:Vasili91 escribió:Hasta los GM abandonan, esto es de risa,
Que gran responsabilidad.
Eres tu el Sr. Responsabilidad, so parguelas. En ningún momento he jurado lealtad al servidor ni ninguna mierda parecida, he sido Helper porque me lo he merecido y lo mismo con el GM, si estás frustrado por ser un ***** manco no es mi problema, y si quiero dejar el servidor porque me parece una basura o por el motivo que sea, pues lo dejo.
Donde he faltado el respeto GalexDrago, solo he dicho que hasta los GM abandonan. poca responsabilidad, Eso no es falta de respeto es mi opinión si no hos gusta no la comentéis, se llama democracíaGalexDrago escribió:Si quieres respeto, por que no respetas?
(No quiero sonar polémico)
Vasili91 escribió:Aprende ha hablar con respeto anda. O no te han enseñado educación en tu casa. Así iba el server con gente con poco respetoKaiDgg escribió:Vasili91 escribió:Hasta los GM abandonan, esto es de risa,
Que gran responsabilidad.
Eres tu el Sr. Responsabilidad, so parguelas. En ningún momento he jurado lealtad al servidor ni ninguna mierda parecida, he sido Helper porque me lo he merecido y lo mismo con el GM, si estás frustrado por ser un ***** manco no es mi problema, y si quiero dejar el servidor porque me parece una basura o por el motivo que sea, pues lo dejo.
te echare mucho de menos tioKaiDgg escribió:Bueno chavales, como podreis leer en el titulo, dejo el servidor. A algunos le alegrará, a otros no.
Ha pasado mucho tiempo desde que entré al servidor por primera vez. Tras buscar varios llegué a este: un servidor pequeño y familiar lleno de buena gente, el cual ha ido creciendo hasta llegar a ser lo que es ahora, un servidor movido exclusivamente por y para hacer dinero sin importar en gran parte la opinión de los usuarios.
Esto viene a que soy GM de MagicraftESP, mi único servidor survival en cerca de 2 años, en el cual he hecho amigos y enemigos. Pero esto ya no es MagicraftESP verdad?
Me da pena irme pero es lo que hay, desde el cambio de admin no me gusta el servidor asi que, para que seguir?
Ahora la gente, aquí he conocido a gente increible que me ha ayudado a ser mejor. Y viceversa, niños rata que lo único que hacían era joder.
Clan ThePigs: El mejor clan de todo el ***** servidor, no por ser el mejor clan pvp de aquí (que también), sino por ser los putos amos conmigo.
Clan Eroh: Clan que fundamos unos cuantos amigos, buen clan, pero lleno de ratas.
Gracias a la gente que me apreciaba indiferentemente de tener un [Helper] / [GM+] delante de mi nombre (no quiero poner gente porque aburriría más si cabe)
Y gracias también a todas las ratas que me hicieron mejor: RykardoM, Vasili91, MrSallod, AlbertoelRayo, Sousa_99, Weponline y muchisimos más
No se que más decir, os quiero <3
Y bueno, quizás vuelva algún día, quien sabe :3
hijo de put a deja de tocar los huevosRykardo escribió:hay chavo XD le prédicas al sacerdote, no me jodas xD
Además mis conclusiones están basadas en tus argumentos. Yo solo tome un fragmento de todas tus incoherencias xD
Como sabrás no es que te rebajes a mi nivel tu apenas estas crusando la secundaria por eso me rio por que es tan gracioso ver los sentimientos de un puberto y escribir lo que aprendes día con día xD
Como ya lo eh escrito anteriormente yo solo vengo vengo a hacer unos experimentos y demostrar algunas teorías mientras que tu no tienes otra cosa mejor que hacer más que venir a enseñarnos tus emociones x,D
Saludos intento de paremiólogo xD
Como hos gusta insultar a la gente, que fácil insultar detrás de una pantalla ee peiblo12. Habrá que verte cara a carapeiblo12 escribió:hijo de put a deja de tocar los huevosRykardo escribió:hay chavo XD le prédicas al sacerdote, no me jodas xD
Además mis conclusiones están basadas en tus argumentos. Yo solo tome un fragmento de todas tus incoherencias xD
Como sabrás no es que te rebajes a mi nivel tu apenas estas crusando la secundaria por eso me rio por que es tan gracioso ver los sentimientos de un puberto y escribir lo que aprendes día con día xD
Como ya lo eh escrito anteriormente yo solo vengo vengo a hacer unos experimentos y demostrar algunas teorías mientras que tu no tienes otra cosa mejor que hacer más que venir a enseñarnos tus emociones x,D
y vos parece que tenes un fetiche con poner "Hos" por dios...Vasili91 escribió:Como hos gusta insultar a la gente, que fácil insultar detrás de una pantalla ee peiblo12. Habrá que verte cara a carapeiblo12 escribió:hijo de put a deja de tocar los huevosRykardo escribió:hay chavo XD le prédicas al sacerdote, no me jodas xD
Si hos gusta , no es mi problema señor pehElPeh8323 escribió:y vos parece que tenes un fetiche con poner "Hos" por dios...Vasili91 escribió:Como hos gusta insultar a la gente, que fácil insultar detrás de una pantalla ee peiblo12. Habrá que verte cara a carapeiblo12 escribió:hijo de put a deja de tocar los huevosRykardo escribió:hay chavo XD le prédicas al sacerdote, no me jodas xD
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5