Y tu demaciado corto de mente como para crearte una cuenta con ese nombre jajajajaCusiri=Niño Rata escribió:Dejalo Luciano es demasiado INTELIJENTE para nosotrosCusiriHD escribió:No me rebajare a tu nivel Eres demasiado intelijente al parecer ! *Sarcasmo* Porque en argentina tutear es no referirse con respeto a alguien y tratarlo de vos, hey, o como se les de la gana, en cambio, yo a ti si te respetare porque no estoy aqui para responder preguntas sin sentido, o mas bien para responderte a ti, que es como hablar con un ladrillo, te digo algo y como sabes que tengo razon te inventas cualquier cosa para intentar dejarme con la boca abierta.Luciano_Edlp_12 escribió:No responde mi pregunta, se nota la incompetencia que tenes...CusiriHD escribió:Soy el unuco mod ! No se que piensas tu.Luciano_Edlp_12 escribió:Ni siquiera pareces argentino jajaja que argentino dice "dime"?CusiriHDh escribió:Dime que tengo que responder !
Y respondenos a eduard y a mi, o no sabes que decir?
Y hablo como quiero, hablar como argentino no me parece bien ya que contiene palabras como por ej: VOS, si le decis vos a alguien lo estas tuteando, no lo tratas con respeto !
En mi caso yo me dirijo que respeto hacía todos !
Saludos.
Y tutear es con "tú", no con "vos", sino seria "vosear".. no tiene que ver el respeto conmigo, prefiero que me hablen directamente sin palabritas delicadas, y no pienso hablarte con respeto como si fueses alguien superior, claramente no lo sos. Pd: si no queres hablar como argentino, cambiate la nacionalidad xD
De nuevo, responde lo nuestro, o no te da la cara?
Saludos, Luciano. [Moderador de Magicraft] (no tengo negrita ni colores en el telefono :c)
Pero NO ! Lo unico que haces es quedar como un ridiculo intentado buscar Pelea o como sea que se diga en tu pais.
Servidor minecraft MagicraftESP