Cuando se va a volver a activar el survival?Caatar escribió:Buenos días.
Como ya habrán escuchado Mesp sera movido a una ip aparte donde no se perderá absolutamente nada, el lugar de Mesp sera ocupado con un nuevo survival mucho mejor configurado y con mayor preparación que el actual Mesp.
Varios dirán ''Para que queremos un nuevo Mesp si nosotros hemos trabajado tanto en el antiguo y nos parece mas correcto mantener el mismo'' Voy a responder a eso: Magicraft lleva casi 3 años en linea sin ningún reinicio, ¿No les parece que ya viene siendo tiempo de que alguien se ocupe del servidor? Yo como ex usuario trabaje mucho en mis tiempos y me dolió un poco que mis cosas no puedan estar en el nuevo Mesp pero recapacite de que es lo mejor para todos.
Aparte tendrán la oportunidad de llegar muy lejos en el servidor ya que todos empezaran de 0 y llegara mas lejos el que tenga mayor empeño y motivación.
Ejemplo de comentario:
''Yo no quiero que Mesp se transforme en el mismo survival de isma''
Respuesta: Ya quedo muy claro que Mesp seguirá teniendo su esencia que lo hace distinguir de los demás, su simpleza ya que es la causa de su gran belleza y por lo que muchos de ustedes lo eligieron cada día entre todos los servidores del mundo. Confíen en nosotros que conocemos muy bien Mesp y sabemos lo que hacemos.
Atentamente: Staff de Mesp
MagicraftESP No solo un servidor
Una familia.
Servidor minecraft MagicraftESP