Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualización de Mesp

+38
Halows50
xFireSkyLine
sjvgames2
SrBenja
anjelina23
Juank_325
thebigwavesurf
Dark_ghost
alejomaf
julian1234
antonio201200
ctrmagnum
xBSponja
Jorge_ESP_
Luciano_Edlp_12
Dreizag98
Franco0
eptor605
SrGuardado
huevitovolador
Magicocurrini
ElPeh8323
MrSallod
Rykardo
Assasinpuma_13
Elix
JoshuaGamerPro1
GalexDrago
KaiDgg
eduard
Predators_GC
Vasili91
AlbertoelRayo
peiblo12
thealexxfull
Mauro_Adan
Henderxl
Caatar
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 8:34 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

cuanto cuesta el admin? quiero uno :3

27Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 4:07 pm

Rykardo

Rykardo

Jajajjajaa no me vayan a dar banned y pierda lo de mesp :,v jajajjaa y mi isla de skyblock D: jajajjaa
sallod no creo que el gm cueste mucho preguntale a kaidgg cuanto le costó no creo que se lo hayan dado por ser buen helper xD

28Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 5:11 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Rykardo escribió:Jajajjajaa no me vayan a dar banned y pierda lo de mesp :,v jajajjaa y mi isla de skyblock D: jajajjaa
sallod no creo que el gm cueste mucho preguntale a kaidgg cuanto le costó no creo que se lo hayan dado por ser buen helper xD
Rykardo si tus cosas de magi te las daba un pajarito del creativo :l
PD: kai se gano el gm con mucho esfuerzo.

29Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 6:29 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Me va a doler un poco el huevo izquierdo, ademas que no entraba porque el mesp esta mas aburrido que matematicas... 
pero bueno, estoy ansioso por empezar de nuevo, y formar el team :3

ZALU2  Razz Razz Razz Razz Razz

30Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 6:31 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Rykardo escribió:Jajajjajaa no me vayan a dar banned y pierda lo de mesp :,v jajajjaa y mi isla de skyblock D: jajajjaa

Te has ganado el ban tu solito xD

31Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 7:01 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

KaiDgg escribió:

Te has ganado el ban tu solito xD
Ya se lo comente a caatar, ya se lo dio el.

32Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 7:18 pm

Rykardo

Rykardo

Uy que malote xD tengo banned jajajja perdedores pobre kaidgg antes podía dar banned ahora tiene que pedir permiso es decir ahora es esclavo del esclavo x,D

33Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 7:31 pm

peiblo12

peiblo12

Rykardo escribió:Uy que malote xD tengo banned jajajja perdedores pobre kaidgg antes podía dar banned ahora tiene que pedir permiso es decir ahora es esclavo del esclavo x,D

te amo

34Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 7:34 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Rykardo escribió:Uy que malote xD tengo banned jajajja perdedores pobre kaidgg antes podía dar banned ahora tiene que pedir permiso es decir ahora es esclavo del esclavo x,D
ese x,D to guapo, me da que estas un poco nervioso o tienes escozor anal?

35Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 7:51 pm

Rykardo

Rykardo

peiblo12 escribió:

te amo
me too :3

36Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 8:39 pm

Elix

Che que onda la modificacion de este post? Esto esta escrito por el nuevo Staff? ........

37Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 8:50 pm

Elix

Caatar escribió:

QUE LASTIMA QUE ALGUIEN ME AYA EDITADO EL POST NO?

Me estas diciendo que alguien entro a tu cuenta? Ok.

38Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 9:06 pm

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Elix escribió:
Caatar escribió:

Me estas diciendo que alguien entro a tu cuenta? Ok.
Emmm no quien lo edito fue hector

39Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 9:18 pm

Rykardo

Rykardo

Caatar escribió:

Naaaa yo creo que estubo bien xD es mas asi es como muchos lo ven 
"Son una familia que aman el dinero :,v"
por si no lo vieron aqui esta lo bonito que se vio xD
Actualización de Mesp - Página 2 11ui34p

40Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 9:26 pm

Elix

Rykardo escribió:
Caatar escribió:

jajajaja yo lo tengo completito!!

41Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 9:29 pm

Rykardo

Rykardo

Elix escribió:
Rykardo escribió:
Caatar escribió:

pasamelo elix_ kiero verlo por fis :3 es que esta imagen me la pasaron Razz y me lo perdi xD

42Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 9:30 pm

Elix

Rykardo escribió:
Elix escribió:
Rykardo escribió:
Caatar escribió:

pasamelo elix_ kiero verlo por fis :3 es que esta imagen me la pasaron Razz y me lo perdi xD
No se quien fue, pero yo lo lei o/

43Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 9:32 pm

Rykardo

Rykardo

Elix escribió:
Rykardo escribió:
Elix escribió:
Rykardo escribió:
Caatar escribió:

No se quien fue, pero yo lo lei o/
Very Happy ando en RC :3

44Actualización de Mesp - Página 2 Empty La verdad muy bien. Sáb Mayo 09, 2015 11:02 pm

Assasinpuma_13

Assasinpuma_13

Yo no llevo tanto tiempo en el servidor pero las cosas que tengo me ha costado.Pero apoyo esta idea ya que tener muchas cosas aburre un poco, ademas el mr estaba muy explotado para poder encontrar una zona la que no este tan tocada cuesta mucho, en resumen apoyo mucho esta idea ya que nos dara la libertad de poder volver a empezar y ayudarnos entre todos nosotros para poder conseguir equiparnos mucho mas y esto generaria que los lazos entre nosotros se haga mas fuerte la verdad muy buena idea.

Pd: Hender si lees esto, quiero que sepas que tambien quiero ser millonario! >:v asi que dejame acompañarte xD B:

PD2: Hender Rosie ZhOI ZHU!  lol!

45Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 11:19 pm

Vasili91

Vasili91

Rykardo eres el Dios, No cambies. recuerda tu refrán. Mantén ............. más cerca. Ya nos veremos en un par de meses

46Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Sáb Mayo 09, 2015 11:32 pm

Rykardo

Rykardo

Vasili91 escribió:Rykardo eres el Dios, No cambies. recuerda tu refrán. Mantén ............. más cerca. Ya nos veremos en un par de meses
jajajaja mi hermano estoy de bellaco xD el pobre de cataar me da banned y banned constantemente xD es un perdedor xD después subo la imagen donde pone incoherencias saludos y si asi es el refrán lo mantendré en cuenta xD

47Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Dom Mayo 10, 2015 2:40 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Me da tanta gracia como dice que nunca hubo un reinicio pero se nota que ni estuvo en todo el tiempo post-caida del server en el que se volvió como 27 dias atrás, provocando una perdida muy considerable para todos los usuarios en general :') por cierto, no se recuperaron todas las cosas, muchisimos objetos fueron irrecuperables. y no inventes muchas palabras que solo estuviste un poquito en el mesp actual y un rato no muy largo en el de antes, ay ay ay... que cara dura.
pd: ya ni me importa lo que hagan, si en total ya no soy helper xD
pd2: tengo el post completo editado :') el que lo quiera, mp. Y feliz cumple aaroncitobrazo

48Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Dom Mayo 10, 2015 3:32 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Luciano, hay muchos cambios en el staff y no nos avisan.. Por ejemplo hector605 ya no es GM, tu ya no eres helper, caatar es admin etc etc

y la verdad me gustaria que alguien me informe porque ya no estan, o porque hay otros :B

49Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Dom Mayo 10, 2015 5:11 pm

eptor605

MrSallod escribió:Luciano, hay muchos cambios en el staff y no nos avisan.. Por ejemplo hector605 ya no es GM, tu ya no eres helper, caatar es admin etc etc

y la verdad me gustaria que alguien me informe porque ya no estan, o porque hay otros :B
Caatar comprp el rango de administrador a iisma, segun para levantar a mesp xD
Me quito el rango por que le dije arjentino un dia antess xD por eso me baneo 
Ctrmagnum le quito  el helpee por que le dijo roedor, y también  lo baneo...
Ahora de seguro ya va a banear a Luciano, solo por que le dijo la verdad xD
Cuidado  que si no lo saludas te dan un ban de 3 dias :v

50Actualización de Mesp - Página 2 Empty Re: Actualización de Mesp Dom Mayo 10, 2015 5:15 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

eptor605 escribió:
MrSallod escribió:Luciano, hay muchos cambios en el staff y no nos avisan.. Por ejemplo hector605 ya no es GM, tu ya no eres helper, caatar es admin etc etc

Caatar comprp el rango de administrador a iisma, segun para levantar a mesp xD
Me quito el rango por que le dije arjentino un dia antess xD por eso me baneo 
Ctrmagnum le quito  el helpee por que le dijo roedor, y también  lo baneo...
Ahora de seguro ya va a banear a Luciano, solo por que le dijo la verdad xD
Cuidado  que si no lo saludas te dan un ban de 3 dias :v
Osea que el sv se quedo con 2 helpers? ._. :v

http://osu.ppy.sh/u/5469065

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente