cuanto cuesta el admin? quiero uno :3
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Rykardo si tus cosas de magi te las daba un pajarito del creativo :lRykardo escribió:Jajajjajaa no me vayan a dar banned y pierda lo de mesp :,v jajajjaa y mi isla de skyblock D: jajajjaa
sallod no creo que el gm cueste mucho preguntale a kaidgg cuanto le costó no creo que se lo hayan dado por ser buen helper xD
Rykardo escribió:Jajajjajaa no me vayan a dar banned y pierda lo de mesp :,v jajajjaa y mi isla de skyblock D: jajajjaa
sallod no creo que el gm cueste mucho preguntale a kaidgg cuanto le costó no creo que se lo hayan dado por ser buen helper xD
Ya se lo comente a caatar, ya se lo dio el.KaiDgg escribió:Rykardo escribió:Jajajjajaa no me vayan a dar banned y pierda lo de mesp :,v jajajjaa y mi isla de skyblock D: jajajjaa
Te has ganado el ban tu solito xD
Rykardo escribió:Uy que malote xD tengo banned jajajja perdedores pobre kaidgg antes podía dar banned ahora tiene que pedir permiso es decir ahora es esclavo del esclavo x,D
ese x,D to guapo, me da que estas un poco nervioso o tienes escozor anal?Rykardo escribió:Uy que malote xD tengo banned jajajja perdedores pobre kaidgg antes podía dar banned ahora tiene que pedir permiso es decir ahora es esclavo del esclavo x,D
me too :3peiblo12 escribió:Rykardo escribió:Uy que malote xD tengo banned jajajja perdedores pobre kaidgg antes podía dar banned ahora tiene que pedir permiso es decir ahora es esclavo del esclavo x,D
te amo
Me estas diciendo que alguien entro a tu cuenta? Ok.Caatar escribió:QUE LASTIMA QUE ALGUIEN ME AYA EDITADO EL POST NO?
Emmm no quien lo edito fue hectorElix escribió:Me estas diciendo que alguien entro a tu cuenta? Ok.Caatar escribió:QUE LASTIMA QUE ALGUIEN ME AYA EDITADO EL POST NO?
Naaaa yo creo que estubo bien xD es mas asi es como muchos lo venCaatar escribió:QUE LASTIMA QUE ALGUIEN ME AYA EDITADO EL POST NO?
jajajaja yo lo tengo completito!!Rykardo escribió:Naaaa yo creo que estubo bien xD es mas asi es como muchos lo venCaatar escribió:QUE LASTIMA QUE ALGUIEN ME AYA EDITADO EL POST NO?
"Son una familia que aman el dinero :,v"
por si no lo vieron aqui esta lo bonito que se vio xD
pasamelo elix_ kiero verlo por fis :3 es que esta imagen me la pasaron y me lo perdi xDElix escribió:jajajaja yo lo tengo completito!!Rykardo escribió:Naaaa yo creo que estubo bien xD es mas asi es como muchos lo venCaatar escribió:QUE LASTIMA QUE ALGUIEN ME AYA EDITADO EL POST NO?
No se quien fue, pero yo lo lei o/Rykardo escribió:pasamelo elix_ kiero verlo por fis :3 es que esta imagen me la pasaron y me lo perdi xDElix escribió:jajajaja yo lo tengo completito!!Rykardo escribió:Naaaa yo creo que estubo bien xD es mas asi es como muchos lo venCaatar escribió:QUE LASTIMA QUE ALGUIEN ME AYA EDITADO EL POST NO?
ando en RC :3Elix escribió:No se quien fue, pero yo lo lei o/Rykardo escribió:pasamelo elix_ kiero verlo por fis :3 es que esta imagen me la pasaron y me lo perdi xDElix escribió:jajajaja yo lo tengo completito!!Rykardo escribió:Naaaa yo creo que estubo bien xD es mas asi es como muchos lo venCaatar escribió:QUE LASTIMA QUE ALGUIEN ME AYA EDITADO EL POST NO?
jajajaja mi hermano estoy de bellaco xD el pobre de cataar me da banned y banned constantemente xD es un perdedor xD después subo la imagen donde pone incoherencias saludos y si asi es el refrán lo mantendré en cuenta xDVasili91 escribió:Rykardo eres el Dios, No cambies. recuerda tu refrán. Mantén ............. más cerca. Ya nos veremos en un par de meses
Caatar comprp el rango de administrador a iisma, segun para levantar a mesp xDMrSallod escribió:Luciano, hay muchos cambios en el staff y no nos avisan.. Por ejemplo hector605 ya no es GM, tu ya no eres helper, caatar es admin etc etc
y la verdad me gustaria que alguien me informe porque ya no estan, o porque hay otros :B
Osea que el sv se quedo con 2 helpers? ._. :veptor605 escribió:Caatar comprp el rango de administrador a iisma, segun para levantar a mesp xDMrSallod escribió:Luciano, hay muchos cambios en el staff y no nos avisan.. Por ejemplo hector605 ya no es GM, tu ya no eres helper, caatar es admin etc etc
y la verdad me gustaria que alguien me informe porque ya no estan, o porque hay otros :B
Me quito el rango por que le dije arjentino un dia antess xD por eso me baneo
Ctrmagnum le quito el helpee por que le dijo roedor, y también lo baneo...
Ahora de seguro ya va a banear a Luciano, solo por que le dijo la verdad xD
Cuidado que si no lo saludas te dan un ban de 3 dias :v
Ir a la página : 1, 2, 3, 4