El nuevo Adolf Hitler De los Helpers
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
jaja nop xD tambien jorge ya no tiene helper xDElPeh8323 escribió:Osea que el sv se quedo con 2 helpers? ._. :veptor605 escribió:Caatar comprp el rango de administrador a iisma, segun para levantar a mesp xDMrSallod escribió:Luciano, hay muchos cambios en el staff y no nos avisan.. Por ejemplo hector605 ya no es GM, tu ya no eres helper, caatar es admin etc etc
y la verdad me gustaria que alguien me informe porque ya no estan, o porque hay otros :B
Me quito el rango por que le dije arjentino un dia antess xD por eso me baneo
Ctrmagnum le quito el helpee por que le dijo roedor, y también lo baneo...
Ahora de seguro ya va a banear a Luciano, solo por que le dijo la verdad xD
Cuidado que si no lo saludas te dan un ban de 3 dias :v
Última edición por eptor605 el Dom Mayo 10, 2015 5:42 pm, editado 1 vez (Razón : Kai joto)
"quizas"Magicocurrini escribió:quiero eso decir que voy a perder todas las propiedades que tanto me costó conseguir????
Eptor, mira que manos dijo: Caatar se la come, y no fue baneado.. caatar responde con "imanosx gae".. ofendiendo. Mira que si lo digo yo es ofensa, pero si lo dice el gran admin comprado no pasa nada xDeptor605 escribió:Caatar comprp el rango de administrador a iisma, segun para levantar a mesp xDMrSallod escribió:Luciano, hay muchos cambios en el staff y no nos avisan.. Por ejemplo hector605 ya no es GM, tu ya no eres helper, caatar es admin etc etc
y la verdad me gustaria que alguien me informe porque ya no estan, o porque hay otros :B
Me quito el rango por que le dije arjentino un dia antess xD por eso me baneo
Ctrmagnum le quito el helpee por que le dijo roedor, y también lo baneo...
Ahora de seguro ya va a banear a Luciano, solo por que le dijo la verdad xD
Cuidado que si no lo saludas te dan un ban de 3 dias :v
Te lo aceptan fijo eh xDFranco0 escribió:Cambio mi hummer blindado por un helper :v
Espera déjame entender, entonces todas nuestras cosas se moverán de ip en la cual quien decida puede jugar en ella?KaiDgg escribió:Os responderé mas o menos a todos :p
En la IP magicraft.es NO seguirán nuestras cosas, nuestras cosas se moverán a otra ip que daremos en poco tiempo :3
Quizá sea para la 1.8, tiempo al tiempo jajaja
Eventos? Lo dudas?
Elecciones? No creo, la composicion del staff de Isma difiere muchisimo con la nuestra u.u
Y bueno Rykardo, mis cosas las he conseguido con esfuerzo en cerca de os 2 años que llevo jugando este maravilloso servidor
PD: Si teneis mas dudas, ponedlas por aqui y os ayudaremos ;3
Cobran por pasar tus cosas, unos 3 euros y pasarán todas tus cosas, incluso participas en el sorteo semanal para ganarte el rango de helper, se ve interesante no?Franco0 escribió:Espera déjame entender, entonces todas nuestras cosas se moverán de ip en la cual quien decida puede jugar en ella?KaiDgg escribió:Os responderé mas o menos a todos :p
En la IP magicraft.es NO seguirán nuestras cosas, nuestras cosas se moverán a otra ip que daremos en poco tiempo :3
Eventos? Lo dudas?
Elecciones? No creo, la composicion del staff de Isma difiere muchisimo con la nuestra u.u
Y bueno Rykardo, mis cosas las he conseguido con esfuerzo en cerca de os 2 años que llevo jugando este maravilloso servidor
Como paso todo este peo de un día para el otro y aledanmar desaparece ni comentaeptor605 escribió:Cobran por pasar tus cosas, unos 3 euros y pasarán todas tus cosas, incluso participas en el sorteo semanal para ganarte el rango de helper, se ve interesante no?Franco0 escribió:Espera déjame entender, entonces todas nuestras cosas se moverán de ip en la cual quien decida puede jugar en ella?KaiDgg escribió:Os responderé mas o menos a todos :p
Eventos? Lo dudas?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJADreizag98 escribió:
Oshtia thio, un klaribidente medyo afemynadhoxBSponja escribió:o por dios, ya llevaba tiempo sin entrar al foro, y con lo que me encuentro...
sabia que iba a pasar esto si ponían a caatar de admin
seré yo el que les daré la batalla y sere el mas rico wuajajajajajaHenderxl escribió:Estoy de acuerdo con tigo, me parece bien que al menos el staff se tome el atrevimiento de informarnos al respecto, ya que estábamos muy desorientados.
Ya saben, a empezar de 0, Rosi y yo seremos los mas ricos del server >:B (Quien sera el que nos monte competencia) chan chan chan... >:B
Gracias por las palabras de aliento :B
hmmmmm sabes que al final nunca lo abriran el mesp no???? ademas este post es muy viejo :Vjulian1234 escribió:seré yo el que les daré la batalla y sere el mas rico wuajajajajajaHenderxl escribió:Estoy de acuerdo con tigo, me parece bien que al menos el staff se tome el atrevimiento de informarnos al respecto, ya que estábamos muy desorientados.
Ya saben, a empezar de 0, Rosi y yo seremos los mas ricos del server >:B (Quien sera el que nos monte competencia) chan chan chan... >:B
Qué haces con tu vida Dark? xD MESP está más muerto que muertín broDark_ghost escribió:hmmmmm sabes que al final nunca lo abriran el mesp no???? ademas este post es muy viejo :Vjulian1234 escribió:seré yo el que les daré la batalla y sere el mas rico wuajajajajajaHenderxl escribió:Estoy de acuerdo con tigo, me parece bien que al menos el staff se tome el atrevimiento de informarnos al respecto, ya que estábamos muy desorientados.
no se :valejomaf escribió:Qué haces con tu vida Dark? xD MESP está más muerto que muertín broDark_ghost escribió:hmmmmm sabes que al final nunca lo abriran el mesp no???? ademas este post es muy viejo :Vjulian1234 escribió:seré yo el que les daré la batalla y sere el mas rico wuajajajajajaHenderxl escribió:Estoy de acuerdo con tigo, me parece bien que al menos el staff se tome el atrevimiento de informarnos al respecto, ya que estábamos muy desorientados.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4