Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

>>Acceder al servidor<<

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1>>Acceder al servidor<< Empty >>Acceder al servidor<< Mar Abr 07, 2015 10:40 pm

nosesabe :D

Bueno escribo aqui ya que es tal vez el apartado mas visitado, ademas de que no se exactamente donde postear esto:

Hola a todos soy Nosesabe o Nosesabe_esp (Veterano de hace mucho) y me he encontrado que tras esta inactivo un tiempo las cosas han cambiado y no puedo entrar. El /login con mi contraseña lo escribo correctamente pero cuando "entro" aparezco en una plataforma de bedrock de 2x3 en medio del vacío. 
Cuando me logueo aparece este mensaje: <
No se exactamente que quiere decir esto. Espero no haber perdido todas mis parcelas, res y demás Neutral 

¿Alguien me puede informar de como poder acceder al servidor?

Muchas gracias por anticipado y lo siento si este post no corresponde con este apartado

Nosesabe

2>>Acceder al servidor<< Empty Re: >>Acceder al servidor<< Mar Abr 07, 2015 10:56 pm

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Usa version 1.7.5 de preferencia no uses 1.8 ya que no te servira :3 espero que te ayude

3>>Acceder al servidor<< Empty Re: >>Acceder al servidor<< Mar Abr 07, 2015 11:02 pm

Cuando intento entrar con la 1.7.5 se me crashea el minecraft :/ alguna sugerencia?

Solo me deja entrar con 1.8, no se me crashea cuando entro con la 1.7.5 en otros servidores...Neutral

4>>Acceder al servidor<< Empty Re: >>Acceder al servidor<< Mar Abr 07, 2015 11:16 pm

PatoEnfermoEVOLUTION

PatoEnfermoEVOLUTION

nosesabe escribió:Cuando intento entrar con la 1.7.5 se me crashea el minecraft :/ alguna sugerencia?

Solo me deja entrar con 1.8, no se me crashea cuando entro con la 1.7.5 en otros servidores...Neutral

Proba entrar de la 1.7.4 para abajo, la mayoria entramos asi
Y con lo demas, creo que se cambio el host, asi que tendrias que registrarte de nuevo

5>>Acceder al servidor<< Empty Re: >>Acceder al servidor<< Miér Abr 08, 2015 12:21 am

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Usa la 1.7.2 Es la mas estable si no te funciona pos no sé :/

6>>Acceder al servidor<< Empty Re: >>Acceder al servidor<< Miér Abr 08, 2015 12:25 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Entra con la 1.7.5, mira lo que dice el crash report y los buscas por Google, solo es cosa de seguir un par de instrucciones y listo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]