Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos vengo muy desilucionado u_u

+17
Luciano_Edlp_12
ElPeh8323
eduard
paulgamer777
THEalanCRAFT
Dreizag98
Master ZeroQuest
Jkill :v
Lauti_Sarzetto
xStrikerEureka
Facu_Pro
huevo12
Predators_GC
KaiDgg
Padawan01
celador04
Rykardo
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

eduard escribió:
Rykardo escribió:
KaiDgg escribió:
Rykardo escribió:
KaiDgg escribió:Rykardo deja de ser tan hipocrita anda, lloras demasiado por un bloque de soul sand, un bloque que TÚ no tienes, de ahí tanto revuelo.

Me apostaría lo que sea a que, si ese bloque fuese tuyo no dirías ni pío, y que además te mofarías de la gente por no tener dicho bloque.

Y bueno, ese bloque lo vendió Hector hace mucho, a unos verdaderos veteranos, que llevan meses en skyblock.

Está todo dicho.
Tomaría en cuenta tu comentario pero eh visto tu actitud que tomas hacia a mi a si que solo diré
Gracias por comentar Wink

Mi actitud ante este tipo de comentarios es siempre la misma, hacas tu el post, lo haga ElPeh, lo haga Saske o lo haga quien lo haga. Si eres un hipócrita pues se dice.
Nuevamente Gracias por comentar Wink
Las personas hipocritas normalmente se niegan a escuchar al resto de personas que no piensan como el, yo lo dejo hay Very Happy
Headshot.

http://osu.ppy.sh/u/5469065

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Además, por un bloquecito de arena de alma y verruga te vas a hacer tanto, tanto problema? Las únicas pociones que podrían llegar a agregarse a las que se pueden hacer normalmente son de fuerza, velocidad, visión nocturna, lentitud, veneno, respiración bajo el agua, las cuales para el pvp solo podrían usarse fuerza, velocidad y veneno, aunque personalmente lo prefiero para el pve. Acaso hay una diferencia TAN, TAN grande que cambie la experiencia de juego en general? NO. Son sólo pociones y ya, no es que tengan un beacon o algo así.

Así que, tanto desastre por un cubito que Héctor mismo lo dio? Junto con verrugas? No lo llamaría amiguismo, sino suerte para los que lo consiguieron (y más para los que consiguieron ambas cosas).
Por cierto rykardo, vaya hipocresía y mente cerrada, ignorando todo lo que te dicen, justificando con argumentos inválidos de entrada, y ninguneando solo porque no están de acuerdo con vos.

No digo más.

Master ZeroQuest

Master ZeroQuest

Lauti_Sarzetto escribió:
Master ZeroQuest escribió:Rykardo tiene razón.

aparte, quién no quisiera tener esa arena de almas??

Creo que eso da cierta ventaja, poder plantar verrugas y que no se te acaben.
Y aqui la culpa no es de Lauti, sí no de héctor pero supongo yo que como héctor es parte del staff no se puede denunciar o poner un ban xd
A mi criterio fue una *mala acción* departe de héctor

pero la vida aveces es injusta. Nimodo
unos ganan otros nos quedamos viendo(perdemos).

/c c witchfarmer
recompensa 1 netherwarp
items requierm 64 redstone 64 glowstone 64 pólvora 3 pociones debilidad

Una idea nomas xd



1) No fue mi culpa tener mucho tiempo en skyblock y poder comprar soul sand
2) No es ventaja , ya que hector regalo mas de 1 inventario de verrugas del nether 
3)Todos le chupan las botas a Ricardo por tener mas tiempo en el sv  y por su supuesta ventaja pero no es mi culpa eso
4) Inventan retos insulsos que para eso , se activa el nether , no pueden meter mas retos , si bien es mi pensamiento
5) Ricardo llora porque Facu_Pro ex miembro de us isla me vendio 55 staks de obis y lo peor? Cundo se entero parecia mi mejor amigo , a mi me hablaba como si nada , luego de que le dije que le pague con 4 diamantes (el cual eso me lo dijo facu_pro , en ningun momento le tome el pelo , unque cuanto mas barato mejor para c/u) ay eramos enemigos de toda la vida.
6) Clara envidia tenes , porque vos hablas de ventajas , desventajas , "desilucion" (nose que desilucion si tu no tienes ni mas de 1 hora por semana en skyblock)
7) Te haces el buenito con tus amigos , pero a mi me tratas de esclavo y que no tengo isla y sabes bien que mi ender chest y baul valen mas que tu isla entera llena de arboles , porque bien fui a tu isla y vi 1k de niveles en arboles.
Cool Hablas de esclavos y echas y invitas personas por semana vaya esfeurzo
9) Me diste ganas de que hector dsoul sand y a la ves no. Porque uqiero que te consigas poti asi te hgo pvp con mi prote4 y la filo5 ardiente2 de diamante que tengo asi me das cosas gratis. O mas bien lloras porque la soul sand la tenemos nosotros y a ti ni te importa? Clara envidia.
10 y punto final.) Quieres conseguir soul sand? Te tengo la rspuesta , ven a hacerme pvp full diamante p4 todo chetado sin poti o con , te regalo 1 para que no llores si quieres y dep digas "vengo desilucionado porque me hizo pvp con poti" y llames lame botas como ZeroQuest el multicuenta ese.
9

1)Escribe bien para poder entender lo que quieres decir
2)Si es ventaja, si no sabes lo que es busca en un diccionario. nadie tiene la oportunidad de comprar arena de almas. No conozco a ningun otro jugador que tenga soul sand
3)Yo no ando de ¨Lame botas¨a nadie y menos a Rykardo, no nisiquiera se de los comercios que hacen y no me importa. hablo por mi mismo para eso es el foro.
4)algun problema con que invente un reto?? se vale soñar no?
5)donde hay una regla que diga que por llevar mucho tiempo en el server te dan soul sand o que la puedes comprar? nisiquiera a los VIP o veteranos les dan eso
6)Dices que soy multicuenta cuando no sabes nada de mi, si quieres saber algo de mi me puedes preguntar no tengo nada que esconder. Ah si lo dices por stevie es mi hermano menor y tiene su skin re feo cada quien sus gustos y el se llama Arturo y yo me llamo Luis Fernando, alguna otra cosa?

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

No seria mejor cerrar el tema? Rykardo pregunto de donde  consiguieron la SoulSand ya le respondieron, creo que no hay nada mas que hablar...

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

Rykardo escribió:¡Hola a todos! 
Vengo muy desilusionado, ya que pues como podrán observar la foto pues en la isla de xStrikerEureka tienen una arena del alma(En skyblock señores),
La verdad es que no se como la obtuvieron si con hacks o con amigos o que se yo,
pero sinceramente siento que es algo muy injusto ya que debería de ser todos por igual en el servidor, de cierta manera eh visto como llegan a vender(Lautti_Sarzetto) verrugas del nether por diamantes etc pero no entrare en detalles, mi punto es que si una persona tiene algo que los demás no tiene (aclaro con alevosía y ventaja),ya no le encuentro sentido jugar skyblock. Espero que esto no se malinterprete. Pónganse en el lugar de los demás jugadores que no tienen eso y les gusta el pvp  Sad
Esta foto no es mìa es de Paulgamer777
Yo no tengo problemas con THEalanCRAFT ni con xStrikerEureka son muy buenas personas y todo.

Hola a todos vengo muy desilucionado u_u - Página 2 Efgwvn

gracias por el reporte, (no lo habia leido antes) dejando de lado toda la conversacion que an tenido, creo que es necesario re valorar lo que aqui ocurre.

no cierren este post.

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Ui vale lo siento,pense que ya no habria mas que decir pero veo que si :S

32Hola a todos vengo muy desilucionado u_u - Página 2 Empty Re: Hola a todos vengo muy desilucionado u_u Miér Mar 11, 2015 3:35 am

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

huevo12 escribió:Ui vale lo siento,pense que ya no habria mas que decir pero veo que si :S


Exacto , claramente no hay mas nada que decir jaja no entiendo porque magnum pretende revivir este post si ya hay 3 paginas de mensajes y el owner del post se enfada si no le respondes lo que quieres.

33Hola a todos vengo muy desilucionado u_u - Página 2 Empty Re: Hola a todos vengo muy desilucionado u_u Miér Mar 11, 2015 5:28 am

-LeosS53-

-LeosS53-

Bueno obtener estos bloques depende de "suerte" o tiempo jugando no le veo lo malo a lo que dice rykardo..
es mas me parace bien que lo diga por que esto marca una buena "superioridad" a los que la tienen pero tambien hay que pensar que quizas no le fue facil conseguir esto.

Very Happy  saludos

34Hola a todos vengo muy desilucionado u_u - Página 2 Empty Gracias! Miér Mar 11, 2015 8:03 am

Rykardo

Rykardo

Gracias a todos los que comentaron este post.
Las pruebas y lo dicho esta, dejo todo en manos del staff.
Saludos!

35Hola a todos vengo muy desilucionado u_u - Página 2 Empty Re: Hola a todos vengo muy desilucionado u_u Miér Mar 11, 2015 9:36 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Juasjuas, yo soy del staff, y mi conclusión es:

Que eres un hipócrita.


PD: No cierro tema porque no puedo.

Mauro_Adan

Mauro_Adan

Yo no entro por el lag y soy feliz Very Happy


[img]Hola a todos vengo muy desilucionado u_u - Página 2 Nlbfch[/img]

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

la resolucion de Aledanmar es la siguiente: 

pasa a ser necesaria la eliminacion tanto de los bloques de arena de almas como berrugas abisales en todas las islas sin excepcion , esto para equilibrar la experiencia de juego en skyblocks.

 hector605 esta a cargo de la recoleccion de estos bloques/items en todas las islas.

Skater_Parraga



La utilización diseño que se la consiguió legalmente yo le creo u.u porque pago por el bloque y que Rykardo esta hablando por envidia u.u la utilización aprovechando quería pedirte perdón por lo que te dije u.u

Skater_Parraga



Lauti_Larcetto creo que se la consiguió legalmente yo le creo u.u porque pago por el bloque y que Rykardo esta hablando por envidia u.u (Aprovechando quería pedirte perdón por lo que te dije u.u estoy arrepentido y quiero retomar la amistad con tigo u.u)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.