Lauti_Sarzetto escribió: Master ZeroQuest escribió:Rykardo tiene razón.
aparte, quién no quisiera tener esa arena de almas??
Creo que eso da cierta ventaja, poder plantar verrugas y que no se te acaben.
Y aqui la culpa no es de Lauti, sí no de héctor pero supongo yo que como héctor es parte del staff no se puede denunciar o poner un ban xd
A mi criterio fue una *mala acción* departe de héctor
pero la vida aveces es injusta. Nimodo
unos ganan otros nos quedamos viendo(perdemos).
/c c witchfarmer
recompensa 1 netherwarp
items requierm 64 redstone 64 glowstone 64 pólvora 3 pociones debilidad
Una idea nomas xd
1) No fue mi culpa tener mucho tiempo en skyblock y poder comprar soul sand
2) No es ventaja , ya que hector regalo mas de 1 inventario de verrugas del nether
3)Todos le chupan las botas a Ricardo por tener mas tiempo en el sv y por su supuesta ventaja pero no es mi culpa eso
4) Inventan retos insulsos que para eso , se activa el nether , no pueden meter mas retos , si bien es mi pensamiento
5) Ricardo llora porque Facu_Pro ex miembro de us isla me vendio 55 staks de obis y lo peor? Cundo se entero parecia mi mejor amigo , a mi me hablaba como si nada , luego de que le dije que le pague con 4 diamantes (el cual eso me lo dijo facu_pro , en ningun momento le tome el pelo , unque cuanto mas barato mejor para c/u) ay eramos enemigos de toda la vida.
6) Clara envidia tenes , porque vos hablas de ventajas , desventajas , "desilucion" (nose que desilucion si tu no tienes ni mas de 1 hora por semana en skyblock)
7) Te haces el buenito con tus amigos , pero a mi me tratas de esclavo y que no tengo isla y sabes bien que mi ender chest y baul valen mas que tu isla entera llena de arboles , porque bien fui a tu isla y vi 1k de niveles en arboles.
Hablas de esclavos y echas y invitas personas por semana vaya esfeurzo
9) Me diste ganas de que hector dsoul sand y a la ves no. Porque uqiero que te consigas poti asi te hgo pvp con mi prote4 y la filo5 ardiente2 de diamante que tengo asi me das cosas gratis. O mas bien lloras porque la soul sand la tenemos nosotros y a ti ni te importa? Clara envidia.
10 y punto final.) Quieres conseguir soul sand? Te tengo la rspuesta , ven a hacerme pvp full diamante p4 todo chetado sin poti o con , te regalo 1 para que no llores si quieres y dep digas "vengo desilucionado porque me hizo pvp con poti" y llames lame botas como ZeroQuest el multicuenta ese.
9