Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos vengo muy desilucionado u_u

+17
Luciano_Edlp_12
ElPeh8323
eduard
paulgamer777
THEalanCRAFT
Dreizag98
Master ZeroQuest
Jkill :v
Lauti_Sarzetto
xStrikerEureka
Facu_Pro
huevo12
Predators_GC
KaiDgg
Padawan01
celador04
Rykardo
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hola a todos vengo muy desilucionado u_u Empty Hola a todos vengo muy desilucionado u_u Dom Mar 08, 2015 5:57 am

Rykardo

Rykardo

¡Hola a todos! 
Vengo muy desilusionado, ya que pues como podrán observar la foto pues en la isla de xStrikerEureka tienen una arena del alma(En skyblock señores),
La verdad es que no se como la obtuvieron si con hacks o con amigos o que se yo,
pero sinceramente siento que es algo muy injusto ya que debería de ser todos por igual en el servidor, de cierta manera eh visto como llegan a vender(Lautti_Sarzetto) verrugas del nether por diamantes etc pero no entrare en detalles, mi punto es que si una persona tiene algo que los demás no tiene (aclaro con alevosía y ventaja),ya no le encuentro sentido jugar skyblock. Espero que esto no se malinterprete. Pónganse en el lugar de los demás jugadores que no tienen eso y les gusta el pvp  Sad
Esta foto no es mìa es de Paulgamer777
Yo no tengo problemas con THEalanCRAFT ni con xStrikerEureka son muy buenas personas y todo.

Hola a todos vengo muy desilucionado u_u Efgwvn

Última edición por Rykardo el Dom Mar 08, 2015 7:24 pm, editado 1 vez

2Hola a todos vengo muy desilucionado u_u Empty Re:... Dom Mar 08, 2015 8:15 am

celador04

Rykardo escribió:¡Hola a todos! 
Vengo muy desilusionado, ya que pues como podrán observar la foto pues en la isla de xStrikerEureka tienen una arena del alma(En skyblock señores),
La verdad es que no se como la obtuvieron si con hacks o con amigos o que se yo,
pero sinceramente siento que es algo muy injusto ya que debería de ser todos por igual en el servidor, de cierta manera eh visto como llegan a vender(Lautti_Sarzetto) verrugas del nether por diamantes etc pero no entrare en detalles, mi punto es que si una persona tiene algo que los demás no tiene (aclaro con alevosía y ventaja),ya no le encuentro sentido jugar skyblock. Espero que esto no se malinterprete. Pónganse en el lugar de los demás jugadores que no tienen eso y les gusta el pvp  Sad
Esta foto no es mìa es de Paulgamer777
Yo no tengo problemas con THEalanCRAFT ni con xStrikerEureka son muy buenas personas y todo.

Hola a todos vengo muy desilucionado u_u Efgwvn
Sin contar ciertas cosas mas que aja desilusionan, y dan pie para desconfiar.

Padawan01

Es verdad igual q las verrugas esas q les disteis ahora las vende a alto precio me parece muy injusto para pvp etc...

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Y creeis que nos importa? Vienes a llorarnos que tienen arena de almas y nether wart no? xD

Si lo tienem, bien por ellos. Ellos no lloran cuando ven que tu tienes 5 res en mesp o que eres veterano

Predators_GC

Predators_GC

KaiDgg escribió:Y creeis que nos importa? Vienes a llorarnos que tienen arena de almas y nether wart no? xD

Si lo tienem, bien por ellos. Ellos no lloran cuando ven que tu tienes 5 res en mesp o que eres veterano

kai ME PARECE que se refiere que en skyblock es imposible conseguirlo de forma "legal"

Repito ME PARECE

Saludos,

Predators_GC

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

KaiDgg escribió:Y creeis que nos importa? Vienes a llorarnos que tienen arena de almas y nether wart no? xD

Siento decirte que tu mensaje es MUY erroneo, no es lo mismo tener arena de almas y verrugas que tener 5 reses en Magi, todos podemos obtener esas reses o mas pagando un VIP o Elite pero en SkyBlock no hay ningun rango que pagando te de eso, por eso no puedes comprar servidores... deberian pregubtar a Strike de donde o como consiguio eso porque que yo sepa por manera natural no se puede... no te parece sospechoso que en un SkyBlock donde no se pueda ir al Nether se tenga recursos de el? 
Primero deberias recapacitar sobre tu mensaje e investigar un poco, claro que con las ganas que pusiste en intentar ayudar a Rykardo deja mucho que desear...

Facu_Pro

1) las verrguas hector605 fue el otro dia y regalo varias a TODOS
2) la arena de alma qu tiene supuestamente la compraron nose a quien y no me importa
3) SOLO USAN pociones para Matar a los HACKER que no lo logran.
4) Lauti_Sarzetto dice que las vende pero en broma yo le dije si era verdad que vendia y dijo QUE NO 
5) Padawan01 vos no podes decir nada porque Cuando Hector605 fue a regalar vos te fuistes..
6) NO LLOREN PORQUE NO TIENEN SOUL SAND .-.

SALUDOS FACU_PRO :`V

xStrikerEureka

xStrikerEureka

Ay rykardo, me caías muy bien, fuiste de los primeros a los que conocí cuando llegué a mesp, pero creo que eso de que facu le vendiera tus 55 stacks de obsidiana a Lauti sin tu permiso si te afectó, todo ese trabajo perdido de una semana o más te dejó ardido y ahora nos quieres acabar con todo lo que puedas.

Las verrugas del nether las regaló hector605 hace un tiempo, las dio en el spawn y tú estuviste ahí, le dio a toooodos los usuarios que estaban activos, así que no te quejes por eso que hasta tú agarraste y la arena de almas son bloques que andan rondando en skyblock desde hace mucho, mucho antes de que yo llegase a skyblock creo y por suerte y por un alto precio pudimos obtener un bloque.

Rykardo

Rykardo

Kaidgg me parece muy grosero de tu parte que asumas esa posición, me gustaría que fueras un poco mas perspicaz y que pudieras verlo en cuanto al servidor, me refiero a que veas que no hay un balance justo por así decirlo.

xStrikerEureka en verdad lo siento pero es algo que genera mucha ventaja y mas en ustedes que aman el pvp, yo no digo nada de las verrugas, lo que yo digo es de la arena del almas 
Mi punto no es acabarte, de echo me gusta la competencia, si no la hubiera simplemente no jugaría skyblock. Ademas si quisiera hacer lo que estas pensando lo pondría en denuncia y no aquí. Recuerdas que te pregunte ¿Es verdad que tienes una arena del almas? y tu respondiste NO hasta le preguntaste a Lautti y el también dijo que no. 

Todos los que tenemos isla en skyblock, sabemos la desventaja que es para los demás, el que un objeto tan valioso (Por que es muy valioso, todo depende el uso que se le de) este dentro de skyblock Espero que puedan abrir su mente y vean lo que les quiero dar a enteder.

Yo solo trato de cumplir las normas si no me creen lean esta, como ya habia comentado siento que esto genera gran desequilibrio en el server.

1.Normas de Usuario
3.Está prohibido aprovecharse de errores del juego y vacíos legales que desequilibre el juego a nivel del jugador. Si se encuentran fallos de este tipo, se debe consultar a un Administrador inmediatamente.

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

Rykardo escribió:

Kaidgg me parece muy grosero de tu parte que asumas esa posición, me gustaría que fueras un poco mas perspicaz y que pudieras verlo en cuanto al servidor, me refiero a que veas que no hay un balance justo por así decirlo.

xStrikerEureka en verdad lo siento pero es algo que genera mucha ventaja y mas en ustedes que aman el pvp, yo no digo nada de las verrugas, lo que yo digo es de la arena del almas 
Mi punto no es acabarte, de echo me gusta la competencia, si no la hubiera simplemente no jugaría skyblock. Ademas si quisiera hacer lo que estas pensando lo pondría en denuncia y no aquí. Recuerdas que te pregunte ¿Es verdad que tienes una arena del almas? y tu respondiste NO hasta le preguntaste a Lautti y el también dijo que no. 

Todos los que tenemos isla en skyblock, sabemos la desventaja que es para los demás, el que un objeto tan valioso (Por que es muy valioso, todo depende el uso que se le de) este dentro de skyblock Espero que puedan abrir su mente y vean lo que les quiero dar a enteder.

Yo solo trato de cumplir las normas si no me creen lean esta, como ya habia comentado siento que esto genera gran desequilibrio en el server.

1.Normas de Usuario
3.Está prohibido aprovecharse de errores del juego y vacíos legales que desequilibre el juego a nivel del jugador. Si se encuentran fallos de este tipo, se debe consultar a un Administrador inmediatamente.

1) No tengo porque explicarte esto pero bueno , accedo a explicarte:

ESAS SOUL SAND , las vendio hector605 hace muuucho tiempo a 15M cada unidad , yo tuve MUCHA suerte en jugar ese tiempo y poder comprarle  guardarlas en mi ender chest , me siento afortunado viendo que me tratas de hack por cosneguir soul sand de forma MUY legal. Si tu no jugabas en ese entonces mal por ti. 

2) Me y NOS tienes envidia clara , me dices "Eres esclavo de eureka , esa no es tu is" y ahora lloras porque tenemos bloques que tu no. Envidioso. Espero que te retractes.

Facu_Pro

Lauti_Sarzetto escribió:
Rykardo escribió:

1.Normas de Usuario

1) No tengo porque explicarte esto pero bueno , accedo a explicarte:

ESAS SOUL SAND , las vendio hector605 hace muuucho tiempo a 15M cada unidad , yo tuve MUCHA suerte en jugar ese tiempo y poder comprarle  guardarlas en mi ender chest , me siento afortunado viendo que me tratas de hack por cosneguir soul sand de forma MUY legal. Si tu no jugabas en ese entonces mal por ti. 

2) Me y NOS tienes envidia clara , me dices "Eres esclavo de eureka , esa no es tu is" y ahora lloras porque tenemos bloques que tu no. Envidioso. Espero que te retractes.

en vez de dar lastima para que te den la soul sand ve a plantar mas arboles a tu isla si queres ser top 1 
Saludos

12Hola a todos vengo muy desilucionado u_u Empty :D Que bien :3 Dom Mar 08, 2015 7:23 pm

Rykardo

Rykardo

Bueno pues ya esta!
Que mal que no todos tenemos un amigo GM que nos pueda vender soul sand a 15M!

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

Rykardo escribió:Bueno pues ya esta!
Que mal que no todos tenemos un amigo GM que nos pueda vender soul sand a 15M!

Ojala hector fuera mi amigo , si tu no jugabas pues mal por ti , tengo mas de 8 meses jugando skyblock y se muy bien lo que paso todo este timepo , como que hector vendio soul sand , regalo pociones y regale verrugas. Punto final yo a ti no te debo ninguna explicacion de como consegui mis cosas. Segui picando obsi o poniendo arboles para tu "top 1"

14Hola a todos vengo muy desilucionado u_u Empty asd Lun Mar 09, 2015 11:47 pm

La verdad lo que dice Rykardo es Cierto, Por mi parte Lo veo un poco injusto ya que con lo que tienen pueden hacer cosas que demas jugadoras no podran hacer nunca.

PD: A mi me da totalmente Igual  xD  pero  lo consiguieron LEGALMENTE, a si que ardidos a otro lado.

Master ZeroQuest

Master ZeroQuest

Rykardo tiene razón.

aparte, quién no quisiera tener esa arena de almas??

Creo que eso da cierta ventaja, poder plantar verrugas y que no se te acaben.
Y aqui la culpa no es de Lauti, sí no de héctor pero supongo yo que como héctor es parte del staff no se puede denunciar o poner un ban xd
A mi criterio fue una *mala acción* departe de héctor

pero la vida aveces es injusta. Nimodo
unos ganan otros nos quedamos viendo(perdemos).

/c c witchfarmer
recompensa 1 netherwarp
items requierm 64 redstone 64 glowstone 64 pólvora 3 pociones debilidad

Una idea nomas xd

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Ya pensar que un cubito puede generar tanto problema como sea que consiguieron esa arena de almas ya esta la tienen ya ni modo si es injusto para ustedes pero ellos mismos la consiguieron seria injusto que se la quitáramos.
Ya ni modo la vida sigue

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

Master ZeroQuest escribió:Rykardo tiene razón.

aparte, quién no quisiera tener esa arena de almas??

Creo que eso da cierta ventaja, poder plantar verrugas y que no se te acaben.
Y aqui la culpa no es de Lauti, sí no de héctor pero supongo yo que como héctor es parte del staff no se puede denunciar o poner un ban xd
A mi criterio fue una *mala acción* departe de héctor

pero la vida aveces es injusta. Nimodo
unos ganan otros nos quedamos viendo(perdemos).

/c c witchfarmer
recompensa 1 netherwarp
items requierm 64 redstone 64 glowstone 64 pólvora 3 pociones debilidad

Una idea nomas xd

1) No fue mi culpa tener mucho tiempo en skyblock y poder comprar soul sand
2) No es ventaja , ya que hector regalo mas de 1 inventario de verrugas del nether 
3)Todos le chupan las botas a Ricardo por tener mas tiempo en el sv  y por su supuesta ventaja pero no es mi culpa eso
4) Inventan retos insulsos que para eso , se activa el nether , no pueden meter mas retos , si bien es mi pensamiento
5) Ricardo llora porque Facu_Pro ex miembro de us isla me vendio 55 staks de obis y lo peor? Cundo se entero parecia mi mejor amigo , a mi me hablaba como si nada , luego de que le dije que le pague con 4 diamantes (el cual eso me lo dijo facu_pro , en ningun momento le tome el pelo , unque cuanto mas barato mejor para c/u) ay eramos enemigos de toda la vida.
6) Clara envidia tenes , porque vos hablas de ventajas , desventajas , "desilucion" (nose que desilucion si tu no tienes ni mas de 1 hora por semana en skyblock)
7) Te haces el buenito con tus amigos , pero a mi me tratas de esclavo y que no tengo isla y sabes bien que mi ender chest y baul valen mas que tu isla entera llena de arboles , porque bien fui a tu isla y vi 1k de niveles en arboles.
Cool Hablas de esclavos y echas y invitas personas por semana vaya esfeurzo
9) Me diste ganas de que hector dsoul sand y a la ves no. Porque uqiero que te consigas poti asi te hgo pvp con mi prote4 y la filo5 ardiente2 de diamante que tengo asi me das cosas gratis. O mas bien lloras porque la soul sand la tenemos nosotros y a ti ni te importa? Clara envidia.
10 y punto final.) Quieres conseguir soul sand? Te tengo la rspuesta , ven a hacerme pvp full diamante p4 todo chetado sin poti o con , te regalo 1 para que no llores si quieres y dep digas "vengo desilucionado porque me hizo pvp con poti" y llames lame botas como ZeroQuest el multicuenta ese.
9

18Hola a todos vengo muy desilucionado u_u Empty Jajajaja xdddd ñ.ñ Mar Mar 10, 2015 4:47 am

THEalanCRAFT

THEalanCRAFT

Jajaja xddd Solo vengo a ver lo que comentan, ya que cuando entro al servidor  :v me dicen que es cierto lo que dice RykardoM y cosas etc... y que me tratan de hack uwu jaja solo por tener cosas  en mi isla Very Happy   lo que RykardoM tiene posiblemente  envida, ya en skyblock, por tener algo que el no tiene, yo tengo el mismo tiempo, talvez solo aya diferencias de dias cuando el entro al servidor y yo,  pero como el tiene mucho en mesp (items,dinero,parcelas) yo en skyblock tengo (Diamantes,sould Sand,Oro,Verrugas.)    Cool Cool Cool
Y como dice lauti, RykardoM se molesto por que Facu_Pro vendio sus stack de obsidiana, y rykardo cuando se entero saco de la isla a facu, quedan doce sus cosas etc... si avisar lo voto, pero bueno, yo le di algunas cosas etc.. para que pueda seguir con su isla, y  RykardoM cuando entro  al servidor empezó  a ofender a lauti como: era un esclavo de xStrikerEureka o que era un nob por que vivía con nosotros y no era su isla, y también a decirle groserías...

Prueba: [img]Hola a todos vengo muy desilucionado u_u 20uwpb6[/img]

y tambien algo  por lo que esta molesto, es por que Facu_Pro  dijo su secreto de que tenia una plataforma de arboles xddd. y recuerdo que el presumía su nivel xdd y si te le pedias que te mostrara la isla te pedia un stackd de diamantes xddd     Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno tambien me mando mensajes  Surprised Surprised Surprised   donde  se referia ami compañero de isla Lauti_Sarzetto como "*****", solo que abreviaba pta

[img]Hola a todos vengo muy desilucionado u_u 262vc6b[/img]

19Hola a todos vengo muy desilucionado u_u Empty we Mar Mar 10, 2015 4:56 am

paulgamer777

paulgamer777

Jkill :v escribió:La verdad lo que dice Rykardo es Cierto, Por mi parte Lo veo un poco injusto ya que con lo que tienen pueden hacer cosas que demas jugadoras no podran hacer nunca.

PD: A mi me da totalmente Igual  xD  pero  lo consiguieron LEGALMENTE, a si que ardidos a otro lado.
lo  consigui legalmente "SEGUN" no creo que hector haiga ofresido a todos los jugadores de comprar

20Hola a todos vengo muy desilucionado u_u Empty Ya no queria comentar nada pero pfffff Mar Mar 10, 2015 7:07 am

Rykardo

Rykardo

Antes que nada, que haya puesto el post justo después de lo que paso con Facu_Pro en mi isla es mera coincidencia.
"Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa" 
que ustedes quieran subir fotos que yo insulte y cosas de ese tipo pues adelante están en todo su derecho solo por favor creen su propio post vale! Pd.- Tambien dijiste cosas Lautti por fa, atento vale.
aaaaa y por favor ya metanse en la cabeza esto por favor"YO NO ESTOY DICIENDO NADA DE LAS VERRUGAS" ENTIENDAN

Ahora vamos a lo importante  Twisted Evil

Estaba analizando el post y hay un comentario de xStrikerEureka explicando como obtuvo la soul sand y dice:

la arena de almas son bloques que andan rondando en skyblock desde hace mucho, mucho antes de que yo llegase a skyblock creo y por suerte y por un alto precio pudimos obtener un bloque. 

y despues dice Lautti_Sarzeto

ESAS SOUL SAND , las vendio hector605 hace muuucho tiempo a 15M cada unidad , yo tuve MUCHA suerte en jugar ese tiempo y poder comprarle  guardarlas en mi ender chest

Entonces a quien le creo  lol! eso sin mencionar¿cuantos nloques tienen? 
Eso deja mas preguntas que respuestas, enserio creo que esto debería de tratarse atentamente, ya que mi punto desde el principio fue el desequilibrio que genera el que alguien cuente con un objeto de ese tipo.
No creen que si muchas personas les están diciendo que tengo razón deberían de hacer algo. En fin ya no es cuestión mía 

Pd.-Master ZeroQuest la vida JAMAS va a ser,tampoco es y mucho menos sera injusta. (Excelente punto de vista y muy constructivo tu comentario)

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Rykardo deja de ser tan hipocrita anda, lloras demasiado por un bloque de soul sand, un bloque que TÚ no tienes, de ahí tanto revuelo.

Me apostaría lo que sea a que, si ese bloque fuese tuyo no dirías ni pío, y que además te mofarías de la gente por no tener dicho bloque.

Y bueno, ese bloque lo vendió Hector hace mucho, a unos verdaderos veteranos, que llevan meses en skyblock.

Está todo dicho.

Rykardo

Rykardo

KaiDgg escribió:Rykardo deja de ser tan hipocrita anda, lloras demasiado por un bloque de soul sand, un bloque que TÚ no tienes, de ahí tanto revuelo.

Me apostaría lo que sea a que, si ese bloque fuese tuyo no dirías ni pío, y que además te mofarías de la gente por no tener dicho bloque.

Y bueno, ese bloque lo vendió Hector hace mucho, a unos verdaderos veteranos, que llevan meses en skyblock.

Está todo dicho.
Tomaría en cuenta tu comentario pero eh visto tu actitud que tomas hacia a mi a si que solo diré
Gracias por comentar Wink

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Rykardo escribió:
KaiDgg escribió:Rykardo deja de ser tan hipocrita anda, lloras demasiado por un bloque de soul sand, un bloque que TÚ no tienes, de ahí tanto revuelo.

Está todo dicho.
Tomaría en cuenta tu comentario pero eh visto tu actitud que tomas hacia a mi a si que solo diré

Mi actitud ante este tipo de comentarios es siempre la misma, hacas tu el post, lo haga ElPeh, lo haga Saske o lo haga quien lo haga. Si eres un hipócrita pues se dice.

Rykardo

Rykardo

KaiDgg escribió:
Rykardo escribió:

Está todo dicho.

Mi actitud ante este tipo de comentarios es siempre la misma, hacas tu el post, lo haga ElPeh, lo haga Saske o lo haga quien lo haga. Si eres un hipócrita pues se dice.
Nuevamente Gracias por comentar Wink

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Rykardo escribió:
KaiDgg escribió:
Rykardo escribió:

Está todo dicho.

Nuevamente Gracias por comentar Wink
Las personas hipocritas normalmente se niegan a escuchar al resto de personas que no piensan como el, yo lo dejo hay Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente