Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Hola a todos!

+3
Mtz_Ruben
borjajaXD
Macrocefalin
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Hola a todos! Empty ¡Hola a todos! Sáb Abr 27, 2013 4:21 pm

Macrocefalin



Hola a todos, mi nombre es Víctor.

La verdad, no sabía en qué foro situar este post, porque, la verdad, soy un poco novato en esto, así que, como los moderadores tienen todo su derecho, desearía que, sin problemas, lo pusieran en el foro adecuado. Gracias.

Soy nuevo en el servidor, y quería presentarme. Bueno, ya lo he hecho, pero la verdad, hay algo que me desanima: llevo escuchando cosas sobre este servidor desde hace... ¿1 mes? Y no me había animado a entrar, hasta que finalmente, ayer, un amigo me lo recomendó. Ayer me leí las normas pero no me registré y entré al servidor, ví que ya iba siendo difícil entrar: "83/85, 84/85, 85/85 jugadores..." y pensé que si un día como un viernes estaba así, ¿cómo estaría un sábado? Hoy, he leído las normas, me he registrado, activado la cuenta, etc. etc. etc. y, cuando iba a entrar al servidor me he topado con esto: "85/85: Servidor Lleno". Me he esperado 10 min. y he vuelto a refrescar, probar entrar, y más de lo mismo. Quería hacer una pregunta: ¿esto pasa siempre? ¿Siempre es así, es difícil entrar y hay gente que se queda con las ganas de poder jugar y no hacerlo?

¡Un saludo y gracias de antemano!

2¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos! Sáb Abr 27, 2013 4:25 pm

borjajaXD

borjajaXD

Macrocefalin escribió:Hola a todos, mi nombre es Víctor.

La verdad, no sabía en qué foro situar este post, porque, la verdad, soy un poco novato en esto, así que, como los moderadores tienen todo su derecho, desearía que, sin problemas, lo pusieran en el foro adecuado. Gracias.