Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Hola a todos!

+3
Mtz_Ruben
borjajaXD
Macrocefalin
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Hola a todos! Empty ¡Hola a todos! Sáb Abr 27, 2013 4:21 pm

Macrocefalin



Hola a todos, mi nombre es Víctor.

La verdad, no sabía en qué foro situar este post, porque, la verdad, soy un poco novato en esto, así que, como los moderadores tienen todo su derecho, desearía que, sin problemas, lo pusieran en el foro adecuado. Gracias.

Soy nuevo en el servidor, y quería presentarme. Bueno, ya lo he hecho, pero la verdad, hay algo que me desanima: llevo escuchando cosas sobre este servidor desde hace... ¿1 mes? Y no me había animado a entrar, hasta que finalmente, ayer, un amigo me lo recomendó. Ayer me leí las normas pero no me registré y entré al servidor, ví que ya iba siendo difícil entrar: "83/85, 84/85, 85/85 jugadores..." y pensé que si un día como un viernes estaba así, ¿cómo estaría un sábado? Hoy, he leído las normas, me he registrado, activado la cuenta, etc. etc. etc. y, cuando iba a entrar al servidor me he topado con esto: "85/85: Servidor Lleno". Me he esperado 10 min. y he vuelto a refrescar, probar entrar, y más de lo mismo. Quería hacer una pregunta: ¿esto pasa siempre? ¿Siempre es así, es difícil entrar y hay gente que se queda con las ganas de poder jugar y no hacerlo?

¡Un saludo y gracias de antemano!

2¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos! Sáb Abr 27, 2013 4:25 pm

borjajaXD

borjajaXD

Macrocefalin escribió:Hola a todos, mi nombre es Víctor.

La verdad, no sabía en qué foro situar este post, porque, la verdad, soy un poco novato en esto, así que, como los moderadores tienen todo su derecho, desearía que, sin problemas, lo pusieran en el foro adecuado. Gracias.

Soy nuevo en el servidor, y quería presentarme. Bueno, ya lo he hecho, pero la verdad, hay algo que me desanima: llevo escuchando cosas sobre este servidor desde hace... ¿1 mes? Y no me había animado a entrar, hasta que finalmente, ayer, un amigo me lo recomendó. Ayer me leí las normas pero no me registré y entré al servidor, ví que ya iba siendo difícil entrar: "83/85, 84/85, 85/85 jugadores..." y pensé que si un día como un viernes estaba así, ¿cómo estaría un sábado? Hoy, he leído las normas, me he registrado, activado la cuenta, etc. etc. etc. y, cuando iba a entrar al servidor me he topado con esto: "85/85: Servidor Lleno". Me he esperado 10 min. y he vuelto a refrescar, probar entrar, y más de lo mismo. Quería hacer una pregunta: ¿esto pasa siempre? ¿Siempre es así, es difícil entrar y hay gente que se queda con las ganas de poder jugar y no hacerlo?

¡Un saludo y gracias de antemano!


Prueba a entrar a una hora mas temprana , ya que cuanto mas antes menos gente hay , pero por las tardes normalmente es así pero tranquilo que a las 7PM entraras tranqilo jajaja tenemos evento de Hunger Games si quieres te inscribes , te dejo el link:
http://www.magicraftesp.com/t1940-evento-hg-el-sabado-27-de-abril


Espero haberte ayudado Wink asdasd

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

3¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos! Sáb Abr 27, 2013 4:36 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

No lo refresques cada 10 minutos. Las horas punta son: los fines de semana, viernes y todos los dias de 7 a 11 . Mas o menos. Avezes pone 85 y entras sin ningun problema. Ves provando. Seguro que algun dia entras Very Happy

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

4¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos! Sáb Abr 27, 2013 4:51 pm

Admin


webmaster
webmaster

Procuraremos realizar una macro ampliación de slots con el próximo host, solo que el próximo host tiene un gasto económico que casi triplica el actual, claro con 200 slots no tendréis problemas digo yo. Solo hace falta esperar a que las donaciones del servidor sean las suficientes para pagarlo
saludos.

5¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos! Sáb Abr 27, 2013 5:54 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

aledanmar escribió:Procuraremos realizar una macro ampliación de slots con el próximo host, solo que el próximo host tiene un gasto económico que casi triplica el actual, claro con 200 slots no tendréis problemas digo yo. Solo hace falta esperar a que las donaciones del servidor sean las suficientes para pagarlo
saludos.
De momento hay mucha gente que esta pagando el ULTRAVIP... Esperemos que con esa ayuda y la ayuda de los que no podamos pagar dandole a la publi el server llege a 200 slots...
SALUDOS

6¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos! Sáb Abr 27, 2013 5:59 pm

Admin


webmaster
webmaster

Si, yo creo que si.

7¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos! Dom Abr 28, 2013 11:00 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Macrocefalin escribió:Hola a todos, mi nombre es Víctor.

La verdad, no sabía en qué foro situar este post, porque, la verdad, soy un poco novato en esto, así que, como los moderadores tienen todo su derecho, desearía que, sin problemas, lo pusieran en el foro adecuado. Gracias.

Soy nuevo en el servidor, y quería presentarme. Bueno, ya lo he hecho, pero la verdad, hay algo que me desanima: llevo escuchando cosas sobre este servidor desde hace... ¿1 mes? Y no me había animado a entrar, hasta que finalmente, ayer, un amigo me lo recomendó. Ayer me leí las normas pero no me registré y entré al servidor, ví que ya iba siendo difícil entrar: "83/85, 84/85, 85/85 jugadores..." y pensé que si un día como un viernes estaba así, ¿cómo estaría un sábado? Hoy, he leído las normas, me he registrado, activado la cuenta, etc. etc. etc. y, cuando iba a entrar al servidor me he topado con esto: "85/85: Servidor Lleno". Me he esperado 10 min. y he vuelto a refrescar, probar entrar, y más de lo mismo. Quería hacer una pregunta: ¿esto pasa siempre? ¿Siempre es así, es difícil entrar y hay gente que se queda con las ganas de poder jugar y no hacerlo?

¡Un saludo y gracias de antemano!

Un consejo:
NO ACTUALIZES CADA 10 MINUTOS.
Yo lo que hago es tener el Servidor en la parte de arriba de la lista de tus Servidores, le doy CONSTÁNTEMENTE a actualizar y en cuanto veo un Slot, muevo rápidamente el ratón e intento entrar. Esto me suele llevar unos 5 minutos. Pero he llegado a estar actualizando durante más de media hora sin resultados.
Básicamente se trata de eso, de tener paciencia. Espero verte pronto por el Servidor.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

8¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos! Mar Abr 30, 2013 12:02 am

Ser_Andrew

Ser_Andrew

Yo sinceramente le voy dando asta que me sale. A y encantado de conocerte! Saludos

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

9¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos! Mar Abr 30, 2013 10:42 pm

Macrocefalin



Vale, me ha quedado claro. Actualizar rápido o no entrar a horas puntas. ¡Gracias a toods por contestar, os veo en el servidor! Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.