Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Adios Magicraft :'(

+4
KaiDgg
tapia
Dreizag98
AngelinG
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adios Magicraft :'( Empty Adios Magicraft :'( Sáb Feb 21, 2015 5:09 am

AngelinG

AngelinG

Como lo dice el titulo, me despido del server.
Me despido en todos en general, no voy a escribir los nombres de todos a los que se lo diria directamente, porque no me me acordaria, aunque son pocos, y no se si varios ya se habran ido del servidor tambien.

En los ultimos dias ya casi no entraba, casi desde la despedida de Joze_FAbianN, y entre el ultimo par de dias para grabar unos videos, quiza algunos me saludaron y ni los vi, grabe varias veces, pero me equivoque, pudieron haber salido en el video, no quite el chat.

Son varios lo motivos que me incitan a hacerlo:

-Ya casi no conozco a nadie en el server, son pocos los que si, muchos ya tambien dejaron el server, por ejemplo Joze_FAvianN hace unos dias (http://www.magicraftesp.com/t6673-despedida-del-server) entre muchos mas, y me refiero a "Veteranos" (no me refiero al rango, que no sirve de nada, "cualquiera" lo tiene) no a cualquier user.

-Lag en los distintos servidores, no siempre, pero a mi me da recurrentemente.

-Usuarios (se los nombres de algunos, pero prefiero no manchar mi post con sus nombres) que jugaron con la reputacion de aqui en el foro, otra cosa por la que me esforcé mucho, comentando (por mas de 1 año) con cosas coherentes y tratando siempre de ayudar y no de escribir tonterias, y si, yo baje tambien reputaciones, pero solo a usuarios que escribien tonterias a proposito.

-Usuarios nuevos, que solo entran a floodear, spamer's, molestar, multicuentas en gran cantidad,  entran con hack's, noob's (no es un insulto, se refiera a la palabra "novato", que es no tener experiencia en algo) que entran 30 segundos despues de que encontarron y se descargaron el minecraft, y entraron directamente al server y estan preguntando hasta la cosa mas simple (no hay muchos casos), niños rata, adultos rata (tambien existen, para los que no sabian), usuarios que se molestan porque les dices lo que no deben hacer, otras que porque ayudas a alguien, ambas te dicen que no eres del staff y te reclaman -.-", entre otros, muchos tipos de usuarios que me han molestado hasta el cansancio y/o exageradamente creidos por tener un rango, para muestra de los primeros tenemos, la gran cantidad de denuncias que hay actualmente todos los dias, cosa que antes casi no habia.

-Varios usuarios que en mi vida habia visto y solo un par de veces y tienen el "Veterano" en unas semanas, y yo entrando casi todos los dias por un año y no verlos por el server -.-" y que ademas ya se creen mucho por tener el rango.

Estos anteriores, como los mas relevantes.

Datos importantes:
*No todo fue malo, tengo muchos recuerdos buenos del servidor, que siempre recordare, tengo muchisimas fotos que me ayudaran al recuerdo algun dia.

*Las granjas de XP gratis, servicios gratis, y tiendas (Sin contar /res tp Tienda y cofres y/o tiendas ya sin stock) seguiran disponibles al publico en general (un par de excepciones, y son por hacernos algo grave o que hayamos omado como incorrecto para que se les sigan ofreciendo los servicios gratis y/u ofertas, a mi [J_Angel98] o a Joze_FAbianN).

*Los proyectos que estaban incompletos y los muchos que estabamos planeando e inclusive diseñando los cricuitos y/o idearlos ya no se finalizaran o llevaran a cabo, como siempre, todos eran gratis y para beneficio de todos, con las respectivas donaciones que se pueden hacer, pero nunca nadie dono nada para ayudar mas que su basura, que de todos modos aceptamos y nunca tiramos, quemamos ni destruimos la coservamos para continuar, pero agradesco las minimas aportaciones de un par de usuarios que si ayudaron donando.

*Visita Todos Nuestros Servicios, Granjas y Tiendas, ademas puedes leer algo de historia sobre nosotros y nuestras Empresas: http://www.magicraftesp.com/t5378-empresas-rcipf-angeling

*Tenia planeado tambien hacer un video de todas nuestras residencias y parcelas completamente terminadas, en el que mostraria como teniamos organizado todo, y nuestras granjas privadas, y lugares secretos; hice el video, pero por lo prematuro de nuestra despedida del server pocas cosas estan acabadas o no se llevaron a cabo los planes; de todos modos hice los videos de que es lo que llevabamos hasta el momento y algunas partidas en todos los servidores:

**Partidas en los minijuegos y SkyBlock:



**Propiedades en MESP:



"Sueños" no cumplidos dento del servidor:
--Llegar a ser Helper y formar parte del Staff.
--Comprar un paquete VIP.
--Llegar al SkyLord en SkyBlock, este, supongo, tambien por parte de Joze_FAbianN.

NOTAS:
Nota1: Casi estoy seguro de que sucedera, entonces, espero los -1 que ya son costumbre de varios usuarios en mis post's y/o comentarios, y casi estoy seguro que son los mismos de los que hable que juegan con las reputaciones, y que hace que ya no sea creible el foro.
Nota2: Como lo mencione a varios usuarios, Joze_FAbianN y yo [J_Angel98] compramos nuestras cuentas Premium exclusivamente para MagicraftESP, por lo que las 2 cuentas Premium estan a la venta, recordemos que ya se puede cambiar el nombre de usuario, por lo que podrian tener cualquier nick y cambiarse el skin, en caso de comprarlas (solo aceptamos efectivo).
Nota3: No se porque muchos usuarios, se quejaban de que el nombre de nuestras residencias era muy dificil, pero pues eran nuestras residencias, le pusimos el nombre que quisimos (nombre de nuestaras cuentas no-premium en minecraft), y las "Subzonas" los hacian mas complejos y largos, pero yo recuerdo que antes, eran mucho mas dificiles y asi eran todas las tiendas, tenias que memorizarlo o apuntar los nombres que anunciaban, al que le interesa comprar cosas es al cliente, alguien compra porque quiere, y las cosas que se venden muy facil las puede conseguir cualquiera, quieren las cosas facil (comprar) y que los traten como primordiales, nuestras residencias eran de servicios y granjas y eran gratis, ¿que mas querian?, ¿un portal en su casa para ni siquiera escribir?
Nota4: Paso mi Skype si me lo piden por privado y si los conozco en el server, que hayamos conversado un par de veces, no a cualquiera que me vio conectado y yo ni su nombre habia leido, no tendria sentido, no busco socializar por Skype.
Nota5: Ya no entrare tampoco al foro, por lo que es probable que no revise las resuestas a este post, pero quiza algun dia lo vea, por si alguien quiere dejar algo.
Nota6: Puede que algun dia entre al servidor a saludar y listo.

Se despide AngelinG (J_Angel98).

2Adios Magicraft :'( Empty Re: Adios Magicraft :'( Sáb Feb 21, 2015 5:39 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Ya ni modo adios..  Se te extrañara amigo.
Que te vaya bien pasa tu skype por mp :3

3Adios Magicraft :'( Empty Re: Adios Magicraft :'( Sáb Feb 21, 2015 6:34 am

tapia

tapia

Adios Amigo Sad

4Adios Magicraft :'( Empty Re: Adios Magicraft :'( Sáb Feb 21, 2015 8:45 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Has sido un buen usuario desde que entraste, y la verdad es que es una pena que la gente como tú que queda en el servidor se vaya.

Aunque no hayamos sido muy amigos dentro del servidor, hay que reconocer que has sido una persona de calidad, y quien sabe, quizá podrias haber llegado a helper :3

Espero verte de nuevo por aquí tio, Kai<3

5Adios Magicraft :'( Empty Re: Adios Magicraft :'( Sáb Feb 21, 2015 8:59 am

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Siempre se van los mejores.
Adios Sad espero que pueda volver a hablar contigo alguna vez.

6Adios Magicraft :'( Empty Re: Adios Magicraft :'( Sáb Feb 21, 2015 12:34 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Adiós Angel que pena que te tengas que ir tu y no otros impresentables que hay por el server.


pd: Eso de la reputación tan bien me lo hicieron a mi hace tiempo me bajaron como 20 de reputación en 1 día solo por una discuison con una personilla.

7Adios Magicraft :'( Empty Re: Adios Magicraft :'( Sáb Feb 21, 2015 4:28 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Noo!! D,: de todos menos vos Angelin! D,: nos habremos conocido menos de 3 meses (a lo mejor ni 2 meses) pero nos reimos bastante, fue divertido, y que te vayas... bueno, espero que te vaya bien vayas donde vayas, Pasa tu skype por mp :33 <33

http://osu.ppy.sh/u/5469065

8Adios Magicraft :'( Empty Re: Adios Magicraft :'( Dom Feb 22, 2015 2:22 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Con lo de los nombres de residencias tenés razón, las quejas de nombres largos ya demuestran lo vaga que puede llegar a ser la gente. Además de que ya se promulga la simplicidad para que hagan menos.. Y tenés razón en demasiado, mucha razón. Fue bueno conocerte hace mucho atrás, a pesar de no hablar a tope, siempre me gustó hablar con un verdadero veterano del server c: suerte en tu laif.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.