Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Despedida y sorteo :$

+12
Mtz_Ruben
BossMarshall
oliiii
xFireSkyLine
xBSponja
ericjk70
Predators_GC
lManu9
Henderxl
WePOnLine
Albertocg21
drogagame
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Despedida y sorteo :$ Empty Despedida y sorteo :$ Sáb Ene 11, 2014 11:34 pm

drogagame

drogagame

Bueno pues hola a todos y como muchos sabréis me he ido del server, no volveré seguramente a jugar como hacia antes, entraré de vez en cuándo para ver a mis amigos y como va el server.
Muchos diréis que me voy por lo de las cabezas y por hector605, pero hector no tuvo la culpa, quizá si que debería saber lo que pasaria si hacias el canvio de plotme con cofres... pero no fué su culpa ni de henderxl por rogarle. Fue un fallo y ya está. Me voy por perder 4000 cabezas (incluidas de iManosX, kooper, enderdragon, todos los mobs y otras de amigos, enemigos... pero tambien me voy por motivos personales como mis notas xD pero otros motivos como que Magicraft ya no es lo mismo, hubo un tiempo que cabian nada mas 80 persona y siempre estaba full, y estabas alli dandole a actualizar todo el rato para entrar, pero ahora ya no, para mi personalmente a bajado pero NO ES CULPA DE NADIE, ahora solo hay 50, 60 personas... pero bueno sigue siendo guay. BUENO PUES ESO, QUE OS ECHARE DE MENOS A TODOS AMOREES MIOS<3 KISSLOVE<3<3<3<3<3<3.

Y otra cosa que quería decir, es pues al comprarme el premium bastante gente demasiada quería mi cabeza pero yo no se la quería dar a nadie pues porque con la de dardgame la tenia todo el mundo y encima repetida xD. Entonces les dije a todos que haría un concurso solo 1 cabeza y que todos aceptaron pero hice un fallo, no anunciarlo a todo el mundo. Bueno pues ahora haré ultimo sorteo de 1 cabeza NO MAS. y no quiero que los que participen se quejen de que cuando le toque a uno se quejen SINO SE VA A JODER MAS DE LO QUE QUERRÍA ENTENDIDO?
el sorteo lo haré lo antes posible, ahora mismo nose con los problemas que tengo y demás, lo pondré en un comentario, y QUIERO QUE EN LOS COMENTARIOS, APARTE DE LO QUE ME RESPONDÁIS, SI QUERÉIS PARTICIPAR EN EL SORTEO ESCRIBID: "droga, yo quiero estar en el sorteo<3" xD. bueno pues eso, espero que entendáis porque no le quiero dar mi cabeza a nadie ... no os enfadéis por no darosla porque unos me ruegan que se la de solo a el, pero si se la doy los otros se enfadaran conmigo porque también la quieren y no se la dee.
Recordad, pondré en los coments que día lo haré y sobre que hora(intentaré que sea una hora que coincidamos españa y sudamérica en general) para ser justo eh. recordad también si queréis participar: "droga, yo quiero estar en el sorteo<3".

2Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Sáb Ene 11, 2014 11:43 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Bueno es tu decicion droga no te condecire, pero siempre te recordare amigo. Droga yo quiero estar en el sorteo<3.

PD: quiero tener tu cabeza para tenerla siempre de recuerdos l de mi amigo droga, aunque si no me toca no pasa nada.

3Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Dom Ene 12, 2014 12:06 am

WePOnLine

WePOnLine

HOLA droga!!! cuanto tiempo :3 porcierto el nombre me lo invente yo en TS te acuerdas? Very Happy que tiempazos me gustaria participar y pongo esto : Droga yo quiero estar en el sorteo<3

AHhhh un saludo de weiponnnn :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Dom Ene 12, 2014 12:20 am

Henderxl

Henderxl

dardgayme porque D::
dejas mine por play 3 pto xD
logramos muchas cosas en el sv pero al final perdiamos todo
:l
que te valla bien (y)
droga, yo quiero estar en el sorteo B===3



5Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Dom Ene 12, 2014 12:27 am

lManu9

lManu9

Bueno... Contigo he hablado por Whatsapp y me caistes dpm D;, nunca juge contigo xD, pero bueno ahi tenemos el whatsapp cuando queramos hablar.
Droga, yo quiero estar en el sorteo<3

6Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Dom Ene 12, 2014 1:02 am

drogagame

drogagame

Albertocg21 escribió:Bueno es tu decicion droga no te condecire, pero siempre te recordare amigo. Droga yo quiero estar en el sorteo<3.

PD: quiero tener tu cabeza para tenerla siempre de recuerdos l de mi amigo droga, aunque si no me toca no pasa nada.

igualmente albe, eres y seras mi amigo<3

7Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Dom Ene 12, 2014 1:03 am

drogagame

drogagame

WePOnLine escribió:HOLA droga!!! cuanto tiempo :3 porcierto el nombre me lo invente yo en TS te acuerdas? :Dque tiempazos me gustaria participar y pongo esto : Droga yo quiero estar en el sorteo<3

AHhhh un saludo de weiponnnn :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YAVEEES JAJAJJAJAJA pero el nombre es mio JAJAJAJAJ amol<3

8Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Dom Ene 12, 2014 1:03 am

drogagame

drogagame

Henderxl escribió:dardgayme porque D::
dejas mine por play 3 pto xD
logramos muchas cosas en el sv pero al final perdiamos todo
:l
que te valla bien (y)
droga, yo quiero estar en el sorteo B===3




pues primero, es la play 4 JAJAJJA y despues holaxD<3

9Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Dom Ene 12, 2014 1:04 am

drogagame

drogagame

lManu9 escribió:Bueno... Contigo he hablado por Whatsapp y me caistes dpm D;, nunca juge contigo xD, pero bueno ahi tenemos el whatsapp cuando queramos hablar.
Droga, yo quiero estar en el sorteo<3

sii tio amijo mio<3 pero ahora no tengo whatsapp toy castigao JAJAJJAJA <3<3

10Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Dom Ene 12, 2014 1:29 am

Predators_GC

Predators_GC

droga Sad Sad Sad Sad Sad Sad  eres muy buena persona y me divertia contigo pero bueno es tu decisión y esperó que algún día vuelvasss se te echará de menoss <3<3<3<3


droga, yo quiero estar en el sorteo<3

pd:darme reputación :3

Despedida y sorteo :$ Archeage_1388674403_8d5ac8c5382759092b61738763aac4a8_600

11Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Dom Ene 12, 2014 3:02 am

ericjk70

ericjk70

1 usuario menos = un gran amigo q se ba Sad
Suerte Wink
Sorteo quiero <3
Saludos

12Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Dom Ene 12, 2014 3:33 am

Henderxl

Henderxl

drogagame escribió:
Henderxl escribió:dardgayme porque D::
dejas mine por play 3 pto xD
logramos muchas cosas en el sv pero al final perdiamos todo
:l
que te valla bien (y)
droga, yo quiero estar en el sorteo B===3




pues primero, es la play 4 JAJAJJA y despues holaxD<3
jaja daigual :V
pto me dejaste solo :l
<3

13Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Dom Ene 12, 2014 5:43 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Dard aunque ultimamente cuando estabas on en el server ya no pasabamos
como hace meses cuando eras dardgame :/
Yp quieri tene tu cabeza como de recuerdo <3 <3 <3
Participo en el sorte Very Happy <3 <3 <3

14Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Dom Ene 12, 2014 12:48 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

No voy a decir nada al respecto.. Solo que te echaré de menos.. Si quieres envíame tu número de tlf por MP y hablamos por whatsapp :$

Cómo dije antes te echaré de menos droga..<33333


No participo porque ya me distes tu cabeza :L


Saludos, y cuidate

15Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Dom Ene 12, 2014 12:53 pm

WePOnLine

WePOnLine

ami tmb pasame el what plis ;L

16Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Dom Ene 12, 2014 12:54 pm

oliiii



droga, quiero estar en el sorteo<3














xD

17Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Dom Ene 12, 2014 12:59 pm

BossMarshall

BossMarshall

"droga, yo quiero estar en el sorteo <3".

PD: Estamos en paz pq me diste los 100g de droga (no se lo digas a nadie :L XD)

PD: Sky se la come P_P

http://www.amigosgratis.com

18Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Dom Ene 12, 2014 2:01 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Hasta siempre amigo... XD
Quiero participar

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

19Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Dom Ene 12, 2014 9:51 pm

drogagame

drogagame


igualmente predator tekaxdxd<3

20Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Dom Ene 12, 2014 9:51 pm

drogagame

drogagame

igualmente darka :$<3

21Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Dom Ene 12, 2014 10:13 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Joder droga, que alegres eran los momentos que estabas comprando cabezas, todo iba de ptm! Me arecuerdo cuando bobbilc o mas bien dicho (dyllanovsky, o mas bien dicho, urioxi, etc etc etc [TENIA COMO 7 MULTICUENTAS BANEADAS] el te pedia cosas, tu se las confiabas y en unos dias las pierde, o nose que hace con ellas.. la bronca que le metimos, el tiempo que pasamos juntos etc etc
Suerte por allí si todo va bien, y aber si mejoramos esas notas.. :3
PD: droga, yo quiero estar en el sorteo<3

PD2: APROBECHO PARA DECIRNOS QUE ME AUSENTARÉ UNAS SEMANAS, O PUEDE UNOS MESES, YA QUE COMO DIJO DROGA: MAGICRAFT NO ES COMO ANTES :C
VENDRÉ DE VISITA ETC, Y SI ALEDANMAR SE PONE LAS PILAS Y COMIENZA A MEJORAR AL SERVIDOR Y QUE SE LLENE UN POCO MÁS, VOLVERÉ<3
PD3: CUANDO VUELVA SEGURAMENTE NO ME RECORDARES PERO WENO :/

22Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Lun Ene 13, 2014 5:56 am

ericjk70

ericjk70

MrSallod escribió:Joder droga, que alegres eran los momentos que estabas comprando cabezas, todo iba de ptm! Me arecuerdo cuando bobbilc o mas bien dicho (dyllanovsky, o mas bien dicho, urioxi, etc etc etc [TENIA COMO 7 MULTICUENTAS BANEADAS] el te pedia cosas, tu se las confiabas y en unos dias las pierde, o nose que hace con ellas.. la bronca que le metimos, el tiempo que pasamos juntos etc etc
Suerte por allí si todo va bien, y aber si mejoramos esas notas.. :3
PD: droga, yo quiero estar en el sorteo<3

PD2: APROBECHO PARA DECIRNOS QUE ME AUSENTARÉ UNAS SEMANAS, O PUEDE UNOS MESES, YA QUE COMO DIJO DROGA: MAGICRAFT NO ES COMO ANTES :C
VENDRÉ DE VISITA ETC, Y SI ALEDANMAR SE PONE LAS PILAS Y COMIENZA A MEJORAR AL SERVIDOR Y QUE SE LLENE UN POCO MÁS, VOLVERÉ<3
PD3: CUANDO VUELVA SEGURAMENTE NO ME RECORDARES PERO WENO :/

Yo nunca olvido a un amigo Very Happy

23Despedida y sorteo :$ Empty Adiós Lun Ene 13, 2014 12:22 pm

V0idCreator

V0idCreator

Soy N3mEsiS,

La verdad, no hablamos mucho ingame, solo algunas veces, aunque me acuerdo que querías vender protec IV i te compre dos sets, i me regalaste algunas parted extras. Bueno me gustaría haver compartido mas tiempo, ya que se que eres un buen amigo.

Saludos y cuidate Very Happy

PD: droga, yo quiero estar en el sorteo<3

24Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Lun Ene 13, 2014 3:45 pm

drogagame

drogagame

buuff esque siento si no os felicito uno a uno porque me dice que hasta 7 dias no podre noseque o algo asixd: pero que muchisimas gracias a todos que sepais que soys mis amigos y que os quiero mucho pero el culo cara a la pared cuando durmais que sino os violo...:$$$<3<3
sallod yaves JAJAJJAJAJAJAJ que hijoputa era el cabron de iuri123san, bobblic,dyllanovski.... JAJAJAJAJA

SIENTO DE VERAS SI NO OS DIGO ALGO 1 A 1 ESQUE NO SE MUCHO DEL FORO... ENSERIO OS QUIERO MUCHO TENGO GANAS DE FOHAROS:33333

PD: puede ser que el sorteo sea el viernes, sabado , o domingo pero la hora no tengo ni ***** idea porque primero: tienen que poder estar españa y sudamerica... y despues yo no tengo pc ahora estoy en el pc de mi padre que es el que usamos para poner pelis atraves de hdmi ala television xD y si mi padre esta pues como que noxdD.
os quiero gays.

25Despedida y sorteo :$ Empty Re: Despedida y sorteo :$ Lun Ene 13, 2014 4:21 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

drogagame escribió:buuff esque siento si no os felicito uno a uno porque me dice que hasta 7 dias no podre noseque o algo asixd: pero que muchisimas gracias a todos que sepais que soys mis amigos y que os quiero mucho pero el culo cara a la pared cuando durmais que sino os violo...:$$$<3<3
sallod yaves JAJAJJAJAJAJAJ que hijoputa era el cabron de iuri123san, bobblic,dyllanovski.... JAJAJAJAJA

SIENTO DE VERAS SI NO OS DIGO ALGO 1 A 1 ESQUE NO SE MUCHO DEL FORO... ENSERIO OS QUIERO MUCHO TENGO GANAS DE FOHAROS:33333

PD: puede ser que el sorteo sea el viernes, sabado , o domingo pero la hora no tengo ni ***** idea porque primero: tienen que poder estar españa y sudamerica... y despues yo no tengo pc ahora estoy en el pc de mi padre que es el que usamos para poner pelis atraves de hdmi ala television xD y si mi padre esta pues como que noxdD.
os quiero gays.
JAJAJAJA Y PAU EL OTRO DIA TE PREGUNTE:
OYE DARD, Y BOBBILC YA NO JUEGA AL MAGICRAFTESP DESDE QUE TE ROBÓ. Y TU ME RESPONDISTE:
AHORA BOBILC NO TOCA NI LA PC
JAJAJAJAJJAJAJAJA
LOLXD
 tongue 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.