Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

MagiCraft diabolico!! >:3

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MagiCraft diabolico!! >:3 Empty MagiCraft diabolico!! >:3 Jue Jun 26, 2014 7:55 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Weea! Hoy MagiCraft lleva abierto 666 días, enhorabuena a aledanmar por este magnifico servidor
Discurso:
En los bueno y en los malos momentos de mi vida me conectaba a Mesp para entretenerme y echarme unas risas con algunos amiguetes, en los frios dias de invierno MagiCraft me daba su calor de horno recien crafteado, y en los calurosos dias de veranos el frio hielo del bioma de IcePlains me enfriaba, habia tiempo para todo, desde ir a minar hasta ir al host e incluso te daba tiempo a trollear a los Users y no te aburrias, nunca.
...Y llego el momento y MagiCraft se convirtio en MagiCraft2.0 con un spawn totalmente reformado, con HungerGames, Army y demas... pero no siempre es periodo de gracia y conforme avanzabamos en la 2.0 la gente iba disminuyendo, los mas leales pertenecian , otros lo dejaban por los estudios... pero aledanmar puso remedio y creo MagiCraft2.5, ahi fue donde empezo todo, con los nuevos HungerGames la gente se volvio loca, loca!! Implementaron Destruye el Nexo, Army, y al final pusieron el SmashMob, la gente que antes no llegaba ni a los 50on llegaron a ser 200on, y ... quien sabe lo que el futuro deparara para este magnifico servidor?Yo lo se, seguira subiendo y subiendo peldaños en los ' TOP Server Minecraft No-Premium ' ...pero eso... es otra historia...

Quiero volver a agradecer a aledanmar por fundar este magnifico servidor No-Premium, tambien hay merito de Markshall y de los GM .

2MagiCraft diabolico!! >:3 Empty Re: MagiCraft diabolico!! >:3 Jue Jun 26, 2014 8:51 pm

Sousa_99

Sousa_99

Joder huevito, me he puesto palote xD
Que maquina es aleda, mark y helpers y el gm y tu.
Razz

3MagiCraft diabolico!! >:3 Empty Re: MagiCraft diabolico!! >:3 Jue Jun 26, 2014 10:02 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Todo lo que has dicho para mi es mas que un discurso, me has hecho recordar aquellos viejos tiempos
tan inolvidables, a pesar de ser un juego, gracias huevo, y tienes razon en la epoca de magicraft2.0 había muy poca
gente y solo los fieles seguían jugandolo, y desde el punto de vista de los admins, supieron luchar y tener paciencia ,
porque crecimos bastante, después de que solo eramos 20 0 30.  :´) 


Salu2




MagiCraft diabolico!! >:3 Im16ia

4MagiCraft diabolico!! >:3 Empty Re: MagiCraft diabolico!! >:3 Vie Jun 27, 2014 12:16 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Si xD se me olvido la era del spawn de diamnte pero ahi aun no conocia el server Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.