Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dinero dinero dinero dinero dinero dinero el dinero es dinero aprende algo dinero.

+4
Master ZeroQuest
ZebraCake12
huevitovolador
xStrikerEureka
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xStrikerEureka

xStrikerEureka

Hoy tranquilamente construí una granja de aldeanos en el nuevo skyblock y al querer moverlos baia sorpresa, "Solo para Legendarios y Titanes" la verdad es que no pienso pagar 50 euros sólo para poder poner rieles, qué mal estás Magi.

Dinero dinero dinero dinero dinero dinero el dinero es dinero aprende algo dinero. 29vma8n

huevitovolador

huevitovolador

No puedo estar mas de acuerdo contigo, una cosa es por ejemplo que te den algo pero que no te quiten nada  Mad

huevitovolador

huevitovolador

PD: en 2 dias ya vas muy avanzado xD

ZebraCake12

ZebraCake12

El server va de mal en peor, iisma1 por que no nos devuelves la islas que teníamos a todos por lo menos.

Master ZeroQuest

Master ZeroQuest

entonces no se pueden usar los vagones?? ._.

Predators_GC

Predators_GC

MUEVELOS CON AGUA XD

Rykardo

Rykardo

te iba a decir que pusieras un vagón pero para poner el vagón necesitas poner el riel :'v vaya troll xD
awebo 50 pavos para poner un riel madre mía xD
si lo vale no? lol!  (sarcasmo)

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Leí bien? pusiste Magi? esto ya no es magi, esto es un server que te cobra hasta para cagar :l.
PD: Preda no puede porque necesita ser Titan o Legendario para poner agua (es sarcasmo, pero lo único que falta es eso.)

http://osu.ppy.sh/u/5469065

9Dinero dinero dinero dinero dinero dinero el dinero es dinero aprende algo dinero. Empty magicraft??? Lun Abr 20, 2015 12:26 am

FundeeNinja

FundeeNinja

no e encontrado el nombre del server en ninguno de los textos solo dice soulcraft cuando estoy en skyblock

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]