Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

espero que estes satisfecho

+8
JackNaitor
Dark_ghost
X_MrDavid_X
huevitovolador
AlbertoelRayo
thealexxfull
Goldsucher0801
huevo12
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1espero que estes satisfecho Empty espero que estes satisfecho Lun Mayo 04, 2015 12:10 am

Ritterwind

Ritterwind

iisma1, espero que estes satisfecho, has conseguido arruinar un gran servidor en el cual muchas personas han dedicado su tiempo y esfuerzo.Has destruido amistades y esfuerzos, encima tienes el valor de ensuciar el nombre de MagicraftESP con lobbys de otros servidores y mapas de skywars comunes, cuando, nosotros la comunidad, la gran familia, conjunto de usuarios y helpers de magi ,te ofreciamos mapas unicos y increibles.Esto va para todos los usuarios que dejaron de entrar a magi porque no les gusta como esta ahora y sobretodo por mis amigos: Galex( Mi primer amigo de magi)
ElPeh(me quiso en su clan) huevo12(uno de muchos amigos) y drei( con el que hable poco) esto va por vosotros amigos.Razz:P

(Seguramente solo yo entiendo lo de arriba)

2espero que estes satisfecho Empty Re: espero que estes satisfecho Lun Mayo 04, 2015 12:23 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Verdad.

Pero seguro que iisma ni se molesta en leer esto.. es lo que hay.. ver todo tu tiempo invertido en una cosa que se va destrozando poco a poco , pocos pueden sentir eso..

3espero que estes satisfecho Empty Si... Lun Mayo 04, 2015 9:42 am

Goldsucher0801

Goldsucher0801

Como decirlo.....iisma le compro el servidor a aleda, y le dimos una oportunidad, y no lleva ni un mes, que ya se han ido mas de diez personas, y a mi no se porque put*a razon, me dijo Albertocg que me metiese con el cambio de cuenta para pasarme las cosas, y al meterme fui baneado, y Caatar sin motivo alguno es admin, estabamos jugando, entro iisma, y empezamos a petarle a queas, pero es solo dijo: hos dejo a cargo de Caatar, es Admin. y le dio admin por la cara, pikachu se a ido...

Como decirlo.....A IISMA SE LA SUDA MUCHO EL SERVIDOR

Dicho, y hecho.

http://furiaroja.net

4espero que estes satisfecho Empty Re: espero que estes satisfecho Lun Mayo 04, 2015 10:37 am

thealexxfull

thealexxfull

Me gusra el pn.

5espero que estes satisfecho Empty Re: espero que estes satisfecho Lun Mayo 04, 2015 2:59 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

thealexxfull escribió:Ritter, isma no compro el servidor para que fuese igual, ya que si hubiese sido igual no hubiese tenido dinero para pagarlo y que siguiese magi. Me refiero a que si isma no hubiese comprado el server ya hubiese desaparecido mesp. El lo que quiere es mejorarlo y poner cosas nuevas.
Alex tiene razón, magi iba a desaparecer de todos modos.

6espero que estes satisfecho Empty ... Lun Mayo 04, 2015 3:10 pm

Ritterwind

Ritterwind

Me refiero a que podria haber pedido opiniones y usar ideas de usuarios

7espero que estes satisfecho Empty Re: espero que estes satisfecho Lun Mayo 04, 2015 7:28 pm

huevitovolador

huevitovolador

haber, le han dado un servidor bastante bien a un yihadista, que crees que hara?

8espero que estes satisfecho Empty Re: espero que estes satisfecho Lun Mayo 04, 2015 10:16 pm

X_MrDavid_X

X_MrDavid_X

AlbertoelRayo escribió:
thealexxfull escribió:me gusta el pn
Alex tiene razón, magi iba a desaparecer de todos modos.
Teneis razón los dos

9espero que estes satisfecho Empty Re: espero que estes satisfecho Lun Mayo 04, 2015 10:31 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

para mi opinión todos tenéis razón magi acabaría terminando para siempre de todas formas ademas de todas formas ritter la gente se ira del server por temas de estudios etc...... Yo se que me acabare hiendo tu también te iras así que no se puede hacer nada más es lo que hay

10espero que estes satisfecho Empty Re: espero que estes satisfecho Mar Mayo 05, 2015 7:11 pm

huevitovolador

huevitovolador

oye, prefieres a huevo12 en ves de huevitovolador ?e.e

11espero que estes satisfecho Empty DINERO DINERO DINERO Mar Mayo 05, 2015 10:10 pm

JackNaitor

Pensamiento de iisma DINERO DINERO DINERO DINERODINERODINERODINERODINERODINERODINERO y más DINERO

12espero que estes satisfecho Empty Re: espero que estes satisfecho Mar Mayo 05, 2015 10:11 pm

JackNaitor

Esto no es magi esto es soulcraft

13espero que estes satisfecho Empty Re: espero que estes satisfecho Miér Mayo 06, 2015 1:07 am

-LeosS53-

-LeosS53-

Por mucho que duela no podemos hacer nada.. claramente no cambiara de opiñon... el server ya esta arruinado pero quejarse aqui no servira de nada Neutral

14espero que estes satisfecho Empty asd Miér Mayo 06, 2015 2:18 am

Jkill :v

Jkill :v

-LeosS53- escribió:Por mucho que duela no podemos hacer nada.. claramente no cambiara de opiñon... el server ya esta arruinado pero quejarse aqui no servira de nada Neutral
Al fin alguien que dice algo con razon, todas las quejas de los usuarios el admin se las pasa por los huevos y la verdad es su server y el hara lo que quiera y lo que le parezca, eso de los rango y dinero, ustedes tiene todo el derecho de no comprarlo y ya.
PD: se que ah nadie le gusta pero lamentablemente es asi :c Saludos :V
PPD: perdon por las palabras :v

15espero que estes satisfecho Empty Re: espero que estes satisfecho Miér Mayo 06, 2015 8:02 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

Si lo pensáis, todos nos acabaremos hiendo de magi algún día venda o no venda el server cambie o no lo cambie aquí nadie arruino nada.

16espero que estes satisfecho Empty Re: espero que estes satisfecho Lun Mayo 11, 2015 6:28 pm

alejomaf

alejomaf

Te extrañaré Ritterwind.

17espero que estes satisfecho Empty Re: espero que estes satisfecho Mar Mayo 12, 2015 8:56 pm

Ritterwind

Ritterwind

Pullo ehhh......que no me voy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]