Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lineo hits banneado

+2
AngelinG
Ritterwind
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lineo hits banneado Empty Lineo hits banneado Mar Feb 03, 2015 10:44 pm

Ritterwind

Ritterwind

Hola soy lineo_hits baneado injustamente acusado de hacks os escribo desde la cuenta que me ha prestado Ritterwind para contaros lo que en realidad
paso:

Estaba jugando a army como cualquier día cuando empezó a haber mucho lag yo segui jugando como si nada de repente me dio un tiron impersionante mientras saltaba y se me desconecto el juego cuando volví a entrar estaba baneado.

se que es posible porque tengo una foto del primo de KaiDgg que le paso lo mismo pero solo lo vi yo, tome una screenshot por si acaso si quieren se la mostrare. affraid

2Lineo hits banneado Empty Re: Lineo hits banneado Mar Feb 03, 2015 11:44 pm

AngelinG

AngelinG

no creo que se banee a alguien porque si, otras pruebas debieron de haber tenido para que te banearan, si hubiera sido lag creo que se habrían dado cuenta :l
No que era mas facil crear una cuenta aqui en el foro que pedir una?

3Lineo hits banneado Empty Re: Lineo hits banneado Miér Feb 04, 2015 12:00 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Mmmmmmmeh no se yo.

Un dia sin lag te hice scan y tenías valores altos...

4Lineo hits banneado Empty Re: Lineo hits banneado Miér Feb 04, 2015 12:42 am

LineHit

Ahmm os digo algo Si este soy yo (lineo) Es la verdad que yo si andaba super lag pero lo tome como si nada ya que habeces en esta pc siempre me corre lag el Army pero Esta vez no fue así ya que esta vez me buguee en el aire y pos no le tome importancia y cerré el mine y despues ya no volví a entrar hasta mañana y decia You have been banned for : FLY forcefield , By ctrmagnum . Lo cuál es completa mentira porque yo para que me pondria hacks ?¿ Ya llevo en el server mucho tiempo para hacer una estupidez asi y no se porque almenos pienso yo porque ctrmagnum no aviso a otros helpers sobre el tema almenos para que opinen ellos tambien Solo espero que me entiendan y que la verdad esque no uso hacks y muchos lo saben.

5Lineo hits banneado Empty Re: Lineo hits banneado Miér Feb 04, 2015 1:52 am

FrannBy

FrannBy

LineHit escribió:Ahmm os digo algo Si este soy yo (lineo) Es la verdad que yo si andaba super lag pero lo tome como si nada ya que habeces en esta pc siempre me corre lag el Army pero Esta vez no fue así ya que esta vez me buguee en el aire y pos no le tome importancia y cerré el mine y despues ya no volví a entrar hasta mañana y decia You have been banned for : FLY forcefield , By ctrmagnum . Lo cuál es completa mentira porque yo para que me pondria hacks ?¿ Ya llevo en el server mucho tiempo para hacer una estupidez asi y no se porque almenos pienso yo porque ctrmagnum no aviso a otros helpers sobre el tema almenos para que opinen ellos tambien Solo espero que me entiendan y que la verdad esque no uso hacks y muchos lo saben.
Pero jajaj con razón te hacías el rey del pvp lineo ya me parecía , siempre eras el que mas se desconectaba en combate , no es que estaba al pendiente del chat pero esas letras rojas cuando te desconectas llaman la atención jejeje Pd. agrego otra duda que se me presento: Un día estaba en pvp eso de 1 mes atrás y Lineo_Hits estaba como pegandole a alguien invisible Rolling Eyes  ¿me entienden? estaba parado y pegando con su espada pero a nadie , solo había un user al lado pero , no estaban en pvp los 2 como para que uno de los dos muera . Luego le conte a un amigo del server (Magia_Fire) y me dijo si creo que el tiene el hack nodus me dijo y bueno era solo eso , aclaro que no es para mancharlo mas eso solo para aclarar las cosas ya que cualquier aporte aunque sea minimo me parece que vale la pena ser leído .

6Lineo hits banneado Empty Re: Lineo hits banneado Miér Feb 04, 2015 2:34 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

varias cosas me obligaron a banearlo, no solo el fly,

dejo el tema aca, te quedas ban lineo lo siento, lo hubieras pensado mejor

cierro el post.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]