Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

me han banneado sin motivo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me han banneado sin motivo Empty me han banneado sin motivo Vie Mayo 24, 2013 6:42 pm

fernando99

me ha banneado suar_sponja por tener una tienda en la parcela de magic city y es cierto pero cundo me han dicho que no se podía yo la he quitado enseguida.
Solo era para vender a un chico comida que no se fiaba de mi y le he puesto barios baúles al mismo precio todo para que pueda elegir el i luego los e quitado por lo que me han dicho. Si quereis ver mi parcela su ip es: 38;-9

gracias por su atencion

2me han banneado sin motivo Empty Re: me han banneado sin motivo Vie Mayo 24, 2013 6:45 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Ok te lo quitare pero para vender a un amigo no hace falta poner muchos cofres creo yo.... mira el siguiente post

http://www.magicraftesp.com/t2325-venta-en-magicity

3me han banneado sin motivo Empty Re: me han banneado sin motivo Vie Mayo 24, 2013 6:51 pm

javif7

lo 1:Yo te he denunciado porque anunciaste diamantes por el chat.
lo 2:Tu no eras solo para vender comida sino vender a todo el mundo ya que habia: diamantes, lapis lazuli, redstone, zanahorias, carbon...
lo 3:Tu ni sabias que estaba prohibido y si yo no te hubiera dicho eso lo hubieras siguiendo anunciando y vendiendo.
lo 4:Tu quitaste todos los cofres rapidamente para que no lo vieran pero tome fotos antes.

Un saludo Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]