Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..)

+18
darksoul99
mazinger1234
kingchamorro
The_Killler_Wolf
chuy63283
aljaal3
Zsirope
angel1234
alvaro2000
suar_esponja
SuperBoy897
ClarkaCGamers
ADNomar14
IxiDJ
Mikewolf23
kiteretsu
eltigrexcazador
Admin
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Admin

webmaster
webmaster

S E R V I D O R _ M AG I C R A F T E S P

• Nombre del servidor : MAGICRAFTESP

• Capacidad del servidor : 120

• Premium/no premium: El server es para todos.

N O V E D A D E S: Paintball, captura de bandera por equipos, evento infectado (sobrevive a tus amigos infectados, en escenarios ambientados por nuestros arquitectos), evento circus spleef (se el ultimo en caer), campus pvp, campus mobarena, y mucho mas...

• Disponibilidad:Servidor conectado 24 horas al dia los 7 días de la semana

Soporte técnico: Respuestas a tus problemas en menos de 24 horas.

WEB: www.magicraftesp.com <<<------COMUNIDAD DEL SEVIDOR

• Dirección IP : 5.9.0.7:25619

• Dirección TeamSpeak Oficial: 5.9.0.7

• Red Hamachi : No se usa hamachi, tan solo escribe la ip y entra.

• COMO CONECTARSE: Meteis en el juego la ip, despues pones /register y tu pass dos veces, y ya podeis disfrutar de muchas horas de diversión, creando vuestra tienda, casa, luchando en el coliseo,...

Descripción del servidor: MagicraftESP es un servidor español, que a fecha actual (13/05/13) tiene mas de 22.000 usuarios registrados. El servidor te permite desarrollar todo tipo de actividades, esta enfocado para todo tipo de publicos, a los que les gusta luchar, a los que les gusta minar y construir, a los que les gusta el mundo de los negocios y comercios, o a los que simplemente les gusta jugar eventos (se
hacen eventos prácticamente todos los dias). Al entrar al servidor podrás ver una gran sala con tutoriales, reglas y portales. Mundos en el servidor:

-Magicity; es la ciudad principal, es una ciudad gratuita, esta pensada para los "recien llegados" que tengan un sitio para vivir y guardara sus cosas, se os regala una parcela bastante grande, para conseguirla tan solo hay que poner un comando.

-Mundorecurso (1 y 2) y Mundoarbol; Alli es donde podeis obtener vuestros recursos, y luchar, es como un mundo survival,sin embargo si eres pacifico y solo quieres minar, tienes mundorecurso 2, luego si lo que necesitas es madera, tienes mundoarbol.

-Mundocomercio; Es un lugar con (actualmente) más de 1.000 tiendas y aumentando. Aqui podras tener tu tienda para vender y tambien comprar a los demas.

-Mundosresidenciales (Empire City, FarWest, MundoTophu, Ciudad Medieval, Renacimiento,Mundo B,...) Son los llamados "mundos de pago" Son espacios pensados para los que ya llevan un tiempo en el servidor, la gente paga por su parcela, esas parcelas tienen algunas ventajas respecto a las de Magicity.

-EVENTOS: Hay mas de 18 eventos diferentes, y cada día más.

-CLANES; en el servidor se han formado clanes, cada uno con sus bases, equipos, éstos luchan en el pvp, y en algunos eventos competitivos.

escribió:Una imagen vale mas que mil palabras..

SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) 2012-115

SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) 2012-116

SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) 2012-117

SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) 2013-013
SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) 2013-014
SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) 2013-015
SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) 2013-016
SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) 2013-017
SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) 2013-010
(SE RECOMIENDA VER EL SPOT DE 2 MINUTOS, PARA TENER UNA VISIÓN GENERAL)

Y el enlace a nuestro FORO: http://www.magicraftesp.com

Última edición por aledanmar el Dom Mayo 26, 2013 2:59 pm, editado 12 veces

eltigrexcazador

Hola, no sé muy bien dónde presentarme, ya que teneís el foro un poquitín desordenado. Supongo que es porque está bastante nuevo. El caso, el servidor es PvP?

Admin

webmaster
webmaster

eltigrexcazador escribió:Hola, no sé muy bien dónde presentarme, ya que teneís el foro un poquitín desordenado. Supongo que es porque está bastante nuevo. El caso, el servidor es PvP?

La mayoria del server esta protegido, sin embargo hay algunas zonas que son pvp. El foro lo estamos haciendo, por eso da impresión de estar un poco desordenado, un saludo

kiteretsu

Nose si va aqui.. pero de donde lo descargo?XD

PD: Soy nuevo en minecraft

Admin

webmaster
webmaster

kiteretsu escribió:Nose si va aqui.. pero de donde lo descargo?XD

joer y tan nuevo Smile, haber el juego lo tienes que buscar tu el juego y luego una vez descargado te unes a mi ip. saludos

kiteretsu

aledanmar escribió:

joer y tan nuevo Smile, haber el juego lo tienes que buscar tu el juego y luego una vez descargado te unes a mi ip. saludos

Y tan nuevo tan nuevo la verdad.. jaja

Gracias, ya lo he descargado pero sale un error internal nose q.. xD

Internal exception: java.net.socketexception: Connection reset

Admin

webmaster
webmaster

kiteretsu escribió:
aledanmar escribió:

Y tan nuevo tan nuevo la verdad.. jaja

Gracias, ya lo he descargado pero sale un error internal nose q.. xD

Internal exception: java.net.socketexception: Connection reset

mm no se, prueba a entrar varias veces, sino nose que puede ser. igual tienes que actualizarte el java.

kiteretsu

Ayer me funciono ya, pero ahora a las 15:06 españa, no va

Admin

webmaster
webmaster

kiteretsu escribió:Ayer me funciono ya, pero ahora a las 15:06 españa, no va

prueba ahora, ha habido problemas.

kiteretsu

Perfecto gracias

11SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) Empty una dudilla :3 Dom Sep 30, 2012 3:22 am

Mikewolf23

Mikewolf23

hola!,weno aqui yo estoy con una dudaa Very Happy que es,puedo publicar las imagenes que saco del servidor? :3

Slds!!!! Smile

Admin

webmaster
webmaster

Mikewolf23 escribió:hola!,weno aqui yo estoy con una dudaa Very Happy que es,puedo publicar las imagenes que saco del servidor? :3

Slds!!!! Smile

Si que puedes, en el apartado Imagenes

13SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) Empty para alednamar responde por fa Jue Oct 25, 2012 8:05 am

IxiDJ

tio e leido lo de infolrmacion y to eso y dice se necesita red hamachi:no ahoara no
pero se necesi o no ahora son las 08:05 y esta cerrado responde porfa

14SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) Empty ret Jue Oct 25, 2012 8:07 am

IxiDJ

oye k ya va

15SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) Empty Aledanmar estoy Banneado? Sáb Nov 10, 2012 5:35 pm

ADNomar14

ADNomar14

Al ir a meterme al server me pone The Ban Hammer has spoken! He pagado por el vip y llevo un tiempo en el server no me jodais...

Admin

webmaster
webmaster

ADNomar14 escribió:Al ir a meterme al server me pone The Ban Hammer has spoken! He pagado por el vip y llevo un tiempo en el server no me jodais...

nadie te ha baneado hombe, ahora mismo te lo quito, no se porque saldra eso.. :S perdon por las molestias

ClarkaCGamers

ClarkaCGamers

Llevo medio año en el server y me sigue pareciendo rebueno, sé que todo esto es muy difícil aledanmar, por el tema de llevar un server tan famosillo, me alegro por como va esto, porque no se si os acordais, cuando todavia estaba la version de Minecraft 1.3.2, estabamos con problemas financieros en el server. Seguid asi, sois muy grandes.

http://endercraftworld.blogspot.com.es/

SuperBoy897

Clarka tienes razon este server a crecido bastante en las ultimas semanas gracias al esfuerzo que los Admins y Moderadores han hecho pronto el server sera muy famoso y se tendra que aumentar slots y cosas asi pero en su momento el server esta de MARAVILLA!.

19SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) Empty Esta cerrado 10-01-2013 10:57 Jue Ene 10, 2013 10:58 am

ADNomar14

ADNomar14

El server esta cerrado que pasa??
a scratch

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

ta off si,asta que no venga aledanmar na xD

ADNomar14

ADNomar14

Aledan PLS bom

22SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) Empty Hacks?? Jue Ene 10, 2013 11:12 am

ADNomar14

ADNomar14

Ayer que paso, se metio un hacker oo que? no estaba asi que, esxpliquenmeeee Shocked

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

tio deja de postear no ves que aledanmar tiene vida fuera de aqui?? son las 12:21 asta la 1 o 2 del medio dia no viene,asique paciencia cohonés

24SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) Empty No puedo entrar D: Sáb Feb 16, 2013 5:14 pm

ADNomar14

ADNomar14

You are temporaly denied for this server?? are you fucking kidding me?

Admin

webmaster
webmaster

ADNomar14 escribió:You are temporaly denied for this server?? are you fucking kidding me?
Es un sistema de proteccion para el servidor, solo te bloquea un pequeño tiempo, ocurre al hacer spam, al intentar conectarte muchas veces cuando esta lleno etc etc, tener en cuenta que cuando os intentais conectar consumis recursos, de esta forma si alguien nos hace un ataque de sobrecarga, se le bloquearia rapidamente. No puedo quitarte el bloqueo puesto que no es un ban, sino un kick de unos minutos, ahora que ya lo sabes no intentes entrar con demasiada frecuencia, espera unos segundos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente