Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..)

+18
darksoul99
mazinger1234
kingchamorro
The_Killler_Wolf
chuy63283
aljaal3
Zsirope
angel1234
alvaro2000
suar_esponja
SuperBoy897
ClarkaCGamers
ADNomar14
IxiDJ
Mikewolf23
kiteretsu
eltigrexcazador
Admin
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ADNomar14

ADNomar14

Aleda yo solo puse /p tp 10000000;10000000 o algo asi xD, y ya va mas de 1 hora .-.

Admin


webmaster
webmaster

ADNomar14 escribió:Aleda yo solo puse /p tp 10000000;10000000 o algo asi xD, y ya va mas de 1 hora .-.

joder... otro..
¿Pero porque haceis eso?
Ahora tienes que meterte al ts y hablar con un admin para que namas entrar te haga tp al respawn, joder es que vosotros tambien..

ADNomar14

ADNomar14

Aleda como es el host del server del TS? SOY UN n00b en el TS v.v

alvaro2000



no me dejais jugar me hechais del server

30SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) - Página 2 Empty como me registro en el server Sáb Mar 09, 2013 1:06 am

angel1234



como me puedo entrar al server ya que hago lo indicado pero me saca?

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

angel1234 escribió:como me puedo entrar al server ya que hago lo indicado pero me saca?

Introduces tu contraseña?

aljaal3

aljaal3

ADNomar14 escribió:Aleda como es el host del server del TS? SOY UN n00b en el TS v.v
te metes en la pagina principal del foro y hay un post que dice:si estais baneado por poner /p tp y un número muy alto, click aquí
-.-

https://www.youtube.com/user/aljaal3/

chuy63283



hola solo quiero saber si van a actualizar el server a la 1.5

34SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) - Página 2 Empty E-E Dom Mar 17, 2013 4:50 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

No El Server no se Actualizara a al 1.5 Hasta Una Version Mas Estable del Bukkit Mientras no Salga el Serve Estara en al 1.4 Te Dejo el Link de El Minecraft 1.4 y Un Viedo De Como Ponerlo
Spoiler:

y El Video Proporcionado Por El GM Colors

Spoiler:

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

35SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) - Página 2 Empty BUG DEL BANEO Sáb Jul 06, 2013 5:02 pm

kingchamorro



Me han baneado por no cumplir las normas y lo q me a pasado es esto

Puse /home y como tenia nlagg puse / home muchas veces seguidas y me banearon por hacer spam
yo no qeria hacer spam lo q paso es q tenia lagg pido porfavor q me desbaneeis pronto porfavor y muchas gracias

pdt: en el servidor me llamo Kingchamorro

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

kingchamorro escribió:Me han baneado por no cumplir las normas y lo q me a pasado es esto

Puse /home y como tenia nlagg puse / home muchas veces seguidas y me banearon por hacer spam
yo no qeria hacer spam lo q paso es q tenia lagg pido porfavor q me desbaneeis pronto porfavor y muchas gracias

pdt: en el servidor me llamo Kingchamorro

Lo primero de todo,este tipo de problemas van en Soporte Técnico no aquí.Y además no puedes poner un comentario donde no te vaya la gana,haz un tema en Soporte Técnico y explica tu problema.

PD:Ahora te desbaneo

Un saludo.

37SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) - Página 2 Empty Problema Grave Mar Jul 23, 2013 7:53 am

darksoul99

darksoul99

Quiero decir que hace unos días esactamente el jueves 18 de julio de 2013 con mi usuario "darksoul99" cambie mi contraseña la cual era "fiumeselacome" porque un amigo la habia descubierto y no queria que usen mi cuenta porque soy Fulluser. Si es posible quisiera que me contesten lo antes posible con la contraseña porque no quiero desperdiciar horas de juego y los recursos, dinero, y el rango fulluser que e obtenido mediante 30000M. Porfavor Alguien alludeme!

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

darksoul99 escribió:Quiero decir que hace unos días esactamente el jueves 18 de julio de 2013 con mi usuario "darksoul99" cambie mi contraseña la cual era "fiumeselacome" porque un amigo la habia descubierto y no queria que usen mi cuenta porque soy Fulluser. Si es posible quisiera que me contesten lo antes posible con la contraseña porque no quiero desperdiciar horas de juego y los recursos, dinero, y el rango fulluser que e obtenido mediante 30000M. Porfavor Alguien alludeme!

Lo primero esto no va aquí.Lo segundo es que si tu cambiastes la contraseña,deberías de saberlo ya que eso lo haces tú con un comando en el server.Si te puedes explicate mejor pero hazlo en un post en el sitio conveniente,es decir,en Soporte Técnico.

Un saludo.

39SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..) - Página 2 Empty No Me Deja Conectarme!!! Dom Ago 11, 2013 6:55 pm

JuanmaRock1

JuanmaRock1

Puse /register y mi pass dos veces, también probe /login y mi contra pero tampoco Surprised 
Por favor que alguien me ayude!!

https://www.youtube.com/channel/UCFlv_HyjaKNc2287Ylmmq-Q

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

JuanmaRock1 escribió:Puse /register y mi pass dos veces, también probe /login y mi contra pero tampoco Surprised 
Por favor que alguien me ayude!!
Es /register (contraseña) (contraseña)
Y después pones /login contraseña.
Comprueba que lo has escrito todo bien mayus, etc
Si no funciona prueba /login con la primera contraseña que pusiste con /resgister, puede que lo hayas hecho bien desde el principio.

FABRI



AYUDA PONGO COMO ENTRO EN ESO DE LOGIN.

PONGO /REGISTER PERO NO SE SI HAY QUE PONER UNA CONTRASEÑA PORQUE LA PONGO Y ME DICE QUE EL NOMBRE YA ESTA UTILIZADO.

Henderxl

Henderxl

FABRI escribió:AYUDA PONGO COMO ENTRO EN ESO DE LOGIN.

PONGO /REGISTER PERO NO SE SI HAY QUE PONER UNA CONTRASEÑA PORQUE LA PONGO Y ME DICE QUE EL NOMBRE YA ESTA UTILIZADO.
Hola primero el comentario no iria aqui sino en soporte tecnico

Bueno al parecer ya entraron con tu nick y se registraron
Te recomiendo que bues otro nick y pones
/register contraseña contraseña
Luego /login contraseña

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.