Aleda yo solo puse /p tp 10000000;10000000 o algo asi xD, y ya va mas de 1 hora .-.
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
ADNomar14 escribió:Aleda yo solo puse /p tp 10000000;10000000 o algo asi xD, y ya va mas de 1 hora .-.
angel1234 escribió:como me puedo entrar al server ya que hago lo indicado pero me saca?
te metes en la pagina principal del foro y hay un post que dice:si estais baneado por poner /p tp y un número muy alto, click aquíADNomar14 escribió:Aleda como es el host del server del TS? SOY UN n00b en el TS v.v
kingchamorro escribió:Me han baneado por no cumplir las normas y lo q me a pasado es esto
Puse /home y como tenia nlagg puse / home muchas veces seguidas y me banearon por hacer spam
yo no qeria hacer spam lo q paso es q tenia lagg pido porfavor q me desbaneeis pronto porfavor y muchas gracias
pdt: en el servidor me llamo Kingchamorro
darksoul99 escribió:Quiero decir que hace unos días esactamente el jueves 18 de julio de 2013 con mi usuario "darksoul99" cambie mi contraseña la cual era "fiumeselacome" porque un amigo la habia descubierto y no queria que usen mi cuenta porque soy Fulluser. Si es posible quisiera que me contesten lo antes posible con la contraseña porque no quiero desperdiciar horas de juego y los recursos, dinero, y el rango fulluser que e obtenido mediante 30000M. Porfavor Alguien alludeme!
Es /register (contraseña) (contraseña)JuanmaRock1 escribió:Puse /register y mi pass dos veces, también probe /login y mi contra pero tampoco
Por favor que alguien me ayude!!
Hola primero el comentario no iria aqui sino en soporte tecnicoFABRI escribió:AYUDA PONGO COMO ENTRO EN ESO DE LOGIN.
PONGO /REGISTER PERO NO SE SI HAY QUE PONER UNA CONTRASEÑA PORQUE LA PONGO Y ME DICE QUE EL NOMBRE YA ESTA UTILIZADO.
Ir a la página : 1, 2
Servidor minecraft MagicraftESP » FOROS DEL SERVIDOR » Servidor minecraft » SERVIDOR MAGICRAFTESP (imágenes, información,..)