Estoy bastante agradecido, ya que mi ultimo post, fue respondido y lo más importante, solucionado, pero al parecer el problema no eran las plots abandonadas, si no, son los nuevos usuarios, , no paso ni 1 hora para que los nuevos usuarios habitaran y a la vez desocuparan las plots en las que se instalaron (las plots al rededor de la mia), seria un insulto para el administrador que aregló mi problema, y no volveré (al menos por esta vez) a pedir que eliminen esas plots, solo me gustaría sugerir que dieran un tiempo mínimo no se (unas horas) para que un usuario pueda adquirir una plot, ya que de este modo, cualquiera entra al server, toma una plot gratis y no vuelve, tomen lo como una sugerencia, (estoy enterado de que hay un área de plots con costo y que seguramente si las habiten, pero no soy rico y no me puedo dar ese lujo )
Muchas Gracias por solucionar mi problema (aunque este se haya vuelto a generar :c ) estoy muy agradecido de que me escucharan y pudieran hacer algo al respecto, mi sugerencia se encuentra en el aire, la cuestión ahora es aceptarla.
Muchas Gracias por solucionar mi problema (aunque este se haya vuelto a generar :c ) estoy muy agradecido de que me escucharan y pudieran hacer algo al respecto, mi sugerencia se encuentra en el aire, la cuestión ahora es aceptarla.
Última edición por MinecrafteroRoy el Miér Sep 17, 2014 5:56 am, editado 1 vez