Aún recuerdo la primera vez que te encontré en una caverna y del solo miedo escapé al spawn pues pensé que me matarías xD Desde que te conocí ese día has sido una persona extraordinariamente generosa y gentil para conmigo, me has regalado cosas sin siquiera haberte dado yo algo primero; además, durante todo este tiempo has sido también un auténtico efluvio de secretos sobre cosas en minecraft lol Me sobran calificativos positivos para describirte salamandra. Tal vez los demás no tuvieron la oportunidad de poseer la perspectiva que yo tengo para ver lo que has hecho, lo que he de admitir que me entristece, porque, en cierto modo, la ausencia de una sindéresis consistente, te ha sometido a innumerables situaciones obnoxias por las que no debiste haber pasado y que finalmente te han afectado.
Tu estancia en el servidor ha significado para mí momentos muy gratos y faustos, algunos que siempre conservaré en la memoria como parte de los mejores tiempos en el servidor de Magicraft ESP; me consterna la noticia de tu partida, ya que fuiste, y aún eres, un fiel amigo mío que nunca olvidaré. Creo que todos en el servidor te recordaremos como el "Troll salamandra" xD Un salamandra al que le gustaba bromear, y que al 95% de las respuestas de sus adivinanzas, les ponía "El Universo"
Te extrañaremos mucho por estos lares bienquisto camarada, a ti y a tus trolleos
Numerosas son nuestras anécdotas, las cuales no deben ser dejadas en el pasado, puesto que son ya parte de nuestra historia, y en algún momento de nuestras vidas recordaremos a ese usuario amigo nuestro, con el que siempre salíamos de excursión y explorábamos lugares insólitos en un juego llamado minecraft. Me es profunda causa de pena también que no haya podido terminar el clan junto con Lucas, pues habría sido de mi completo agrado que tomases el cargo de sub-jefe de EliteWarriors
Siento mucho no haber actuado más rápido para que hubieses podido disfrutar de la estadía en nuestro pequeño clan a un nivel algo mayor, es decir, con el clan ya terminado y con todas sus reglas y sistemas definidos e implementados.
He de manifestar mi más profundo deseo de que nos topemos en otra oportunidad, en otro juego, y que nuestro vínculo de amistad no quede sellado aquí, sino que perdure aún más. Hasta nuestro próximo encuentro en el futuro salamandra, amigo mío, que te vaya bien en todo cuanto hagas (mientras sea bueno), y que disfrutes de muchos juegos más en la vida
Se despide respetuosamente,
IronRipper