Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Adios a todos.

+16
Magicocurrini
KaiDgg
xBSponja
Albertocg21
eduard
Mauro_Adan
Luciano_Edlp_12
rcipf
ctrmagnum
MauroZG
AngelinG
JRMB
wazaaaaaa
Mtz_Ruben
xDnOoBxD
Henderxl
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adios a todos. Empty Adios a todos. Lun Jul 21, 2014 2:32 am

Henderxl

Henderxl

Como ya sabrán he cometido un gran error, soy consciente de el. Y quería despedirme de todos en especialmente los que fueron mis amigos durante todo este tiempo, y pasar tantas cosas. Nada mas que decir

henderxl: Diciembre 2012 - HenderxD: Rip 20 julio 2014.

2Adios a todos. Empty Re: Adios a Todos Lun Jul 21, 2014 2:34 am

xDnOoBxD

xDnOoBxD

Pero que o por que D_D D:? Apenas te estaba conociendo xddd ya se que tienes tiempo en el server pero para mi apenas te conocia y caias bien pero bueno nimodo. Me hubiera gustado conocerte mas pero Bueno Adios y Suerte.

3Adios a todos. Empty Re: Adios a todos. Lun Jul 21, 2014 3:00 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

De los errores se aprende. Aunque en tu caso no hay otra oportunidad. Espero que recuerdes magicraft siempre y bueno. Adiós hasta siempre

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

4Adios a todos. Empty Re: Adios a todos. Lun Jul 21, 2014 3:20 am

wazaaaaaa

wazaaaaaa

hender amijo que te paso D:
by: manu :v

5Adios a todos. Empty Re: Adios a todos. Lun Jul 21, 2014 3:39 am

JRMB

JRMB

Personas como tu, dedicados, amigables, respetuosos, son los dificiles de conseguir o conocer en los servers o incluso en la vida.
No se el error que cometiste y prefiero mantener un buen recuerdo de ti en mi cabeza, pero todos llegamos a meter la pata en algun punto.
Como mencionaron antes "De los errores se aprende... Aunque en tu caso no hay otra oportunidad".
Espero no sea un adios, si no un hasta pronto y volver a encontrarnos alguna vez en cualquier otra circunstancia.

Sin nada mas que decir te deseo suerte en todos los aspectos de la vida.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

6Adios a todos. Empty Re: Adios a todos. Lun Jul 21, 2014 4:14 am

AngelinG

AngelinG

que fue lo que paso?  Sad  poco a poco se va quedando el server sin veteranos  Sad 
y mas tu, que eres de las personas que mas tiempo tienes en el server  Sad

7Adios a todos. Empty re:adios a todo Lun Jul 21, 2014 5:15 am

MauroZG



adios hender cuidate D:  que caca que te tengas que ir :c  porque existen los baneos! D:

8Adios a todos. Empty Re: Adios a todos. Lun Jul 21, 2014 6:46 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

chau hen, una pena lo que ocurrio, hasta pronto

9Adios a todos. Empty Re: Adios a todos. Lun Jul 21, 2014 8:20 am

rcipf

rcipf

hender tu has sido de los mejores del server y ademas de llevar mas de 3 años en el server (aunque tiene 2 años xD) tu has sido de los mejores de todos, aunque no nos tratamos, no se que te haya pasado pero bueno Neutral  tu aceptas y punto. hasta siempre Henderxl/xD Neutral  Neutral  Neutral

http://www.clupinion.com

10Adios a todos. Empty Re: Adios a todos. Lun Jul 21, 2014 1:24 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Aunque hayas hecho algo muy grave para que hayas terminado así, es bueno ver que te vayas con respeto y sin putear. Aunque ya no importe, te pongo +1. y perdón por mis cargadas de anoche en ts.

Buena manera de despedirte.

11Adios a todos. Empty Re: Adios a todos. Lun Jul 21, 2014 1:47 pm

Mauro_Adan

Mauro_Adan

Hender no soy bueno escribiendo este tipo de cosas pero realmente te deseo lo mejor. Es muy emotivo cuando alguien se va y aun más si compartiste un tiempo con ella... Suerte en todo y te cuidas:'D Dejaste huella en el server y en cada uno de tus amigos<3

12Adios a todos. Empty Re: Adios a todos. Lun Jul 21, 2014 3:58 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Hender joer no se que te habrá pasado pero me hubiese gustado que estubieses para ver mi regalo al server Very Happy

13Adios a todos. Empty Re: Adios a todos. Lun Jul 21, 2014 4:51 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Bueno hender te echare de menos y eso pero vamos a la verdad. Robaste 3 cofres dobles de manzanas de bloques aprovechando un bug.
Solo digo esto.



Última edición por Albertocg21 el Lun Jul 21, 2014 6:02 pm, editado 1 vez

14Adios a todos. Empty Re: Adios a todos. Lun Jul 21, 2014 5:21 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Albertocg21 escribió:Bueno hender te echare de menos y eso pero vamos a la verdad. Robaste 3 cofres dobles de manzanas de bloques aprovechando un bug y me entero de que quieres hackear magi y lo querias hacer desde hace tiempo.
Solo digo esto.

Albe sinceramente no seas mete mierda.

Hender unicamente hizo un post de despedida, sin echar la culpa a nadie ni nombrar a nadie.

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

15Adios a todos. Empty Re: Adios a todos. Lun Jul 21, 2014 5:26 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Mtz_Ruben escribió:
Albertocg21 escribió:Bueno hender te echare de menos y eso pero vamos a la verdad. Robaste 3 cofres dobles de manzanas de bloques aprovechando un bug y me entero de que quieres hackear magi y lo querias hacer desde hace tiempo.
Solo digo esto.

Albe sinceramente no seas mete mierda.

Hender unicamente hizo un post de despedida, sin echar la culpa a nadie ni nombrar a nadie.
La gente pregunto que habia pasado y yo conteste solo lo digo para que sepan cual fue su intención a mi me caia bien y no me esperaba para nada esto de el y ojala esto no hubiese pasado.



Última edición por Albertocg21 el Lun Jul 21, 2014 6:03 pm, editado 1 vez

16Adios a todos. Empty Re: Adios a todos. Lun Jul 21, 2014 5:41 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Una pena lo que ocurrió hender, pero espero y con esto te sirva de ejemplo de que estas cosas no se deben de hacer, hasta pronto :$

17Adios a todos. Empty Re: Adios a todos. Lun Jul 21, 2014 7:43 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Incumpliste las normas y recibiste tu castigo, en un server al que le has dedicado tu tiempo durante cerca de dos años, dejando atrás a amigos y enemigos. Desde mi punto de vista una acción un tanto inútil considerando que tenias practicamente todo a lo que un usuario podia aspirar, pero es eso: siempre se quiere más y más. Como bien dicen... La avaricia rompe el saco.

Espero verte de nuevo por ahí hender, suerte amigo.

Kai.

18Adios a todos. Empty Re: Adios a todos. Mar Jul 22, 2014 12:07 am

Magicocurrini

Magicocurrini

Es una verdadera lástima, Chao Hender.

19Adios a todos. Empty Re: Adios a todos. Mar Jul 22, 2014 1:39 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Adios hender :c

20Adios a todos. Empty Re: Adios a todos. Miér Jul 23, 2014 12:06 am

sgrubio



Yo casi no te conocía pero hablaban muy bien de ti y cuando me entere me dio pena pero bueno como bien a dicho kai la avaricia rompe el saco.
Adios  hender Sad Sad



Última edición por sgrubio el Vie Sep 05, 2014 7:20 pm, editado 1 vez

21Adios a todos. Empty Re: Adios a todos. Miér Jul 23, 2014 2:28 pm

JevePelirrojo

JevePelirrojo

Adios.Aunque me denuncias sin motivo,te despido honradamente .-.

22Adios a todos. Empty Re: Adios a todos. Jue Jul 24, 2014 5:27 am

frico38

frico38

Al dio mio, me conecto después de tantas semanas y veo esto? Hender amigo te voy a extrañar, ojala te vea y hablemos en alguna ocasión :"( ojala sea un hasta pronto jender Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.