Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo una duda

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo una duda Empty tengo una duda Vie Sep 12, 2014 10:57 pm

diekaier

diekaier

la cuestion es la siguiente ¿como se sube de nivel la isla? lo pregunto porque pense que se subia realizando los retos pero ya llevo 5 de los faciles y el nivel de mi isla sigue en cero, ¿alguien me podria explicar como funciona el tema del nivel?

2tengo una duda Empty Re: tengo una duda Sáb Sep 13, 2014 12:46 am

rcipf

rcipf

diekaier escribió:la cuestion es la siguiente ¿como se sube de nivel la isla? lo pregunto porque pense que se subia realizando los retos pero ya llevo 5 de los faciles y el nivel de mi isla sigue en cero, ¿alguien me podria explicar como funciona el tema del nivel?
lo mas facil de ir subiendo de nivelk la isla es ir construye ndo con losas e ir haciendo los cahllenges (/challenges) y asi hacer los logros para conseguir mas materialñes y ademas de tener mas cosas que hacer en tu is.

http://www.clupinion.com

3tengo una duda Empty Re: tengo una duda Sáb Sep 13, 2014 1:40 am

diekaier

diekaier

rcipf escribió:
diekaier escribió:la cuestion es la siguiente ¿como se sube de nivel la isla? lo pregunto porque pense que se subia realizando los retos pero ya llevo 5 de los faciles y el nivel de mi isla sigue en cero, ¿alguien me podria explicar como funciona el tema del nivel?
lo mas facil de ir subiendo de nivelk la isla es ir construye ndo con losas e ir haciendo los cahllenges (/challenges) y asi hacer los logros para conseguir mas materialñes y ademas de tener mas cosas que hacer en tu is.
claro pero yo tengo un tramo no muy grande pero en si decente construido y como ya dije de los retos o challenges tengo hechos unos 5 faciles pero aun asi no me sube nada de nivel que esa es mi duda despues de estar tanto tiempo haciendo estos retos no me sube el nivel o acaso luego sube de golpe o hay un comandpo para que me reconosca el nivel o que? o como?

4tengo una duda Empty Re: tengo una duda Sáb Sep 13, 2014 2:47 am

AngelinG

AngelinG

diekaier escribió:
rcipf escribió:
diekaier escribió:la cuestion es la siguiente ¿como se sube de nivel la isla? lo pregunto porque pense que se subia realizando los retos pero ya llevo 5 de los faciles y el nivel de mi isla sigue en cero, ¿alguien me podria explicar como funciona el tema del nivel?
lo mas facil de ir subiendo de nivelk la isla es ir construye ndo con losas e ir haciendo los cahllenges (/challenges) y asi hacer los logros para conseguir mas materialñes y ademas de tener mas cosas que hacer en tu is.
claro pero yo tengo un tramo no muy grande pero en si decente construido y como ya dije de los retos o challenges tengo hechos unos 5 faciles pero aun asi no me sube nada de nivel que esa es mi duda despues de estar tanto tiempo haciendo estos retos no me sube el nivel o acaso luego sube de golpe o hay un comandpo para que me reconosca el nivel o que? o como?
no, solo es construir y construir, los challenges ne hacen nada mas que darte recursos

5tengo una duda Empty Re: tengo una duda Sáb Sep 13, 2014 7:03 am

xStrikerEureka

xStrikerEureka

Principalmente para subir de nivel tu isla tienes que construir. Cada bloque que colocas te ayuda a subir el nivel y este no se actualiza solo, para actualizarlo tienes que poner /is level.

6tengo una duda Empty Re: tengo una duda Sáb Sep 13, 2014 10:33 am

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

en conclusion, que tu islita pequeña de nivel 0 pase a una islota lleno de bosques si esque quieres llegar a nivel 1000, lo que hacen todos. mientras mas bloques, el nivel aumenta.

(recuerda que tambien puedes construir por abajo de tu isla o arriba del todo sobre tu area de tu isla)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.