Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo una duda

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tengo una duda Empty Tengo una duda Sáb Oct 25, 2014 1:32 am

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Hola, en el server me llamo Lucas (como algunos mas antiguos sabrán), en este post quiero preguntarles porque las cabezas que tenia en mi casa (en la pared) no aparecen con skin, las saco de la pared y me las pongo y nada, las vuelvo a poner en la pared y nada, algunas incluso salen como cabezas de esqueleto cuando eran en realidad de personas con skin, pero cuando voy a otras casas veo los skins de las cabezas, pero sin embargo en mi casa no, espero sea un problema que tenga solución, desde ya, gracias. Saludos  Very Happy

PD: Si es necesario pongo imágenes

2Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda Sáb Oct 25, 2014 2:20 am

AngelinG

AngelinG

TheRedstoneGuy escribió:Hola, en el server me llamo Lucas (como algunos mas antiguos sabrán), en este post quiero preguntarles porque las cabezas que tenia en mi casa (en la pared) no aparecen con skin, las saco de la pared y me las pongo y nada, las vuelvo a poner en la pared y nada, algunas incluso salen como cabezas de esqueleto cuando eran en realidad de personas con skin, pero cuando voy a otras casas veo los skins de las cabezas, pero sin embargo en mi casa no, espero sea un problema que tenga solución, desde ya, gracias. Saludos  Very Happy

PD: Si es necesario pongo imágenes
Existe en el server un bug con las cabezas, debido a la ultima actualización del server y la version del plugin de cabezas (o eso entendi cualdo lo dijo aleda), por lo que las cabezas no tienen skin, las que se convierten en esquelto ya no se pueden recuperar, estuvo mal por tu parte el quitar y poner las cabezas, comprendo que no lo sabias, pero aleda dijo que era recomendable no quitar las cabezas hasta que se arregle el bug, lamento esas cabezas perdidas.

3Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda Sáb Oct 25, 2014 2:28 am

rcipf

rcipf

AngelinG escribió:
TheRedstoneGuy escribió:Hola, en el server me llamo Lucas (como algunos mas antiguos sabrán), en este post quiero preguntarles porque las cabezas que tenia en mi casa (en la pared) no aparecen con skin, las saco de la pared y me las pongo y nada, las vuelvo a poner en la pared y nada, algunas incluso salen como cabezas de esqueleto cuando eran en realidad de personas con skin, pero cuando voy a otras casas veo los skins de las cabezas, pero sin embargo en mi casa no, espero sea un problema que tenga solución, desde ya, gracias. Saludos  Very Happy

PD: Si es necesario pongo imágenes
Existe en el server un bug con las cabezas, debido a la ultima actualización del server y la version del plugin de cabezas (o eso entendi cualdo lo dijo aleda), por lo que las cabezas no tienen skin, las que se convierten en esquelto ya no se pueden recuperar, estuvo mal por tu parte el quitar y poner las cabezas, comprendo que no lo sabias, pero aleda dijo que era recomendable no quitar las cabezas hasta que se arregle el bug, lamento esas cabezas perdidas.
al igual que tu muchos usuarios (incluyendome) perdimos cabezas(yo perdi muchas cabezas de muchos usuarios que tienen ma s de 1 año) y ya no se pñueden recuparar, la otra solucion es que si el server se actualizara a la 1.8 a lomejor se recuperen, pero quien sabe Sad

http://www.clupinion.com

4Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda Sáb Oct 25, 2014 3:51 am

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Por un tiempo no me conecte (unos meses) y ahora vuelvo y las que estan ahora como esqueleto ya estaban asi, no fue que las hubiera sacado y vuelto y poner y se volvieron de esqueleto, lo malo es que fueron muchas las que se convirtieron en esqueleto  Sad

5Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda Sáb Oct 25, 2014 11:20 pm

AngelinG

AngelinG

TheRedstoneGuy escribió:Por un tiempo no me conecte (unos meses) y ahora vuelvo y las que estan ahora como esqueleto ya estaban asi, no fue que las hubiera sacado y vuelto y poner y se volvieron de esqueleto, lo malo es que fueron muchas las que se convirtieron en esqueleto  Sad
algunas se bugearon solas, sin necesidad de que las hubieras quitado/puesto de/en algun lugar

6Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda Sáb Oct 25, 2014 11:25 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Sí, es feo perder cabezas que tienen historia, o que son muy viejas, o simplemente que te arruinen una colección *ejemcabezasdemobsejem*. Lo único recomendable es sólo mirarlas y ya, no tocarlas ni nada por el estilo, porque sino chau cabeza. :l

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.