Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda que tengo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda que tengo Empty Duda que tengo Vie Dic 07, 2012 12:29 am

salamandra:D

salamandra:D

tengo una duda, en el nether cuando vos pones una cama y le das click derecho explota, esta permitido usar camas para hacer explotar a los otros jugadores en el nether?

Saludos

Fulluser salamandra

2Duda que tengo Empty Re: Duda que tengo Vie Dic 07, 2012 1:53 am

Admin


webmaster
webmaster

salamandra:D escribió:tengo una duda, en el nether cuando vos pones una cama y le das click derecho explota, esta permitido usar camas para hacer explotar a los otros jugadores en el nether?

Saludos

Fulluser salamandra

una cama explota?

3Duda que tengo Empty Re: Duda que tengo Vie Dic 07, 2012 2:29 am

salamandra:D

salamandra:D

si, si pones una cama en el nether y le das click derecho como para intentar dormir explota si quieres fijate xd.

esta permitido?

4Duda que tengo Empty Re: Duda que tengo Vie Dic 07, 2012 9:30 am

Invitado


Invitado

aledanmar escribió:
salamandra:D escribió:tengo una duda, en el nether cuando vos pones una cama y le das click derecho explota, esta permitido usar camas para hacer explotar a los otros jugadores en el nether?

Saludos

Fulluser salamandra

una cama explota?
si, si haces casa en el nether NO pongas cama XD
pero sirve para fastidiar a los novatos
"tio, pon una cama en el nether, entras en el mundo de los sueños..."
¡¡¡BAM!!!

5Duda que tengo Empty Re: Duda que tengo Vie Dic 07, 2012 11:12 am

Admin


webmaster
webmaster

pues no te puedo decir si esta permitido o no, porque aun no hemos comentado ese tema, pero si da demasiados problemas, se prohibira, igual que el tnt y mechero.

6Duda que tengo Empty Re: Duda que tengo Vie Dic 07, 2012 3:37 pm

Epsylonz

Epsylonz

a los jugadores expertos no les harás caer en la trampa, pero los novicios pueden caer en una pesadillax) puede ser una broma divertida y sin malicia, pero si pierde muchas cosas por la broma se quejará y puede crear problemas, yo no lo aconsejo.

7Duda que tengo Empty Re: Duda que tengo Vie Dic 07, 2012 3:50 pm

Invitado


Invitado

Epsylonz escribió:a los jugadores expertos no les harás caer en la trampa, pero los novicios pueden caer en una pesadillax) puede ser una broma divertida y sin malicia, pero si pierde muchas cosas por la broma se quejará y puede crear problemas, yo no lo aconsejo.
caer problemas?
no creo
si tu caes
no haber confiado
no es tnt

es CEN
no tnt


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.