Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudaaaaaaaa me estan acusando en skyblock

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayudaaaaaaaa me estan acusando en skyblock Empty Ayudaaaaaaaa me estan acusando en skyblock Miér Sep 03, 2014 8:06 pm

Valenytino

GustavoGamer02 y su amigito Jogaras acusaron a mi compañera DKsai de usar multicuenta cuando la otra cuenta la crearon ellos y le dijieron a Luciano su (otro amigo) q usaba multicuenta y la bañearon y solo por envidia porque estamos en el top uno y ellos en el top 2 y hicieron eso para poder bañear a mi compañera y volver a estar en el top 1 ellos mientras q yo le comente esto a Luciano quien fue el q bañeo a DKsai dejo de lado el asunto y yo lo reclamo aca porque en el server no me dan bola

SrBenja

SrBenja

Valenytino escribió:GustavoGamer02 y su amigito Jogaras acusaron a mi compañera DKsai de usar multicuenta cuando la otra cuenta la crearon ellos y le dijieron a Luciano su (otro amigo) q usaba multicuenta y la bañearon y solo por envidia porque estamos en el top uno y ellos en el top 2 y hicieron eso para poder bañear a mi compañera y volver a estar en el top 1 ellos mientras q yo le comente esto a Luciano quien fue el q bañeo a DKsai dejo de lado el asunto y yo lo reclamo aca porque en el server no me dan bola
Si luciano lo baneo, supongo que reviso las ip de las cuentas. Si estas cuentas coincidían era multicuenta de DKsai y no una creada por Gustavo y jogarus

DKSai

SrBenja escribió:
Valenytino escribió:GustavoGamer02 y su amigito Jogaras acusaron a mi compañera DKsai de usar multicuenta cuando la otra cuenta la crearon ellos y le dijieron a Luciano su (otro amigo) q usaba multicuenta y la bañearon y solo por envidia porque estamos en el top uno y ellos en el top 2 y hicieron eso para poder bañear a mi compañera y volver a estar en el top 1 ellos mientras q yo le comente esto a Luciano quien fue el q bañeo a DKsai dejo de lado el asunto y yo lo reclamo aca porque en el server no me dan bola
Si luciano lo baneo, supongo que reviso las ip de las cuentas. Si estas cuentas coincidían era multicuenta de DKsai y no una creada por Gustavo y jogarus
Dejalo val... ocurrio un error por parte de mi sempai...el se registro con su cuenta desd mi ordenador...por eso paso lo k paso..... (Pero no te preocupes ya lo castigue XD).... Oye val aun sigues en la isla? contactame por face y t digo como hacerla crecer.......

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

DKSai escribió:
SrBenja escribió:
Dejalo val... ocurrio un error por parte de mi sempai...el se registro con su cuenta desd mi ordenador...por eso paso lo k paso..... (Pero no te preocupes ya lo castigue XD).... Oye val aun sigues en la isla? contactame por face y t digo como hacerla crecer.......
Igual hice asi, puse unban a la cuenta de DKSai y deje baneada la de DKSan, asi que si queres seguir jugando adelante, sos libre

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]