Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas para mejorar y q necesito solucion

+2
suar_esponja
hansel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosas para mejorar y q necesito solucion Empty Cosas para mejorar y q necesito solucion Dom Mar 17, 2013 7:59 pm

hansel



Hooola Smile esta vez con mas energias les vengo a decir algo :

1 -> Colooors en el concurso de Vaya casas, corrige la palabra GANADODES, se escribe Ganadores.
2 -> Aledan si tanto te cuesta acer tus cosotas q dices, y el staff esta ocupado. puedes contar conmigo para helper o admin, soy de confianza, ademas q siempre veo q todos piden helpers o admin y no ahi, o no contestan. Muchos ya me conocen, tengo tiempo en el sv, entre al mes de crearse el sv, Cuenta conmigo, soy de confiar Smile, sino no, y kedate estando ocupado con tus "cosotas", suerte ...
3 -> Favor leer el nuevo post en denuncias q are.
4-> Aledan fijate q tengo a mi primo hermano y mis amigos q estan jugando en el sv, y tenemos 2 computadoras y jugamos x eso tenemos la misma ip, somos casi todos full users como para q digas multicuenta, kien gastaria? 90k para 3 cuentas? si fuera el caso, bueno dejo a su criterio, y me dicenq tengo q avisarte para q no me baneen de multicuenta, ya q cada uno tiene la suya.
5->Colors o aledan, sugiero q en su firma pongan la solucion de " Poder a 1.4.7 si ya actualizaron algunos usuarios" para q te ahorres posts.
6-> Agradesco q ayan leido mi comentario gracias.

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

y hace falta q lo enumeres como si fuera una mision?

yo flipo jaja

No todos somos "perfectos" y a veces escribimos mal

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

És gracioso que cometiendo faltas de Ortografía, critiques a los demás por sus faltas.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

4Cosas para mejorar y q necesito solucion Empty Venga ya Lun Mar 18, 2013 7:53 am

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Venga Ya Hombre Cuando Aleda Mires Esto Vamos a FLIPAR

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

hansel escribió:Hooola Smile esta vez con mas energias les vengo a decir algo :

1 -> Colooors en el concurso de Vaya casas, corrige la palabra GANADODES, se escribe Ganadores.
2 -> Aledan si tanto te cuesta acer tus cosotas q dices, y el staff esta ocupado. puedes contar conmigo para helper o admin, soy de confianza, ademas q siempre veo q todos piden helpers o admin y no ahi, o no contestan. Muchos ya me conocen, tengo tiempo en el sv, entre al mes de crearse el sv, Cuenta conmigo, soy de confiar Smile, sino no, y kedate estando ocupado con tus "cosotas", suerte ...
3 -> Favor leer el nuevo post en denuncias q are.
4-> Aledan fijate q tengo a mi primo hermano y mis amigos q estan jugando en el sv, y tenemos 2 computadoras y jugamos x eso tenemos la misma ip, somos casi todos full users como para q digas multicuenta, kien gastaria? 90k para 3 cuentas? si fuera el caso, bueno dejo a su criterio, y me dicenq tengo q avisarte para q no me baneen de multicuenta, ya q cada uno tiene la suya.
5->Colors o aledan, sugiero q en su firma pongan la solucion de " Poder a 1.4.7 si ya actualizaron algunos usuarios" para q te ahorres posts.
6-> Agradesco q ayan leido mi comentario gracias.

Por cierto, el Tema está DUPLICADO. Ya has escrito exactamente eso en otro Post.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Y aquí está el don Perfecto que lo hace todo perfecto , no?


Por favor.. seguro que ni llegas a la suela de los zapatos de aledan ,y porque estés miles de años aquí en el server , si no tienes conocimientos pa' que te iva a elegir ?


Me cabrea mucho esto , lo siento.

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Zsirope escribió:Y aquí está el don Perfecto que lo hace todo perfecto , no?


Por favor.. seguro que ni llegas a la suela de los zapatos de aledan ,y porque estés miles de años aquí en el server , si no tienes conocimientos pa' que te iva a elegir ?


Me cabrea mucho esto , lo siento.

No te preocupes Zsirope, no eres el único.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Admin


webmaster
webmaster

Me parece innecesarias las sugerencias que haces puesto que lo de actualizar esta en los "titulares" del foro, si alguien no lo ve, es porque no ha dedicado ni 5 segundos a buscarlo, las faltas de ortografia (sin comentarios), no es necesario que me remitas a la seccion denuncias en el post, en cuanto a las multicuentas se tendra en cuenta. Actualmente gran parte del staff esta ocupado fuera del servidor, y hay varios helpers que no participan en el servidor, pero lo haran cuando puedan, considero que en proporcion a los 70 slots, el tamaño del staff es ya bastante grande, sin embargo no elimino la posibilidad de añadir al staff a dos helpers nuevos proximamente.

saludos.

hansel



EN LA PARTE SUPERIOR EN EL INICIO DEL POST DECIA SUGERENCIAS, osea q acatanlas o no,es para mejorar, cosas q me percate y quiero ayudar a ver los errores ylo corrijan, NINGUN MOMENTO DIJE Q YO SOY EL Q PERFECTO o en algun lugar si?Si es asi, citenlo y demuestrenlo, no obstante, escribi con faltas o nose como escribi, ya q me aburre escribir todo correctamente.

Sugerencia -> si Ya ahi 2 pvps, un pvp cerca a mundorecurso,otro en la derecha de los portales, y otro en el HOST q casi nunca entran, no seria mejor cerrar uno?x ejemploel host o el de derecha de portales, q yo sepa notienen tanta acogida,ahora no me digan q soy el PERFECTO Y q nunca me ekivoko -.- ustedes son capaces de decir cualquier cosa, pero bue... solo aconsejo, ya q veo su trabajo en especial aledan.

Sugerencia2-> Ahi un plugin q noestoy seguro si salio a la 1.5 q reducira el lag en MUNDO COMERCIO, ya q es bien molestoso estar bien lageado, se llama Showcase standalone, http://dev.bukkit.org/server-mods/scs/files/112-b383_recommended/

asi se ahorran de acer cofres q x la gran cantidad tengo entendido q causa el tremendo lag, ademas de lo particular q ves el objeto flotando y ya no se usara tanto el cuadro,osea menos lag.

Aportare ideas para que vayan mejorando.NOs vemos asta la proxima.

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

A ver, ¿porque sigues publicando sugerencias si Aledanmar ya te ha dicho que son innecesarias?
Respecto a lo de quitar un PvP, no lo van a quitar ya que si los han puesto es por algo.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.