Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con el Yunque

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con el Yunque Empty Problema con el Yunque Dom Dic 16, 2012 8:57 pm

PredatorBlacks

PredatorBlacks

Es que yo tengo un Peto de diamante con proteccion 4 que lo quiero reparar... tengo XP y diamantes para reparar el peto, pero cuando lo meto ya me sale reparado pero de repente desaparece y pierdo mi XP. y no me repara el peto... Lo que hago para no perder mi XP es desconectarme y volverme a conectar asi lo eh intentado varias veces pero no funciona. Alguna forma de que el yunque funcione bien?


Saludos clown

https://www.youtube.com/user/PredatorsBlacks

2Problema con el Yunque Empty Re: Problema con el Yunque Dom Dic 16, 2012 9:00 pm

Admin


webmaster
webmaster

prueba a cambiarle el nombre

3Problema con el Yunque Empty Re: Problema con el Yunque Dom Dic 16, 2012 9:04 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

la experiencia no te la quita,hace ver de que te la quita pero cuando vas a matar a mob vuelves a tener la experiencia q perdistes.Eso es un bug del yunke

Por normal general del yunke tiene que funcionar correctamente pero tiene ese pequeño bug y a todos nos pasa.

Solucion: Cambiarle el nombre del objeto cuando lo reparas "lo malo q te quita mas experiencia".

4Problema con el Yunque Empty Solucion Dom Dic 16, 2012 9:27 pm

juan_0200



Tienes que ponerte el minecraft en ingles de USA y se te arregla. a mi tambien me pasó

5Problema con el Yunque Empty Re: Problema con el Yunque Dom Dic 16, 2012 10:21 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

juan_0200 escribió:Tienes que ponerte el minecraft en ingles de USA y se te arregla. a mi tambien me pasó

+1 muy buen aporte!!

6Problema con el Yunque Empty RESPUESTA Dom Dic 16, 2012 11:00 pm

PredatorBlacks

PredatorBlacks

Todas las sugerencias funcionaron Very Happy pero la mejor es la de que cambies el juego a Ingles USA.

Gracias por ayudarme Very Happy

https://www.youtube.com/user/PredatorsBlacks

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.