Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo accesar, me quede atrapado en warp cambio ayudaaaaaaaa!!!

+5
Luciano_Edlp_12
sandrive
XtremeMIKEL
knight_prime96
D_G02
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

D_G02

D_G02

La cosa va en que estaba cambiando un libro con un fulluser y se cayo el server. Ahora no se que pasa que no puedo entrar.

Me dice un mensaje que no puedo accesar en esta area.

Saludos!!!Very Happy



Última edición por D_G02 el Miér Jul 17, 2013 3:00 pm, editado 1 vez

knight_prime96

knight_prime96

sip, conmigo estaba intercambiando, y se cayo el server, me sucedio exactamente lo mismo, ayuda por favor :c

D_G02

D_G02

knight_prime96 escribió:sip, conmigo estaba intercambiando, y se cayo el server, me sucedio exactamente lo mismo, ayuda por favor :c

Oye por si acaso, ya recibiste los 700???

Es que te pague antes de que se cayera, si quieres puedes revisar el balance.

Saludos!!!Sad 

knight_prime96

knight_prime96

D_G02 escribió:
knight_prime96 escribió:sip, conmigo estaba intercambiando, y se cayo el server, me sucedio exactamente lo mismo, ayuda por favor :c

Oye por si acaso, ya recibiste los 700???

Es que te pague antes de que se cayera, si quieres puedes revisar el balance.

Saludos!!!Sad 

no alcance a checar :/ pero cuando nos volvamos a conectar (si es que se soluciona esto) te digo

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Lo mejor es que le envieis un mensaje a Markshall o a Aledanmar o a algun helper diciendoles vuestro problema, lo leeran antes que con un post.
Porbad a enviarles el mensaje. Un saludo Smile 

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Decidme vuestros nick del server.

D_G02

D_G02

sandrive escribió:Decidme vuestros nick del server.

bueno son los mismos que los de el foro.

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Los dos son los mismos, si, ya los desbaneo :s

D_G02

D_G02

Luciano_Edlp_12 escribió:Los dos son los mismos, si, ya los desbaneo :s


Oye luciano, ya intente conectarme, pero me dice lo mismo!!!

D_G02

D_G02

Gracias Lusho por ayudarme, solo falta el otro usuario.

Saludos!!!Very Happy 

knight_prime96

knight_prime96

nop, yo sigo atorado ahi D:

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Quería la confirmación de que podían entrar, ahora te mando a vos a la cárcel por 1 minuto y se acabó, los dos en paz.

knight_prime96

knight_prime96

muchas muchas gracias ya quedo Very Happy

14Resuelto Ayuda Mar Ago 06, 2013 11:48 pm

RazeDaniel



Ayuda amigo llevo como 2 meses sin ayuda del servidor porque se me cayo el internet y no me puedo loguear porfravor ayudame mi nick es:

RazeDaniel


porfavor ¡ayudame! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

RazeDaniel escribió:Ayuda amigo llevo como 2 meses sin ayuda del servidor porque se me cayo el internet y no me puedo loguear porfravor ayudame mi nick es:

RazeDaniel


porfavor ¡ayudame!  Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 

Por favor no escribas en post que ya están resueltos desde hace tiempo y además para explicar un problema tuyo. Abre un post propio y explica lo que te ocurre detalladamente.

Un saludo.

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

amigo tienes que hablar con un admin,no se si leiste el cartel del warp,dice que si desconectas en el warp cambio no
podras volver a entrar,a menos que le expliques a un admin el malentendido

que mala suerte tú

RazeDaniel



mazinger1234 escribió:
RazeDaniel escribió:Ayuda amigo llevo como 2 meses sin ayuda del servidor porque se me cayo el internet y no me puedo loguear porfravor ayudame mi nick es:

RazeDaniel


porfavor ¡ayudame!  Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 
Por favor no escribas en post que ya están resueltos desde hace tiempo y además para explicar un problema tuyo. Abre un post propio y explica lo que te ocurre detalladamente.

Un saludo.
esque no se como hacerlo

RazeDaniel



mazinger1234 escribió:
RazeDaniel escribió:Ayuda amigo llevo como 2 meses sin ayuda del servidor porque se me cayo el internet y no me puedo loguear porfravor ayudame mi nick es:

RazeDaniel


porfavor ¡ayudame!  Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 
Por favor no escribas en post que ya están resueltos desde hace tiempo y además para explicar un problema tuyo. Abre un post propio y explica lo que te ocurre detalladamente.

Un saludo.
Pero nose como crear uno

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

POR QUE COMENTAS EN POST DEL 15 DE JULIO!!!!?

http://www.mémw´dmq´dmq.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.