Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Atrapado en warp cambio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Atrapado en warp cambio Empty Atrapado en warp cambio Vie Ago 09, 2013 8:07 pm

Xxgladiador13xX



Cuando estaba intentando intercambiar algo en warp cambio, reiniciaron el server, y al intentar logearme no me deja ni logearme ni tepearme ni decir nada por el chat, e leido algunos comentarios y la solucion es q me envien a la carcel y se eliminarán los objetos de mi inventario, nose si será cierto, pero llevo mi full diamond encantada y mi espada de diamante encantada y si las pierdo... os rogaría k si pierdo mis cosas k intenteis devolvermelas, x q me an costado mucho conseguirlas. Mi nick de juego es Xxgladiador13xX
Un saludo.

2Atrapado en warp cambio Empty Re: Atrapado en warp cambio Vie Ago 09, 2013 10:52 pm

erick_gargolas

erick_gargolas

Esto no va aki y seguro si lo mueves a soporte técnico algún helper te envía a la cárcel
$alu2

3Atrapado en warp cambio Empty Re: Atrapado en warp cambio Sáb Ago 10, 2013 12:06 am

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Te he metido en la cárcel. Cuando te logees y si no puedes salir, escribe un mensaje aquí y se te sacará.

Un saludo.

4Atrapado en warp cambio Empty Re: Atrapado en warp cambio Sáb Ago 10, 2013 12:27 am

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Al final te metí un minuto. Cuando el tiempo pase saldrás.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.