Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me mata despues de muerto en skywars

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me mata despues de muerto en skywars Empty Me mata despues de muerto en skywars Mar Sep 02, 2014 1:34 am

AngelinG

AngelinG

Nombre en el servidor tuyo: J_Angel98
Nombre en el servidor de el/los acusados: BauchoMC
Problema: Estaba en skywars, y despues de un momento todos habian muerto, menos, BauchoMc, Joze_FAbianN y yo, cuando, al Joze_FAbianN y yo fuimos al centro en donde el se encontraba, lo empezamos a golpear, el huyo y se cayo, despues, empezamos a tomar todo lo que habia en los cofre, cuando, de repente muero, y decia que me habia matado BauchoMC, al matarme, se acaba la partida y gana Joze_FAbianN. ¿Como memata despues de muerto?
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) hace 10 minutos

Las fotos las pongo seguidas, de como ocurrieron las cosas, se puede seguir, y saber que si son seguidas leyendo la secuencia del chat:

Me mata despues de muerto en skywars 2014-09-01_180734

Me mata despues de muerto en skywars 2014-09-01_180736

Me mata despues de muerto en skywars 2014-09-01_180738

Me mata despues de muerto en skywars 2014-09-01_180740

Me mata despues de muerto en skywars 2014-09-01_180745

2Me mata despues de muerto en skywars Empty Re: Me mata despues de muerto en skywars Mar Sep 02, 2014 2:12 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

baucho aunque el ya ubiera muerto te caiste en otro momento?

3Me mata despues de muerto en skywars Empty Re: Me mata despues de muerto en skywars Mar Sep 02, 2014 2:34 am

AngelinG

AngelinG

Dreizag98 escribió:baucho aunque el ya ubiera muerto te caiste en otro momento?
no, mori, junto a los cofres del centro, y ya estaba repleto de lava, no habia como morir por caida, me llegaban golpes por todas partes, obvio no puedo tener pruebas de eso, porque al morir te saca al spawn, ademas vi en la pc de Joze_FabianN (es mi hermano, estabamos jugando uno a un lado del otro, en la vida real) y no habia nadie, bueno por los nervios movia tambien muy rapido el raton y casi sin ver, pero no como para no ver a alguein, solo los golpes que ni yo veia su procedencia, y como para que fueran bolas de nieve, seria mucha presicion de el antes de que hubiera muerto, pero paso un periodo de tiempo un poco largo, como para que duraran tanto en su trayecto y me pegaran

4Me mata despues de muerto en skywars Empty Re: Me mata despues de muerto en skywars Mar Sep 02, 2014 2:55 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

AngelinG escribió:
no, mori, junto a los cofres del centro, y ya estaba repleto de lava, no habia como morir por caida, me llegaban golpes por todas partes, obvio no puedo tener pruebas de eso, porque al morir te saca al spawn, ademas vi en la pc de Joze_FabianN (es mi hermano, estabamos jugando uno a un lado del otro, en la vida real) y no habia nadie, bueno por los nervios movia tambien muy rapido el raton y casi sin ver, pero no como para no ver a alguein, solo los golpes que ni yo veia su procedencia, y como para que fueran bolas de nieve, seria mucha presicion de el antes de que hubiera muerto, pero paso un periodo de tiempo un poco largo, como para que duraran tanto en su trayecto y me pegaran
Bueno pero digo antes te toco baucho con una flecha,espada etc al morir se cuenta como si te hubiera matado el, a mi ya me a pasado eso.

5Me mata despues de muerto en skywars Empty Re: Me mata despues de muerto en skywars Mar Sep 02, 2014 3:06 am

AngelinG

AngelinG

Dreizag98 escribió:
AngelinG escribió:
Bueno pero digo antes te toco baucho con una flecha,espada etc al morir se cuenta como si te hubiera matado el, a mi ya me a pasado eso.
si, me dio unos cuantos golpes con su espada, quede con un poco de vida y fue cuando el huyo con una perla de ender y cayo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]