Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Insultos despues de Pvp

+5
maker
SrBenja
KaiDgg
sealfe
Jack8043
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Resuelto Insultos despues de Pvp Mar Jul 15, 2014 4:03 pm

Jack8043

Nombre en el servidor tuyo: Jack8043
Nombre en el servidor de el/los acusados: Sousa_99
Problema: Insultos despues de matarlo
Fecha en la que ocurrio el problema: Hace unos 5 minutos

Después de matar a JevePelirrojo y a Sousa_99(eran team) me empezaron a llamar hacker y a insultarme por matarlo. Es más le comparti pantalla en skype para que viera que no llevaba nada y el seguia llamandome hacker , pero bueno por aqui dejo esta foto que demuestra los insultos:

https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/awuvr6.jpg[/IMG]

2Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Mar Jul 15, 2014 4:05 pm

sealfe

A mí también, creo que se siente bien insultando Smile

Insultos despues de Pvp NEl509X

3Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Mar Jul 15, 2014 4:33 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Dice verdades, otra cosa es que duelan...

Se lo avisaré, ten en cuenta que acaba de morir de una forma muy ruin en pvp.

4Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Miér Jul 16, 2014 5:10 pm

sealfe

Que yo sepa morir en un videojuego no da derecho a insultar.

Pero si tú crees que eso lo justifica habrá que aceptarlo, como siempre la gente sin poder no tiene derecho a decidir en muchas cosas.

Mi pregunta es: ¿Por qué si Sousa denuncia a un usuario que lo insulta ese usuario acaba baneado, pero si Sousa es el que insulta él no acaba baneado?

Ah, perdón, ya sé la respuesta, hay que tener en cuenta que ha muerto en un videojuego de construir casas con cuadraditos, eso justifica las faltas de respeto.

Si he malinterpretado tu mensaje agradecería que me contestases para aclarármelo, y de paso dar algún motivo de peso de por qué sale inmune de este tipo de situaciones.

Un cordial saludo, espero respuesta

EDITO:
Por cierto, es una verdad llamar mierda a un usuario. O llamarle marginado?
Eso es una verdad que duele, pero cuando a él lo llaman gilipollas es un insulto.
Explícame éso también, por favor.

Vaya tela...

5Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Miér Jul 16, 2014 6:20 pm

SrBenja

SrBenja

sealfe escribió:Que yo sepa morir en un videojuego no da derecho a insultar.

Pero si tú crees que eso lo justifica habrá que aceptarlo, como siempre la gente sin poder no tiene derecho a decidir en muchas cosas.

Mi pregunta es: ¿Por qué si Sousa denuncia a un usuario que lo insulta ese usuario acaba baneado, pero si Sousa es el que insulta él no acaba baneado?

Ah, perdón, ya sé la respuesta, hay que tener en cuenta que ha muerto en un videojuego de construir casas con cuadraditos, eso justifica las faltas de respeto.

Si he malinterpretado tu mensaje agradecería que me contestases para aclarármelo, y de paso dar algún motivo de peso de por qué sale inmune de este tipo de situaciones.

Un cordial saludo, espero respuesta

EDITO:
Por cierto, es una verdad llamar mierda a un usuario. O llamarle marginado?
Eso es una verdad que duele, pero cuando a él lo llaman gilipollas es un insulto.
Explícame éso también, por favor.

Vaya tela...
eeeeeeey oye tranquilo viejo...
El mensaje que puso kai me parece que esta dirigido al que realizo el post con la denuncia, vos metiste esa foto que nada que ver, si queres denunciarlo hace otro post y listo bldo asi evitas los malos entendidos

6Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Miér Jul 16, 2014 6:41 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Exacto, yo le he contestado al creador del post y no a ti. Por que él no sabe nada de tu vida privada como para llamarte marginado.

7Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Miér Jul 16, 2014 7:10 pm

sealfe

Con esa respuesta no me estás contestando, estás evadiendo.

¿Acaso él sabe algo de la vida privada de Jack?  Lo dudo mucho. Y aún sabiendo de su vida, llamarle marginado no creo que esté bien. Es un insulto, por mucho que digas que es decir una verdad es insultar.
Es como si yo empiezo a llamar feo a sousa, y a decirle que da asco. Si él lo fuese, acaso no sería un insulto?

Yo solo quiero saber por qué si Sousa insulta no es baneado o sancionado de una manera, mientras que cuando le insultan a él y viene llorando a denunciar sí banean a la persona que lo han insultado.
¿Puedes responderme a éso?

Y por cierto, la primera respuesta que diste fue bastante ridícula. Darle la razón a una persona que tacha a un usuario del servidor de marginado y de mierda, mientras que ninguno de vosotros lo conoce. 

Y sobre los insultos responder con un "eh, que lo mataron en el pvp, es normal que insulte a la gente".

En fin, me gustaría que me respondieses mis dudas y que si las afirmaciones que he hecho sobre tus anteriores respuestas son erróneas lo justificases.

8Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Miér Jul 16, 2014 7:23 pm

maker

maker

E sealfe tranquilo we, primero que nada si quieres hacer una denuncia tienes que hacer un post como toodoos los demas, segundo si un jugador ha insultado a jack ese no es tu problema y no te afecta en nada la decisión de los helpers sobre banear o no banear al que ha insultado a jack así que tranquilizate we, ahora si quieres denunciarlo xq te ha "insultado" ve y haz lo que te dije crea un post propio. Salu2

__maker__ waz here.

9Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Miér Jul 16, 2014 7:34 pm

sealfe

Cuando te dirijas a alguien que no conoces, intenta hacerlo con algo más de respeto Wink

Lo único que pido es una explicación, y no eres tú el que tiene que darla, es KaiDgg, porque encuentro ilógicas algunas acciones y me gustaría saber si estoy equivocado y tienen lógica alguna.

Vamos a dejar de comentar y esperar la respuesta de KaiDgg, que espero no cierre sin dar una simple respuesta

10Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Miér Jul 16, 2014 7:37 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Él aportó algo más a la denuncia y para que puedan ver más insultos del mismo usuario (en este caso Sousa) y no sé por qué saltan diciéndole a sealfe que haga un nuevo post, que se calme y etc y etc y etc, porque lo que él ve es como un pequeño desequilibrio a la hora de actuar en la denuncia, nada más, tampoco para decirle todo lo que dijeron..

Y tiene un punto, no le hicieron absolutamente nada a Sousa por todos los insultos que siempre da. (yo no soy una excepción, me conocen bien y saben que muchas veces insulto pero sin intenciones de ofender)

Yo lo voy a tener vigilado, que acá hay que tener un respeto igualitario.

pd: para los insultos no puedo decir nada porque repito, siempre insulto, pero me ofendería si alguien me llamase marginado, como lo llamaron a él.

11Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Miér Jul 16, 2014 9:53 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Yo le di un aviso a sousa cuando dijo eso.

12Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Jue Jul 17, 2014 5:10 am

Rykardo

Rykardo

Luciano_Edlp_12 escribió:Él aportó algo más a la denuncia y para que puedan ver más insultos del mismo usuario (en este caso Sousa) y no sé por qué saltan diciéndole a sealfe que haga un nuevo post, que se calme y etc y etc y etc, porque lo que él ve es como un pequeño desequilibrio a la hora de actuar en la denuncia, nada más, tampoco para decirle todo lo que dijeron..

Y tiene un punto, no le hicieron absolutamente nada a Sousa por todos los insultos que siempre da. (yo no soy una excepción, me conocen bien y saben que muchas veces insulto pero sin intenciones de ofender)

Yo lo voy a tener vigilado, que acá hay que tener un respeto igualitario.

pd: para los insultos no puedo decir nada porque repito, siempre insulto, pero me ofendería si alguien me llamase marginado, como lo llamaron a él.
felicidades Luciano no te doy +1 por que no puedo pero me da gusto que tu entiendas la denuncia por que al parecer otros tienen favoritos en fin.... se van acumulando errores espero que este comentario no lo borren 
!Bien escrito Luciano!

13Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Jue Jul 17, 2014 11:30 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Sealfe mi respuesta fue para el primer post, no el tuyo. Si dije lo de las verdades es porque Jack es un cagado en pvp, admítenlo. Como ya te respondí a ti, no se ai jack es un marginado o no.

14Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Jue Jul 17, 2014 12:42 pm

Fran8043

Que bien me parece jeje . Alberto tu le das un toquecito de aviso a Sousa_99 por decir marginado , niño rata, asqueroso, mierda de Jack , que asco das , le dais un toquecito de aviso no ? perfec. yo que he pagado 20 euros y que pagare 20 euros todos los meses por decir gilipollas porque no paraba de insultarme Sousa_99 me baneais permanentemente ? Que bien me parece chicos !

15Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Jue Jul 17, 2014 1:20 pm

sealfe

Y porque a Jack no le gusta entrar al PVP, o juega de un modo que os disgusta se merece que le llamen mierda?
Aunque lo que diga sea verdad, si lo dice de una forma despectiva no se puede dejar pasar, al menos eso creo yo.

Lo que dice Fran es lo que llevo buscando que me respondas todo el post. A mí parecer no es muy lógico, pero seguro que tienes una explicación que justifique tus acciones (bueno, en este caso la falta de acciones y consecuencias).

Porque si él puede insultar y lo único que se lleva es un "no lo hagas más", como en la guarderia, cualquiera lo puede hacer. Ah, no, que los demás que insultan son baneados

16Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Jue Jul 17, 2014 2:05 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Las razones del ban permanente a Fran8043 están aqui --> http://www.magicraftesp.com/t5237-denuncia-al-fran8043-por-insultos

Asi que no deriveis. Hablaré con Sousa para que no se pase de la raya y aunque sea amigo si lo tengo que banear lo banearé.

17Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Jue Jul 17, 2014 2:13 pm

Fran8043

Kaidgg todo eso es pasado lo de que te insulte  o algo asi y lo de mi multicuenta ? esta es la 'Premium , y banea a Sousa , eso es motivo de ban permanente !!

18Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Jue Jul 17, 2014 2:17 pm

Jack8043

Fran8043 escribió:Kaidgg todo eso es pasado lo de que te insulte  o algo asi y lo de mi multicuenta ? esta es la 'Premium , y banea a Sousa , eso es motivo de ban permanente !!

Kaidgg lo que no entiendo es que a fran por decir gilipollas le baneen permanentemente , y a Sousa por decir muchos mas insultos que fran lo unico que haceis es darle avisos , porque claro , esque le mataron en el pvp y eso es causa de que insulte no? ...

19Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Jue Jul 17, 2014 2:29 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Fran8043 escribió:Que bien me parece jeje . Alberto tu le das un toquecito de aviso a Sousa_99 por decir marginado , niño rata, asqueroso, mierda de Jack , que asco das , le dais un toquecito de aviso no ? perfec. yo que he pagado 20 euros y que pagare 20 euros todos los meses por decir gilipollas porque no paraba de insultarme Sousa_99 me baneais permanentemente ? Que bien me parece chicos !
No inventes insultos porque el dijo marginado y jack de mierda y una cosa cuando el insulto lo ve un helper en el chat del servidor da el toque cuando se sube el foro es mas tiempo y el dinero no influye en la decisión del staff.

20Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Jue Jul 17, 2014 2:38 pm

Fran8043

Entonces lo vais a banear no ?

21Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Jue Jul 17, 2014 2:43 pm

Fran8043

Ademas no e inventado ningún insulto , si no le metéis ban permanente esque hay mucho favoritismo Very Happy

22Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Jue Jul 17, 2014 2:59 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Fran8043 escribió:Ademas no e inventado ningún insulto , si no le metéis ban permanente esque hay mucho favoritismo Very Happy
Si has inventado porque esos son los insultos que salen en las fotos o no estaria tu conectado en ese momento con otro cuenta no? La denuncia es totalmente invalida ya que se resolvio por el chat del servidor antes de poner esta denuncia y como siga una pelea acabara este post cerrado.

23Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Jue Jul 17, 2014 3:26 pm

sealfe

Alberto, entonces estás diciendo que si una persona insulta y no hay un helper en el servidor la persona que ha insultado acabará baneada, pero que si hay un helper no pasa nada, no?

Muy lógico. Lo van a empezar a aplicar en más sitios, a partir de ahora si alguien asesina a otra persona y hay un policía presente no pasará nada. Según tú es lógico

Fran ha aportado fotos en la que es insultado, y te inventas un cuento chino diciendo que su denuncia es inválida.

Si me equivoco corrígeme, si no, ahora entro al server y si hay un helper me pongo a insultar a la gente, total, como tú dices, no pasa nada.

Agradecería una respuesta y no un cierre del post

24Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Jue Jul 17, 2014 3:56 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

sealfe escribió:Alberto, entonces estás diciendo que si una persona insulta y no hay un helper en el servidor la persona que ha insultado acabará baneada, pero que si hay un helper no pasa nada, no?

Muy lógico. Lo van a empezar a aplicar en más sitios, a partir de ahora si alguien asesina a otra persona y hay un policía presente no pasará nada. Según tú es lógico

Fran ha aportado fotos en la que es insultado, y te inventas un cuento chino diciendo que su denuncia es inválida.

Si me equivoco corrígeme, si no, ahora entro al server y si hay un helper me pongo a insultar a la gente, total, como tú dices, no pasa nada.

Agradecería una respuesta y no un cierre del post

A ver, Fran8038 me insultó a mí, a un miembro del staff, y dijo que el server era un asco. En parte por eso tiene el permanente.

25Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Jue Jul 17, 2014 4:00 pm

Fran8043

Kaidgg me parece perfecto que este baneado permanentemente , a lo que sealfe quiere llegar esque teneis que banear a Sousa por insultos . y sino es baneado esque te caera muy bien a ti y a los demás helpers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente