Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Insultos despues de Pvp

+5
maker
SrBenja
KaiDgg
sealfe
Jack8043
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Jue Jul 17, 2014 4:02 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

sealfe escribió:Alberto, entonces estás diciendo que si una persona insulta y no hay un helper en el servidor la persona que ha insultado acabará baneada, pero que si hay un helper no pasa nada, no?

Muy lógico. Lo van a empezar a aplicar en más sitios, a partir de ahora si alguien asesina a otra persona y hay un policía presente no pasará nada. Según tú es lógico

Fran ha aportado fotos en la que es insultado, y te inventas un cuento chino diciendo que su denuncia es inválida.

Si me equivoco corrígeme, si no, ahora entro al server y si hay un helper me pongo a insultar a la gente, total, como tú dices, no pasa nada.

Agradecería una respuesta y no un cierre del post
Yo no decia eso una persona si insulta en el servidor y hay un helper presente también acaba baneada y como que fran es insultado acabas de admitir que el tiene multicuenta gracias por la aportación.

27Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Jue Jul 17, 2014 4:03 pm

Fran8043

Perfecto tengo multicuenta si me da = toi baneado permanentemente pero ya sabes , a banear a sousa

28Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Jue Jul 17, 2014 4:08 pm

sealfe

Fran insultó y está baneado.
Sousa ha insultado (y no ha sido solo una vez, han sido varias) y no se han tomado medidas contra él,no digo  ya baneo permanente (el cual cuando yo jugaba se solía aplicar en caso de Hacks o casos muy extremos. Ahora se aplica por decir gilipollas), si no que no se ha tomado ninguna medida.

Yo no os voy a decir cómo lo tenéis que hacer, pero encuentro raro que una persona por llamar Gilipollas a un usuario sea baneado PERMANENTEMENTE y otra que insulta contiuamentea la gente no sea baneado ni squiera temporalmente.

Por cierto, por simple curiosidad, qué te dijo cuando te insultó, KaiDdg?

29Resuelto Re: Insultos despues de Pvp Jue Jul 17, 2014 4:08 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Fran8043 escribió:Perfecto tengo multicuenta si me da = toi baneado permanentemente pero ya sabes , a banear a sousa
Tu a mi no me mandas y yo ya conteste haci que cierro post que se creo un disputa muy tonta.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2