Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

La trampa que me mata!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La trampa que me mata!!! Empty La trampa que me mata!!! Jue Ago 08, 2013 3:29 am

AxeCraft45

AxeCraft45

yo feliz comiendo sandias e_e(artificiales) voy de camino y me van diciendo que me invitan a una fiesta con comida fui y como noob de cuarta caigo en la trampa menos mal tengo fotos.
Una cosa he leido vien las normas las cuales dicen que no se recuperan las cosas si mueres en pvp o pelea .
pero en este caso no fue acidente ni pvp FUE TRAMPA. Claro soy responsable de mis cosas y donde me meto.
si, quiero mis cosa y si se puede les agradesco. (SI se puede e_e)

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/690/pxr6.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/843/4o6w.png/

2La trampa que me mata!!! Empty Re: La trampa que me mata!!! Jue Ago 08, 2013 4:38 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Te falto la foto cuando te llama
y no se ve que activebla trampa y mueras eh

3La trampa que me mata!!! Empty Re: La trampa que me mata!!! Jue Ago 08, 2013 4:45 am

SrBenja

SrBenja

xBSponja escribió:Te falto la foto cuando te llama
y no se ve que activebla trampa y mueras eh

Mmmmm para mi que quiere otro brote de roble gratis e_e

4La trampa que me mata!!! Empty Re: La trampa que me mata!!! Jue Ago 08, 2013 1:43 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Como te dice xBSponja la denuncia no se te puede dar por válida ya que no tienes la foto de cuando te llama. En cuanto lo de recuperar las cosas no va a ser posible ya que está escrito en la normativa del servidor.

Normativa escribió:12.Si se pierden objetos por un bug o lo que sea, entiende que el staff no puede devolvertelos, ya que nadie puede saber lo que tenias.

Un saludo.

5La trampa que me mata!!! Empty ok lo se Jue Ago 08, 2013 9:33 pm

AxeCraft45

AxeCraft45

si hay fotos y no quiero cosas robadas e_e solo quiero que los banen y ya ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]