Bueno,creo este post porque ayer intente entrar en este server (me aburria) y me pone java:lost conection eso de que es?
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Henderxl el Mar Jul 15, 2014 3:03 am, editado 1 vez
Jaja soy mas antiguo que tu y demaciado, y vi cuando te banearon.AdriGV 2 escribió:ya se que estuve ban y intente entrar y me parecio raro, no es de java porque en otros servers si me va
PD:kaidgg ya se que me han baneado(muchas lo de infinitas dejalaselo a los arcos) y dreizag ni siquiera jugabas(que yo sepa) cuando me banearon por ultima vez asi que calla
vale, la cosa es que me aburro la ostia ya que en el server que estaba ha habido un ataque y lo han cerrado al menos 2 semanas y ya no hay servers decentes de minecraftDreizag98 escribió:Jaja soy mas antiguo que tu y demaciado, y vi cuando te banearon.AdriGV 2 escribió:ya se que estuve ban y intente entrar y me parecio raro, no es de java porque en otros servers si me va
PD:kaidgg ya se que me han baneado(muchas lo de infinitas dejalaselo a los arcos) y dreizag ni siquiera jugabas(que yo sepa) cuando me banearon por ultima vez asi que calla
Elegiste volver despues de haber usado hacks y multicuentas?AdriGV 2 escribió:vale, la cosa es que me aburro la ostia ya que en el server que estaba ha habido un ataque y lo han cerrado al menos 2 semanas y ya no hay servers decentes de minecraftDreizag98 escribió:Jaja soy mas antiguo que tu y demaciado, y vi cuando te banearon.AdriGV 2 escribió:ya se que estuve ban y intente entrar y me parecio raro, no es de java porque en otros servers si me va
AdriGV 2 escribió:digo q no me sale la pantalla (y que es eso que salen los usos de la armor Hack Detected)
aledanmar escribió:
El resto de mods como mapas, modificadores en los sonidos o texturas, mods que te cambian la barra de vida, o te informan del porcentaje de vida que le queda a una herramienta, mods que te permiten ver el chat encima de un usuario,... Esos si estan permitidos.
AdriGV 2 escribió:me lo acabo de leer, me podrias responder a mi pregunta??
AdriGV 2 escribió:me cago hasta en mi ***** madre ya. ***** pesao que no se demostraron mis "hacks" y como soy pro en pvp me banearon por llevar fog en quake pro que se ve a tus espaldas casi y me giraba pa matarlos