Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bug del foro en móvil

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bug del foro en móvil Empty Bug del foro en móvil Lun Feb 24, 2014 3:22 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Bueeenas, lo que me pasa es que cada vez que intento conectarme al foro desde el móvil no me deja y me redirecciona a http://www.magicraftesp.com/undefined
No creo que sea de mi móvil, ya que antes de la 2.1 me funcionaba perfectamente (En la 2.1 se ha implementado un cuadro de dialogo donde conectarse desde PC)
Por lo que lo que hago es ver el foro en "vista de ordenador" y desde ahí conectarme y volver a formato de móvil.
No se si a alguien más le pasa, decidlo por aqui si eso xD
Atte: Kai <3

2Bug del foro en móvil Empty Re: Bug del foro en móvil Lun Feb 24, 2014 3:27 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

mmmm a mi no me pasa

3Bug del foro en móvil Empty Re: Bug del foro en móvil Lun Feb 24, 2014 5:03 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

KaiDgg escribió:Bueeenas, lo que me pasa es que cada vez que intento conectarme al foro desde el móvil no me deja y me redirecciona a http://www.magicraftesp.com/undefined
No creo que sea de mi móvil, ya que antes de la 2.1 me funcionaba perfectamente (En la 2.1 se ha implementado un cuadro de dialogo donde conectarse desde PC)
Por lo que lo que hago es ver el foro en "vista de ordenador" y desde ahí conectarme y volver a formato de móvil.
No se si a alguien más le pasa, decidlo por aqui si eso xD
Atte: Kai <3

no creo que sea del foro ya que yo el otro dia estuve conectado des de un movil i no me pasaba nada.

4Bug del foro en móvil Empty Re: Bug del foro en móvil Lun Feb 24, 2014 6:48 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

A mí SI me pasa... hasta puedo pasar una screenshot :l

Aunque lo que hago es conectarme, habilitar la vista como en ordenador y listo, se ve normalmente. xD

EDITO: Mágicamente me funciona correctamente de cualquier manera.

5Bug del foro en móvil Empty Re: Bug del foro en móvil Mar Feb 25, 2014 1:03 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Exacto, pone de título "Free" y en la pagina creo que pone: Back to main page... o algo así e.e
No estoy loco, a alguien le pasa Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.