Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

denuncia a vasili

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1denuncia a vasili Empty denuncia a vasili Miér Ago 06, 2014 2:02 am

juanjoxd3d

juanjoxd3d

denunciado:vasili
afectado o mas bien aenazado:__xXKiRitOxX__
Fecha en que ocurrio:ace 5 minutos

denuncia:este user me amenaza con res trampa ya que digo  "todos a res tp mio bioma mesa" , vale asta hay ba bien cuando.... el usuario vasili va y me dice que estamos a aciendo res trampa yo y bigbootybudy126.

Lo que ocurre que esta res es una res en "mr"(mundo recuersos PVP)      en el cual un usuario baneado llamado soynahu creo una res de aproximadamente 5x5 para poder ir a sacar arcilla a diestra y ciniestra.
la res al cer tan pequeña das unos 3 o 4 pasos y sales de ella dnde estabamos big y yo, el caso es que al salir de la res como es mr es legalmente matar o quemar a un jugador que ppase por hay .
yo estoy  en una colina parado mirando quien viene mientrass que big esta fuera de la res "campeando" para matar gente.
yo enojado le digo a vasili "buenno quieres saber la verdad Todos a res tp mio estoy campeando para matarlo", este es mi punto de vista  . ya que mr es libre de matar o quemar a un jugador asique pido que  no venan a molestar y spamearme el chat con "pal foro" y demaces 
un saludo dew

2denuncia a vasili Empty Saludos Miér Ago 06, 2014 2:19 am

Harryx

HELPER
HELPER

Hola buenas tardes, es un poco confuso, ya que la mala ortografia hace que se pierda la intencion de tu denuncia-comentario-queja.

Pero si entendi bien, dices, que tu anunciaste que todos fueran a esa res para matar gente y habia mas campeando? solo con el argumento de que en mundo recursos es permitido matar? es esolo que dijiste?

3denuncia a vasili Empty perdon ... estoy en el movil Miér Ago 06, 2014 2:36 am

juanjoxd3d

juanjoxd3d

lo que pasa es que me denuncian por res trampa cuando yo solo dije vengan a res tp mio es un bioma mesa en el cual llego bigbootyjudy y empeso a matar a los que venían cuando llega vasili y me dice kirito al foro anuncias res y me matas (el cual no fui yo) lo que quiero decir con esto esto esque me amenazan por algo que yo no ise(matara a los users) y ademas de res trampa cuando la res nisiquiera es mia.

-extra: entiendo que lo que aya  echo bigbutyjudy no sea correcto pero en las reglas esta expuesto que mr es un mundo de recursos donde esta permitido matar gente o quemarla , no asi el caso de  no se pueden hacer estas.

quisiera que entiendan que el que los mato era big y no yo y que adema lo que dije de "todos a res tp mio estoy campeando para matarlos fue un impulso de rabia el  cual me dio al soportar bastante tiempo lo insultos y amenazas de vasili

espero que como siempre el trabajo de los helpers sea transparente y que se aclare esta situacion un saludo gracias

4denuncia a vasili Empty Hola Miér Ago 06, 2014 3:45 am

Harryx

HELPER
HELPER

Que bueno que lo aclaras, asi como lo dices esto me suena asi, tu y big estan en esa res, estan juntos por que si no lo estuvieran el tambien te trataria de matar a ti, estan ahi los 2, tu das el nombre dela res, en mexico tenemos un dicho, tanto peca el que mata la vaca  como el que le agarra la cola, tenia varias quejas de varios users que mataste en esa res y ahora tu mismo dices que tu llamaste y que big mato, tratandote de deslindar que tu no has sido,, cuando eln realidad fueron los dos.

Sobre lo que comentas varias veces sobre que en mundo recursos se puede matar, te aclaro el punto, si yo voy corriendo en mundo recursos puedo decidir si pelear con alquien o no, si atacarlo o no, si quitarle sus cosas o no, todo eso esta permitido, pero res trampa es decir el nombre de una res, y que alguien lo espere campeando, eso es contra el reglamento en toda regla,, y ahora que ya lo aclaraste que eso hicieron, procedo a banear 3 dias a big (el que mata la vaca) y 2 a ti (por agarrarle la cola) chau

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]