Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reincidencia en insultos

+5
Sousa_99
ElPeh8323
Dark_ghost
AlbertoelRayo
Vasili91
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reincidencia en insultos  Empty Reincidencia en insultos Miér Oct 22, 2014 8:19 pm

Vasili91

Vasili91

Soy Vasili91
Acusado AlbertoelRayo
Tipo de juego en army.
Motivo AlbertoelRayo descrimina a otros usuarios con insultos, a continuacion pongo las siguientes fotos.

Reincidencia en insultos  1osr9e

Reincidencia en insultos  14n1dat

2Reincidencia en insultos  Empty Re: Reincidencia en insultos Miér Oct 22, 2014 8:46 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Claro, tu no pongas lo de cuando me dicen hi** de p*** Very Happy me encantaa Very Happy
Y cuando hidden insulto a lo bestia a dark_ghost en ts tampoco pones nada :O porque lo ocultas cuentalo todo.

Última edición por AlbertoelRayo el Miér Oct 22, 2014 8:52 pm, editado 1 vez

3Reincidencia en insultos  Empty defensa a albe Miér Oct 22, 2014 8:48 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

vasili si albe le insulto fue porque esa era hack

4Reincidencia en insultos  Empty Re: Reincidencia en insultos Miér Oct 22, 2014 8:51 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

1° Vasili la prox. vez sigue la plantilla, y 2° si era un hacker como dice Dark era algo obvio que Alberto se enojara, yo también me enojo contra los hackers, porque siempre me acumulan Deaths los HDP

http://osu.ppy.sh/u/5469065

5Reincidencia en insultos  Empty Re: Reincidencia en insultos Miér Oct 22, 2014 8:52 pm

Sousa_99

Sousa_99

Vasili, si denuncias a alguien, por favor, sube tambien tus insultos y no te pongas a llorar y te hagas la víctima

6Reincidencia en insultos  Empty Re: Reincidencia en insultos Miér Oct 22, 2014 8:55 pm

Rykardo

Rykardo

Sousa_99 escribió:Vasili, si denuncias a alguien, por favor, sube tambien tus insultos y no te pongas a llorar y te hagas la víctima
Sousa_99 te recomiendo que le regreses las cosas a lokkyyo por que de lo contrario tendre que denunciarte con un helper eres un LADRON pero bueno que se puede esperar de ti

7Reincidencia en insultos  Empty vasili Miér Oct 22, 2014 8:59 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

tu dices que albe insulta pero tu el otro dia le insultaste a el y a su clan que bonito no? Very Happy es precioso Very Happy

8Reincidencia en insultos  Empty Re: Reincidencia en insultos Miér Oct 22, 2014 9:03 pm

Rykardo

Rykardo

ElPeh8323 escribió:1° Vasili la prox. vez sigue la plantilla, y 2° si era un hacker como dice Dark era algo obvio que Alberto se enojara, yo también me enojo contra los hackers, porque siempre me acumulan Deaths los HDP
ELpEH8323 tienes razón en lo de que se enoje es normal, lo que no es normal es insultar, por eso hay reglas escritas por aledanmar y se deben de respetar y el que no las respete debe de ser sancionado! y ademas como sabe que es hacker? le hizo un scan o el ve hackers D_D
Pd.- una cosa es sospechar y otra serlo! espero 

Aqui esta la norma que violo y debe ser sancionado

2.Normas de Chat

1.Usar un lenguaje correcto, educado y respetar la ortografía. No se consentirá faltas de respeto ni insultos a otros usuarios. Esta norma también se aplica al NickName

9Reincidencia en insultos  Empty Re: Reincidencia en insultos Miér Oct 22, 2014 9:06 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Rykardo escribió:
ElPeh8323 escribió:1° Vasili la prox. vez sigue la plantilla, y 2° si era un hacker como dice Dark era algo obvio que Alberto se enojara, yo también me enojo contra los hackers, porque siempre me acumulan Deaths los HDP
ELpEH8323 tienes razón en lo de que se enoje es normal, lo que no es normal es insultar, por eso hay reglas escritas por aledanmar y se deben de respetar y el que no las respete debe de ser sancionado! y ademas como sabe que es hacker? le hizo un scan o el ve hackers D_D

2.Normas de Chat

1.Usar un lenguaje correcto, educado y respetar la ortografía. No se consentirá faltas de respeto ni insultos a otros usuarios. Esta norma también se aplica al NickName
Eso tambien va por ti, tu me has llamado niño rata hipocrita subnor***** y de todo mil veces y no te e denunciado la razon, me das pena.

10Reincidencia en insultos  Empty Re: Reincidencia en insultos Miér Oct 22, 2014 9:31 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

AlbertoelRayo escribió:
Rykardo escribió:

2.Normas de Chat

Eso tambien va por ti, tu me has llamado niño rata hipocrita subnor***** y de todo mil veces y no te e denunciado la razon, me das pena.

Apberto si te a insultado denuncialo perp no andes metiendo mierda en su post
Esto va para los otros tambien que no tienen que decir lo que hizo Vasili o dejo de hacer , si ven que el insulta pues denuncienle pero no le andem metiendo mierda en su post para que parezca el el culpable.

11Reincidencia en insultos  Empty Re: Reincidencia en insultos Miér Oct 22, 2014 9:44 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Se lleva ban de 1 día y no transformeis un post en una pelea

12Reincidencia en insultos  Empty Re: Reincidencia en insultos Jue Oct 23, 2014 1:11 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Veamos, voy a ser imparcial, porque si no mal iríamos.

AlbertoelRayo: Te ha denunciado insultando → BAN.
Si te insulta y no denuncias es TU problema, así que no lo eches en cara.

RycardoM: Espero que Sousa no haya robado a Lokkyyo, si lo ha hecho se tomarán medidas pese a que el staff no se hacr cargo de ello, a causa de mala conducta constante.

Creo que es todo.

Kai<3

13Reincidencia en insultos  Empty Re: Reincidencia en insultos Jue Oct 23, 2014 3:37 am

Rykardo

Rykardo

KaiDgg escribió:Veamos, voy a ser imparcial, porque si no mal iríamos.

RycardoM: Espero que Sousa no haya robado a Lokkyyo, si lo ha hecho se tomarán medidas pese a que el staff no se hacr cargo de ello, a causa de mala conducta constante.

Creo que es todo.

Kai<3
Si Kaidgg are todo lo posible para pedirle a lokkyyo el layout  lo que paso fue lo siguiente
lokkyyo estaba vendiendo sus cosas por que necesita dinero ya que tiene el vip entonces le iba a vender diamantes a sousa_99 y lokkyyo fue a a la residencia para venderle diamantes y cuando hiba a poner el cofre este sousa acitvo el pvp y asesino a lokkyyo y despues de eso creo que sousa_99 se desconecto y no ah querido dar la cara el muy cobarde... de esto que te platico hay muchos testigos !!!! por si lo kiere negar ademas de que esta layout..... en cuanto vea a lokkyyo se lo pido y te lo mando en mp
 Pd.- no kiero crear conflictos entre helpers pero tu viendo esta denuncia cuanto tiempo de banned le hubieras dado a AlbertoelRayo?

14Reincidencia en insultos  Empty Re: Reincidencia en insultos Jue Oct 23, 2014 3:55 am

Rykardo

Rykardo

Rykardo escribió:
KaiDgg escribió:Veamos, voy a ser imparcial, porque si no mal iríamos.

Creo que es todo.

Kai<3
Si Kaidgg are todo lo posible para pedirle a lokkyyo el layout  lo que paso fue lo siguiente
lokkyyo estaba vendiendo sus cosas por que necesita dinero ya que tiene el vip entonces le iba a vender diamantes a sousa_99 y lokkyyo fue a a la residencia para venderle diamantes y cuando hiba a poner el cofre este sousa acitvo el pvp y asesino a lokkyyo y despues de eso creo que sousa_99 se desconecto y no ah querido dar la cara el muy cobarde... de esto que te platico hay muchos testigos !!!! por si lo kiere negar ademas de que esta layout..... en cuanto vea a lokkyyo se lo pido y te lo mando en mp
 Pd.- tu viendo esta denuncia cuanto tiempo de banned le hubieras dado a AlbertoelRayo?
SOLO POR CURIOSIDAD

15Reincidencia en insultos  Empty Re: Reincidencia en insultos Jue Oct 23, 2014 10:04 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

De 2 a 3 dias por acumulación de insultos.

Llamar a res y matar sin que el otro sepa que es pvp son 2 dias de ban. Si hay foto facilmente le caen 4 o 5 dias.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]