Ese Tal TNT0504 ya me canso miren las fotos,,otras fotos y mas mas
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
ctrmagnum escribió:un poco tarde para esa denuncia no? por lo que veo el jugador tnt0504 tiene mas de un mes sin entrar al server
no lo se porque lo intente buscar en skyblocks y el comando no me lo permitio xdKaiDgg escribió:ctrmagnum escribió:un poco tarde para esa denuncia no? por lo que veo el jugador tnt0504 tiene mas de un mes sin entrar al server
Ese tiempo creo que es el tiempo del usuario sin entrar al servidor de Mesp, pero puede haber entrado a otros como por ejemplo Skyblock, no?
ctrmagnum escribió:no lo se porque lo intente buscar en skyblocks y el comando no me lo permitio xdKaiDgg escribió:ctrmagnum escribió:un poco tarde para esa denuncia no? por lo que veo el jugador tnt0504 tiene mas de un mes sin entrar al server
Ese tiempo creo que es el tiempo del usuario sin entrar al servidor de Mesp, pero puede haber entrado a otros como por ejemplo Skyblock, no?
hasta hace unos dias lo tenia tambien en skyblocks pero algo paso y se me volvio a bugear xd ;cKaiDgg escribió:ctrmagnum escribió:no lo se porque lo intente buscar en skyblocks y el comando no me lo permitio xdKaiDgg escribió:ctrmagnum escribió:un poco tarde para esa denuncia no? por lo que veo el jugador tnt0504 tiene mas de un mes sin entrar al server
Ya xd solo tenemos acceso a ese comando en mesp xdd