Hola, como algunos os habreis dado cuenta, han quitado o por lo menos han desaparecido algunas opciones de los mensajes. Por ejemplo: antes podías cambiar el Color, el Tamaño o Centrar una Frase mediante unos cómodos botones. Ahora esos botones ya no están y tienes que cambiar el color poniendo (color=red)(El mensaje)(/color) Sustituyendo los () por [] y así con todas las acciones.
Tampoco podemos poner Links directos fácilmente y Subir Fotos a Imageshack directamente.
En fin, una série de cambios que me desagradan ya que me complican mucho a la hora de escribir un mensaje.
Hasta que lo arreglen, podeis mirar las acciones desde este Link de Ayuda con las Acciones del Foro .
Porfavor, votad arriba de este mensaje lo si quereis que vuelvan a poner esos botones o no.
Bueno, eso es todo. Si alguien se da cuenta de algo más, que lo avise porfavor.
Un Saludo.
Tampoco podemos poner Links directos fácilmente y Subir Fotos a Imageshack directamente.
En fin, una série de cambios que me desagradan ya que me complican mucho a la hora de escribir un mensaje.
Hasta que lo arreglen, podeis mirar las acciones desde este Link de Ayuda con las Acciones del Foro .
Porfavor, votad arriba de este mensaje lo si quereis que vuelvan a poner esos botones o no.
Bueno, eso es todo. Si alguien se da cuenta de algo más, que lo avise porfavor.
Un Saludo.
Última edición por FernandoXD1997 el Miér Jun 19, 2013 12:59 am, editado 1 vez (Razón : Error)