Hola. Por un bug puedo ver mensajes privados de la gente. Y me están gastando bromas y me marean todos. Espero que se resuelva el bug
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
suar_esponja escribió:Pues si es asi,haz una captura de imagen de todo los mensajes MSG y veremos si se trata de un bug o que te estan tomando el pelo xD
suar_esponja escribió:Pues si es asi,haz una captura de imagen de todo los mensajes MSG y veremos si se trata de un bug o que te estan tomando el pelo xD
Última edición por albe97 el Dom Mayo 05, 2013 9:04 pm, editado 1 vez
Muy bien Wolf ! Tu repite ell nombre del hack por si acaso no lo había leido nadie !The_Killler_Wolf escribió:Resumiendo lo de Aleda
Seventt La Has Cagado Al Decir Hacks Que Nadie Conocia (Me Incluyo Jamas Oi Hablar del Xenon)
Amigo Te has Llevao el Premio a la Cagada del Año!!
PD: Para la Proxmima si Trolleas Que no sea de Hacks
Pero que dices de almuerzo de tu abuela !? A ver si tu no hubieses puesto nada yo no hubiese entrado a decirte nada... Aun sera mia la culpa...The_Killler_Wolf escribió:Soymelonazo para eso lo puso lo mas pequeño y ahora vas tu diciendo que puse un hack Sabes lo que hiciste que la gente buesque las ********** Realmente sinNo tienes conciencia Mejor ni Respondas Siendo Sincero Eres un Sevett
PD: Perfecto soymelonazo ne has arruinado el almuerzo familiar por el cumple de mi Abuela
Ir a la página : 1, 2