Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

no funciona los circuitos y an desaparecido todos lo mobs

+2
WePOnLine
kooper
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kooper



hoy he entrado al server y he encontrado que no tenia ningun aldeano (tenia mas de 40), no spawneaban bichos de los spawns.
luego los circuitos he ido a mis maquinas automaticas y no funcionaban los circuitos, no encendia ni el interrruptor. nose es algo raro, haber si podeis mirarlo cuanto antes admins

WePOnLine

WePOnLine

Cierto kooper mis golems han desaparecido , mis vacas etc.. y no funciona la redstone D;

kooper



bueno por su puesto mis granajs de vacas y cerdos no hay ni uno tampoco

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Ya le informe a todo el staff de magicraft por el foro helper, espero que lo lean pronto los gm y admins y se solucione, este error y quiero decir lo siento porque hayais perdido los mobs y no funcione la redstone, se que no fue culpa mia pero pido perdón por las molestias que os pueda ocasionar estos errores.

WePOnLine

WePOnLine

Albertocg21 escribió:Ya le informe a todo el staff de magicraft por el foro helper, espero que lo lean pronto los gm y admins y se solucione, este error y quiero decir lo siento porque hayais perdido los mobs y no funcione la redstone, se que no fue culpa mia pero pido perdón por las molestias que os pueda ocasionar estos errores.


Albe no te preoicupes y gracias de todas formas
Pd : me pareces un helper estupendo preocupandose por los usuarios Smile

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

kooper si te refieres a los relojes de redstone de las granja de melon o cualquier otra granja, no funcionaba hace un tiempo. Espero que lo solucionen :C
Saludos  Razz 

7no funciona los circuitos y an desaparecido todos lo mobs Empty -.- ?? Mar Ene 07, 2014 3:55 pm

Iago

Iago

Esto no es un bug es una configuración puesta por algún GM o Admin que detiene ciertas acciones del server como : spawneo de mobs , flujo de agua, fuego, circuitos de redstone , detonaciones de tnt esto solo puede ser configurado por algún admin o GM. Cuando se enteren de lo sucedido no tardarán nada en arreglarlo . La configuración que seguramente causo eso fué /stoplag .

SrBenja

SrBenja

Iago escribió:Esto no es un bug es una configuración puesta por algún GM o Admin que detiene ciertas acciones del server como : spawneo de mobs , flujo de agua, fuego, circuitos de redstone , detonaciones de tnt esto solo puede ser configurado por algún admin o GM. Cuando se enteren de lo sucedido no tardarán nada en arreglarlo . La configuración que seguramente causo eso fué /stoplag .

Podria ser /gamerule doMobSpawn f e.e

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

benjaaa123 escribió:
Iago escribió:Esto no es un bug es una configuración puesta por algún GM o Admin que detiene ciertas acciones del server como : spawneo de mobs , flujo de agua, fuego, circuitos de redstone , detonaciones de tnt esto solo puede ser configurado por algún admin o GM. Cuando se enteren de lo sucedido no tardarán nada en arreglarlo .  La configuración que seguramente causo eso fué /stoplag .  

Podria ser /gamerule doMobSpawn f e.e

No es el gamerule porque eso hace que no aparezca ningún mob, pero no que desaparezcan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.