Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me an desaparecido cosas del /chest

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me an desaparecido cosas del /chest Empty Me an desaparecido cosas del /chest Dom Mayo 05, 2013 9:51 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Hola hoy tenia todo el /chest antes de irme lleno. Entre las cosas mi preferida era un hacha recien comprada a iManosX una hacha muy buena.
Resulta que vuelvo de la calle sobre las 21:30 cuando voy a cojer mi mega hacha y PUM!
no estaba, me habia desaparecido el hacha, pico con eficiencia y alguna cosa menos importante.
Nose si sera un bug pero me jod* bastante que me desaparezca el hacha k hace unas horas habia pagado 150k por el.
Espero que se pueda recuperar aunque sea el hacha.... Mad

2Me an desaparecido cosas del /chest Empty Re: Me an desaparecido cosas del /chest Dom Mayo 05, 2013 10:33 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Tenias un hacha de oro,no llores tanto rosa......rosamelapolla

3Me an desaparecido cosas del /chest Empty Re: Me an desaparecido cosas del /chest Dom Mayo 05, 2013 10:39 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

suar_esponja escribió:Tenias un hacha de oro,no llores tanto rosa......rosamelapolla

Suar el de oro lo sigo teniendo pero luego manos me vendio uno igual que el de oro pero de diamante nuevo y me jode mucho porque no lo puedo recuperar en supervivencia.....

4Me an desaparecido cosas del /chest Empty Re: Me an desaparecido cosas del /chest Dom Mayo 05, 2013 10:43 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Un hacha de diamante? nuevo nuevo,comprada en el eroski (spam)

Habla con kooper q te regala una.

5Me an desaparecido cosas del /chest Empty Re: Me an desaparecido cosas del /chest Lun Mayo 06, 2013 1:55 pm

kooper



lo raro esq justo te desaparezca una cosa... a mi cuando me ha desaparecido algo me ha desaparecido todo lo q llevaba en el chest.

haber eso es radical o te desaparece todo, o no te desaparece nada. yo si kieres una hacha normal te doi uno pero con encantamientos raros como q no.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.