Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi casa ha desaparecido y mi parcela ya no es mia.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

javigs2000

Llevo unos cinco dias en este server, y hoy, cuando vuelvo a casa, ¡no está! Evil or Very Mad
Mi armadura de diamante entera menos los zapatos, con mi espada de hierro, mi pico de hierro, y mi oro... ¡¡¡¡20 lingotes!!!!
Estoy muy fastidiado, y además todos los materiales de mi casa. Me gustaria recuperarlos a toda costa. Por favor ayudadme. Crying or Very sad
No tengo ninguna imagen...¡quién se espera que le ocurra eso!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Última edición por javigs2000 el Vie Ene 11, 2013 7:32 am, editado 1 vez (Razón : No lo se.)

Traisow

Traisow

Los objetos perdidos no se devuelven, y para la plot o parcela tienes que hablar con: Tophu, Aledanmar, Dani5k.

Uno de ellos te la regresara.
Saludos.

Epsylonz

Epsylonz

Javi en qué mundo estaba tu parcela? si la tenias en mundo recurso la has perdido, ya que reinicia cada semana, las casas van en magicity o en mundos residenciales.

javigs2000

Epsylonz escribió:Javi en qué mundo estaba tu parcela? si la tenias en mundo recurso la has perdido, ya que reinicia cada semana, las casas van en magicity o en mundos residenciales.
La tenia en magicity

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

javigs2000 escribió:
Epsylonz escribió:Javi en qué mundo estaba tu parcela? si la tenias en mundo recurso la has perdido, ya que reinicia cada semana, las casas van en magicity o en mundos residenciales.
La tenia en magicity
Cuanto tiempo llevas sin entrar en él server??
Pueden que te la allan borrado por inactividad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]