Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi casa ha desaparecido y me han dado plot en otro lugar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GrialDeSangre



Yo tenía una gran y bella casa, donde tenía guardadas todas mis cosas. Me ausenté por un tiempo, y veo que mi antigua casa ya no está, y en su lugar me dan un nuevo espacio vacío, con otra dirección. Borraron las antiguas casas, o reiniciaron ese mapa o qué pasó mientras no estaba :c ??

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

en que mundo estaba?

3Mi casa ha desaparecido y me han dado plot en otro lugar Empty Re: Sáb Abr 26, 2014 3:41 am

ALxC

ALxC
HELPER
HELPER

Lo mas seguro es que alguien más pidió tu plot (Al pasar 15 días fe ausento, un GM o adm puede borrar tu plot si otra persona la quiere)
Seguro eso es lo que paso

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

GrialDeSangre escribió:Yo tenía una gran y bella casa, donde tenía guardadas todas mis cosas. Me ausenté por un tiempo, y veo que mi antigua casa ya no está, y en su lugar me dan un nuevo espacio vacío, con otra dirección. Borraron las antiguas casas, o reiniciaron ese mapa o qué pasó mientras no estaba :c ??

Me ausenté por un tiempo ? eso es 1 mes o mas xD ? porque si es asi las plots se reinician si tu plot está abandonada 1 mes o más asi que :L

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.