Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Auxilio:me quede atrapado

+2
carlos_ddg
dcfhehy
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Auxilio:me quede atrapado Empty Auxilio:me quede atrapado Jue Nov 14, 2013 3:55 am

dcfhehy

dcfhehy

Nombre en el servidor:Dcfhehy
Problema:el server me kickea por fly or related (andaba colocando perlas de ender en el portal que encontré en mundo recursos para hacerlo funcionar) y después me kickea inmediatamente por login timeout

Última edición por dcfhehy el Jue Nov 14, 2013 3:59 am, editado 1 vez (Razón : epic fail)

2Auxilio:me quede atrapado Empty Re: Auxilio:me quede atrapado Jue Nov 14, 2013 8:03 am

carlos_ddg

Creo que puede ser lag creo que lo diga un helper

3Auxilio:me quede atrapado Empty Re: Auxilio:me quede atrapado Jue Nov 14, 2013 6:16 pm

Henderxl

Henderxl

dcfhehy escribió:Nombre en el servidor:Dcfhehy
Problema:el server me kickea por fly or related (andaba colocando perlas de ender en el portal que encontré en mundo recursos para hacerlo funcionar) y después me kickea inmediatamente por login timeout
ami el otro dia me paso asi, tienes que decir a aledanmar que te mueva al spawn

4Auxilio:me quede atrapado Empty Re: Auxilio:me quede atrapado Jue Nov 14, 2013 6:35 pm

Predators_GC

Predators_GC

Henderxl escribió:
dcfhehy escribió:Nombre en el servidor:Dcfhehy
ami el otro dia me paso asi, tienes que decir a aledanmar que te mueva al spawn

suele ser por lag mira tu conexión y esperemos que no se lo que dice henderxl sino tendras que enviar un mp a aleda y esperar a que te mueva al spawn

saludos

Predators_GC

pd: darme reputación SadSad 

5Auxilio:me quede atrapado Empty Re: Auxilio:me quede atrapado Jue Nov 14, 2013 6:45 pm

lManu9

lManu9

Intenta reiniciar el router, haber si te va...

6Auxilio:me quede atrapado Empty Re: Auxilio:me quede atrapado Jue Nov 14, 2013 9:08 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Hize lo mismo y cuando queria entrar al portal ( aunque no funcionara ) me keria meter y retrocedia.
Seguramente te buggeaste.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]