Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda me quede bugeado

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda me quede bugeado Empty Ayuda me quede bugeado Lun Ago 05, 2013 9:37 pm

SrBenja

SrBenja

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/46/lcfg.png/

Ponele que es un epic bug xD. Bueno hablando en serio por favor necesito que rompan la fuente (admins) o que rellenen la "fuente" del end.

2Ayuda me quede bugeado Empty Re: Ayuda me quede bugeado Lun Ago 05, 2013 9:41 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Explicate mejor bldo, te quedaste atascado en los creditos? no entendí ._.

3Ayuda me quede bugeado Empty Re: Ayuda me quede bugeado Lun Ago 05, 2013 9:45 pm

SrBenja

SrBenja

Si negro estaba boludiando y se me dio por entrar al portal y me empezaron a salir los créditos y como ya sabemos los créditos tardan 2 horas xD y bueno el server me "hecho" y me conecte y no me da tiempo a logearme

4Ayuda me quede bugeado Empty Re: Ayuda me quede bugeado Lun Ago 05, 2013 10:02 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

benjaaa123 escribió:Si negro estaba boludiando y se me dio por entrar al portal y me empezaron a salir los créditos y como ya sabemos los créditos tardan 2 horas xD y bueno el server me "hecho" y me conecte y no me da tiempo a logearme

Hubieras apretado la tecla de escape y listo boludo.... te voy a mandar a la cárcel...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.