Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda, me quede atorado en warp cambios

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda, me quede atorado en warp cambios Empty ayuda, me quede atorado en warp cambios Mar Jul 16, 2013 4:23 am

knight_prime96

knight_prime96

bueno ahorita hace ratito estaba en la sala warp cambios, realizando un intercambio y pues hubo un tiron del server, y se estaba por apunto de reconectar y luego el server se cerro de la nada, y ahorita ya no puedo hacer login por que estoy dentro de la sala,
de verdad disculpenme que haya sucedido esto pero, que tengo que hacer? o uds me sacan de ahi o que se hace? D:? nunca he causado problemas y pues de verdad lo siento mucho >w<

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

knight_prime96 escribió:bueno ahorita hace ratito estaba en la sala warp cambios, realizando un intercambio y pues hubo un tiron del server, y se estaba por apunto de reconectar y luego el server se cerro de la nada, y ahorita ya no puedo hacer login por que estoy dentro de la sala,
de verdad disculpenme que haya sucedido esto pero, que tengo que hacer? o uds me sacan de ahi o que se hace? D:? nunca he causado problemas y pues de verdad lo siento mucho >w<
Ya as comentado en un post sobre esto, te vuelvo a repetir que lo mejor es que le envies un mensaje a alguien del staff por ejemplo a sandrive que os a comentaod en el post de antes.
Un saludo

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Tratá de meterte en el server, si veo tu nombre y te desconectás al toque te mando a la cárcel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.