no si, en verdad jode, porque estás hay ganando reputación para que venga un down y te la baje
saludos.
el que me de -1 sera un down ocno xD
saludos.
el que me de -1 sera un down ocno xD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
al lado derecho de cada mensaje pero solo pueden los que tengan 15 de reputacion para arribaJoanWhy escribió:¿Dónde sale para poder poner +1 o -1?
Soy tan noob :3
Luciano yo creo que nadie hizo caso a lo que dije xD.Luciano_Edlp_12 escribió:E wacho al que me puso -2 lo voy a llenar de -1 hasta por el orto para que quede más o menos como Sallod.
Te salio el negro turro de adentro xDLuciano_Edlp_12 escribió:E wacho al que me puso -2 lo voy a llenar de -1 hasta por el orto para que quede más o menos como Sallod.
:FeelLikeATurro:benjaaa123 escribió:Te salio el negro turro de adentro xDLuciano_Edlp_12 escribió:E wacho al que me puso -2 lo voy a llenar de -1 hasta por el orto para que quede más o menos como Sallod.
Si pudiera saber quien pone los -1, haría el nombre público, les dejaría la página con los mensajes que puso así le ponen -1 y termina mucho mas bajo que Sallod.xBSponja escribió:luciano has algo como helper ocno XDD
;/ haber si hacen que los helpers puedan ver los +1 y -1 :3Luciano_Edlp_12 escribió:Si pudiera saber quien pone los -1, haría el nombre público, les dejaría la página con los mensajes que puso así le ponen -1 y termina mucho mas bajo que Sallod.xBSponja escribió:luciano has algo como helper ocno XDD
Luciano_Edlp_12 escribió:Si pudiera saber quien pone los -1, haría el nombre público, les dejaría la página con los mensajes que puso así le ponen -1 y termina mucho mas bajo que Sallod.xBSponja escribió:luciano has algo como helper ocno XDD
-2 boludo?, te pusieron -5Luciano_Edlp_12 escribió:E wacho al que me puso -2 lo voy a llenar de -1 hasta por el orto para que quede más o menos como Sallod.
Pero hay amigos que me ayudan , me pusieron 5 negativos y 7 positivos.xBSponja escribió:hay una persona que odia A KILLMAN :/ miren cuantos votos negativos va D:
Le registro la IP, encuentro su dirección real y lo amenazo en persona.killman escribió:-2 boludo?, te pusieron -5Luciano_Edlp_12 escribió:E wacho al que me puso -2 lo voy a llenar de -1 hasta por el orto para que quede más o menos como Sallod.
PD: te di +1
PD2: D3BOLBEL0
yo lo apuñalo por la espalda xDDLuciano_Edlp_12 escribió:Le registro la IP, encuentro su dirección real y lo amenazo en persona.killman escribió:-2 boludo?, te pusieron -5Luciano_Edlp_12 escribió:E wacho al que me puso -2 lo voy a llenar de -1 hasta por el orto para que quede más o menos como Sallod.
Denme +1 para volver a mis 151 a_exBSponja escribió:yo lo apuñalo por la espalda :DxDDLuciano_Edlp_12 escribió:Le registro la IP, encuentro su dirección real y lo amenazo en persona.killman escribió:-2 boludo?, te pusieron -5Luciano_Edlp_12 escribió:E wacho al que me puso -2 lo voy a llenar de -1 hasta por el orto para que quede más o menos como Sallod.
na es coña jajajaj
Ir a la página : 1, 2, 3